WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#37529 Que ojo, HHH le suelta el palo a Ospreay y tiene derecho a responder, pero hay dos problemas

-El primero es que HHH lo hizo en una entrevista random y no en medio de RAW o SD, aqui has invertido tiempo de tu show en responder a WWE y otro segmento entero en Punk que ni esta en tu empresa.

-El segundo es que la broma de que esta donde esta por follarse a Steph cuando la WWE esta en la epoca dorada de la mano de HHH pues xdddddddd aparte que HHH se ha comido esa broma durante 20 años de su carrera incluso en rivalidades de la propia W

1 1 respuesta
Mtra

#37531 quien fuera HHH xD

Petterrr

Mola ver la actitud de Malakai con un cafe en una mano y la otra en el bolsillo seguramente pensando en los dias que quedan de su contrato para que expire e irse a SD! con su mujer

Y lo que dijo Punk de Samoa Joe, si se mete en medio es mejor que le hagas caso rapido o lo mismo el que cobras eres tu

2
Ilirio

Parece que empieza a haber control de daños y gente que filtra que la cosa no iba con ellos para que no le salpique xD

8
Petterrr

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me puedo imaginar la cantidad de insultos que va a recibir sin venir a cuento

Hardy

Jack Perry en Chicago... le va a caer una abucheada que ni a Dominik xD

Mystee

Hay algo de jaleito con Zelina por los trajes que lleva justo antes de entrar al ring, ni una semana en paz xd

Y luego esto

Mandarinas

Se ve que VARIAS personas estuvieron trabajando en la promo de Ospreay y que fue antes de Dynamite a practicarla.................................

Varias personas, antes de hora para practicar y acabar diciendo: Te follas a la hija del jefe jaja. Yo me quedo palido tu

1 respuesta
Beckem88

Esto es como un niño de 8 años intentando pegarse con Brock Lesnar... que bochorno

Ilirio

#37538 Que tampoco es nada nuevo que se dice desde hace 20 años o mas y se ha utilizado hasta en rivalidades en la propia WWE xD

Mystee

Ahora que me doy cuenta, hace la broma delante de la persona que solían bromear al decir que tenía ese trabajo por ser la mujer de Mox, si es que TODO MAL, además lo haces en Dynamite, es que es el culmen de "pero que cojones estamos haciendo?"

Hardy

Varias personas trabajando en una promo durante horas para acabar copiando lo que todo heel le ha dicho a HHH a la cara todos estos años. Pedazo escritores.

Es que creo que hasta el propio Vince se lo habrá dicho alguna vez xD

Kila

Sobre el tema de Punk, se sabe porque inicio la pelea?

edit: echo de menos a Roman.

2 respuestas
Grise

#37543 Por lo que se ve en el vídeo yo entiendo que Punk ya iba caliente. Iría a decirle a Jack Perry que está idiota (o lo que sea) y que se disculpe, el otro le diría que no, y ya está. Típica pelea de adolescentes subnormales pero con un señor de 45 años.

1 1 respuesta
Stark10

Ahora se ve que AEW ha borrado los vídeos de la pelea xD Qué ridículo están haciendo, por favor

Kila

#37544 joder, pense que sería algo mas grave, que cojones

1 respuesta
Porimas

#37546 No es porque el otro quería usar cristal real? O eso fue en la otra movida?

1 respuesta
Mandarinas

La movida fue porque Perry queria usar cristal real en un spot y Punk aconsejo no hacerlo por seguridad, no se de que formas se lo diria, Perry hizo el spot igual en el PPV y luego miro a camara y dijo: "Cry me a river" que imagino que fue lo que encendio la mecha e hizo que Punk le encarase en backstage, supuestamente salio por ahi que discutieron y Perry le solto algo tipo: "Y que vas a hacer al respecto?" y ahi fue cuando solto la hostia xdddd

Deslouk

#37547 Si fue por eso, por que Punk le dijo que era una estupidez usar cristal real y Jack lo uso igualmente y luego mirando a la cámara dijo que era cristal real y no se que mas en referencia a Punk

#37543 Falbak tiene un par de videos del tema, en el de ayer pone las declaraciones de Punk de lo que paso y el video de ayer de AEW y mas o menos concuerda con lo dicho por Punk

Y si echas de menos a Roman esto igual te ayuda xd

Mandarinas

Voy a doblepostear que este hilo de Alejandro merece la pena:
Edit: Alguien posteo antes no fue doblepost xddd

2 1 respuesta
Kila

#37550 leyendo el hilo me acabo de acordar porque no me gustó tanto el reinado de Roman, y es por las continuas interferencias de la Bloodline. Todos sabiamos que iba a pasar en cada una de sus defensas al título (aunque recuerdo alguna, como la da Balor y el Deus ex machina al final del combate que dista de la regla.) Al final su reinado demostró que sin la Bloodline no es ni tanta cabeza de la mesa ni tanto jefe.

Para mi gusto un Roman mas dominante y no tan dependiente hubiera estado de puta madre.

Espero que le den un impulso a Solo y lo veamos contra Roman en algún momento, con su correspondiente historia y demás

Aún así :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

1 respuesta
Mtra
#37551Kila:

Para mi gusto un Roman mas dominante y no tan dependiente hubiera estado de puta madre.

Exacto, que en algun combate decisivo estuviera perdiendo y cuando aparecieran los otros soltara un "GET OUT! IM DOING THIS MYSELF" y remontar la victoria hubiera estado muy bien

2 1 respuesta
Kila

#37552 yo espero que la historia con la Bloodline siga por ahí, que sin su familia no hubiese ganado nada ni llegado a dónde está. Y espero que la historia la empiecen por Solo.

Petterrr

Lo unico que hecho en falta de toda la storyline de Bloodline es que Solo hubiera sido un pelin mas desafiante... Se le noto varias veces que estaba hasta la polla de las tonterias de Jimmy y sobretodo de Roman pero mas alla de un par de miradas no se atrevieron a que hiciera la traicion. Siento que su personaje quedo muy estancado desde el principio en tio duro guardaespaldas.

1 respuesta
Mtra

#37554 para mi hubiera tenido más sentido un come back de Jimmy con Jey y que se enfrentaran a Solo quizas (incluso con ayuda de Sami).

También hay que decir, que ni Jimmy, ni Jey, ni Solo, ni en sus sueños más húmedos podían imaginarse en lo que podía convertirse toda la historia de Bloodline y es lo mejor que les podía pasar para no ser Mid-Card 4ever.

Deslouk

Ojito con Solo :eyes: ¿Guerra civil en The Bloodline?

Mandarinas

Cuando piensas que Bloodline esta acabada siguen sorprendiendo... cierta conciliacion de hermanos va a ser increible

1
Mystee

Las ordenes del tribal chief eh Tama? De que tribal chief? Del que hace spikes como Umaga?

2 respuestas
Baleny

#37558 O del final boss.

DonDemencia

Ufff Tama Tonga al fin en la E, este va a ir en contra de Roman, quien sabe si bajo el mandato de The Rock o de la familia directamente. Solo, Tama y Jacob Fatu? Escición de The Bloodline?
Por otro lado, Gallows, Anderson, AJ, Balor, Cody, Tama Tonga... Si quisieran tendrían otra historia ahí.

EDIT: Mox nuevo campeón mundial de NJPW, este tío no tiene techo.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags