WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ilirio

#37470 Por eso Cody tuvo el gesto con ella ayer y le pidió que le anunciara otra vez y eso porque le esta cayendo mierda de alguno xD

2
Gamo

A ver, la chica evidentemente sabe que cada dos por tres la están grabando y que sus vídeos generan interacciones, así que seguramente se esfuerza en interpretarse así misma cuando no le salen de forma genuina. En cualquier caso, creo que es bueno añadir un personaje más a la narrativa y ella hace increíblemente bien su trabajo. Transmite emociones y añade matices que para mí, al menos por lo que vi, hacen mejores los combates.

1
Mandarinas

El primer español con un cinturon de WWE

12 2 respuestas
RubenLionel

Muy contento por Axiom, y aunque no lo veo como un tío que pueda tener una carrera dilatada en el main roster a día de hoy, en NXT tiene muchísimo margen de mejora.

Ahora con los títulos de parejas y en futuro por el título "menor" de NXT para mejorar principalmente a nivel de promos, porque el talento está claro que lo tiene.

Con que no le pase como a Kalisto o a Sin Cara, que serían muy buenos en acrobacias pero no tenían ni papa de inglés y eso al final les condenó al ostracismo (aún ganado el US champion alguno de ellos) y a su posterior despido

1 1 respuesta
Mandarinas

#37474 Yo a Axiom el problema es que me parece como un Ricochet malo, osea el chaval in ring es una jodida bestia, pero tiene 0 carisma, menos que Ricochet incluso y mira que a nivel de promos/personaje flojea por todas partes el pobre Rico.

Lo bueno es que NXT ultimamente se esta centrando mucho en desarrollar personajes, asi que igual hay suerte

1
jchino9

#37473 una pena que no fuera jaume pastor pintaba a leyenda

3
Petterrr

Y que trasmitir con una mascara completa es prácticamente imposible. Espero que cuando mejore con el micro le den una mascara que se le vean ojos y boca para que la gente pueda empatizar más.

1 1 respuesta
Mandarinas

7
Grise

#37477 Tiene la desventaja del idioma, que es algo que ya comentó él en el podcast de Jordi Wild. Si que es verdad que han pasado mil años y supongo que su nivel de inglés habrá mejorado muchísimo (no sigo NXT así que ni idea) pero supongo que las promos aún se le pueden hacer bola.

Pero bueno, aún así que le den un título quiere decir que tienen confianza en él, y eso no es poca cosa.

Kila

#37473 Es A-Kid? que cojones hace con mascara

1 respuesta
Mandarinas

#37480 Pues que tenia el carisma de una piedra, con Axiom ha ganado algo de personaje pero aun esta verde de cojones en ese sentido, lo bueno es que en el ring es un jodido espectaculo

2
pkjn

O le ponen un manager a largo plazo o hace unas promos de puta madre o como decis por aqui... es otro Sin Cara o Ricochet

Y mira que Ricochet en Lucha Underground era top con Prince Puma...

1 respuesta
Gamo

#37482

Prince Puma era malísimo xd era como el personaje estándar que te haces en el modo historia de un videojuego y que casi no tiene diálogo. Vamos, que no era diferente a Suicide.

Lo que era bueno era el programa, más no el personaje.

Mystee

Los personajes en LU eran otra cosa, porque al final era una especie de serie, yo si alguien no lo ha visto, lo recomiendo porque es... otra cosa

2
Endocare

¿veremos esto en algún momento? :eyes:

1 respuesta
Mandarinas

Creo que no he visto a la comunidad de wrestling tan metida en 2 personas como estan con Cody y Roman en mi vida, que jodida locura

Kila

#37485 espero que no, estoy hasta los cojones de los part-timers

B

Ahora que Roman estará un tiempo fuera, The Rock se pira de nuevo a Hollywood , a ver qué hacen con Jimmy y Solo, imagino que seguirán usando el nombre Bloodline e irán a por el título de parejas o algo

Ohio

Solo debe ser el nuevo Tribal Chief según el Kayfabe

1 respuesta
B

#37489 Si Román vuelve en Arabia según rumores lo lógico es que siga siendo Tribal Chief hasta SS y luego empieze las discrepancias con The Rock haciendo el turn face.

Sobre The Rock campeón dudo que Cody pierda hasta WM 41 , es la puta cara de la empresa no un campeón de transición como Priest , si hasta Rollins ha estado casi un año con el de Peso Pesado

1 respuesta
E3-NeOz

#37490 como si Rollins fuera malo o algo . Ha estado este año que Roman ha defendido 2 ? veces defendiendo dia si dia tambien el WHC.

Si no fuera por Rollins muchisima gente hubiera dejado de seguir el producto

1 respuesta
B

#37491 Pero si hasta Jey estaba más over que Rollins cuando era campeón xdd.

Pero prefiero a Rollins que al escocés por ejemplo, hasta el enfrentamiento con CM Punk tenia 0 carisma por mucho que sea un Monster Heel

1 respuesta
E3-NeOz

#37492 pero tu que te has fumao ? tu no escuchas a la gente cuando entra Rollins no ?

1 respuesta
Mystee

Como sean como los rumores de la otra vez que te inventaste vamos listos xdddd

B

#37493 Que me he fumado dice, tú compara Jey con Rollins , Jey puede ser perfectamente el nuevo Daniel Bryan , todo lleva su tiempo claro , pero tiene buena pinta.

Pero si se ha ido Rollins a descansar y la gente casi ni se dio cuenta , todo el mundo está pendiente de Roman

2 respuestas
E3-NeOz

#37495 ostia , no sabes ni por donde te da el aire , lo siento pero no voy a discutir contigo cuando quieres comparar a Jey con Rollins , y mucho menos cuando dices que puede ser el "nuevo Daniel Bryan"

1 1 respuesta
Grise

#37495 Uffff espero que la comparación sea a nivel de carisma, porque en el resto de facetas Bryan le da mil vueltas.

2 respuestas
E3-NeOz

#37497 es que es a lo unico a lo que se podria comparar ... en todo lo demas lo siento mucho por Jey pero es lo que tu dices

B

#37496 Mejor , cómprate un libro de educación, y que tú seas valenciano me da vergüenza la verdad

1 respuesta
B

#37497 No llega a nivel carisma , pero lo están trabajando, a nivel luchador dudo que llege

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags