WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Una putada gorda lo de Rhea, pero no hay nadie ahora mismo que la pueda vencer. Se pega unas merecidas vacaciones y la división se regenera. Lo que me preocupa más es que quede Damian como lider de JD y haga a su antojo lo que quiera.

1 respuesta
Mandarinas

#37591 Si te fijas ya han plantado semillas de lio en JD, cuando Finn pierde se queda mirando al titulo de Priest todo el rato, luego cuando JD ataca a Jey se enfada en plan haciendo gestos y Finn se le encara acto seguido

1 respuesta
DonDemencia

#37592 Semillas plantadas pero de la discordia, yo imaginaba la dominancia de RAW por su parte, pero supongo que sin Rhea y con un solo campeón va por ese camino.

Kila

#37588 la intro estilo Marvel que cojones es?

edit: lo habia visto antes pero recordñe hoy que es una putisima basura

spoiler
Mystee

MCMG va a firmar por AEW

1
Mandarinas
acerty

He leido que para el año que viene WWE ha firmado un contrato con Netflix.

https://www.latimes.com/espanol/deportes/articulo/2024-01-23/netflix-emitira-wwe-raw-en-netflix-desde-2025-sera-una-apuesta-de-5-000-millones-de-dolares

1 respuesta
Beckem88

#37597 La noticia es de enero. Llegas un pelín tarde xD


Por cierto, como me duele ver lo que han hecho con Chad.... :/

No pasa nada, eso hará su victoria en un futuro más deliciosa

2 respuestas
Stark10

#37598 a mi no me gusta nada. Gable tenía que ganar de babyface y en WM, ahora ya no me genera interés.

1 respuesta
acerty

#37598 Me salió en google discover, como me ha dado por volver a la WWE pues me bombardean con info, entiendo que esto se habló en enero 🤣.

1 respuesta
Beckem88

#37599 Estoy como tú. Gable tuvo una temporada genial de Heel tontito cuando estaban contra RK-Bro. Luego pasó un poco jobber y luego se convirtió en un tipo que comenzó a sorprendernos a todos haciéndole german suplexes a gente como Braun Strowman. Se puso over él solito con el thank youuuu.

Con la historia de la niña llorando y demás me tenían super adentro vs Gunther....

Que sea ahora heel no me cuadra nada, y además viendo que ese ataque viene casi sin venir a cuento, sin ni siquiera building. Hoy te entreno para que derrotes a mi mayor rival, mañana te ataco... no se...

Que luego igual te montan una historia del copón y de puta madre... pero es que yo ahora mismo no lo veo...

#37600 Jajaja Sip. Es más, la network dejará de funcionar a partir de Enero

2 respuestas
Mystee

#37601 Que no viene a cuento? es al revés, es lo mas lógico del mundo, es la frustración que tiene, y sobre todo porque igual reforma el Team Angle con los hermanos locos

2 1 respuesta
Beckem88

#37602 A ver, es lógico en el mundo de la WWE en el que yo estoy contigo y mañana contra ti. Pero como desarrollo de personaje pues no me acaba de convencer de la noche a la mañana. Igual si hubieran construido la intoxicación de los celos un poco más.... vamos que esa la vamos a ver con Finn.

1 respuesta
y34hl0ve

#37601 Coño entonces los PPV donde se podrán ver? Porque Netflix solo es RAW no?

Mystee

#37603 Que mas intoxicación quieres que verle ganar en WM? es el paso lógico

1 respuesta
Beckem88

#37605 No se Mystee... si lo vas a hacer lo prefiero a fuego lento. Me cuadró la imagen de ver a Chad casi destrozado, medio llorando, levantando el brazo de Sami pero yéndose en un segundo, como quien no quiere la cosa. Lo pones de nuevo un poco más, interactuando un poco, frustrándose un poquito más.... y PUMBA....

Lo que pasa es que quedaba bien atacando a Sami delante de su mujer y Montreal, es el timing que es. Eso no lo voy a negar porque no soy un descerebrado xD

putodios

CODY RHODES Y SUS PRIVILEGIOS

Demasiado extraño, demasiado sospechoso. Lo de este personaje tendría que analizarlo el mismísimo Iker Jiménez. Dejó la WWE, en su primera etapa, por la puerta de atrás y después de una andadura más o menos mediocre, con un último gimmick que rozaba el esperpento.

Tras una etapa en AEW, sin pena ni gloria, decidió volver a casa y es ahí donde empieza todo el misterio. Regresa como la leyenda que nunca fue, regalándole el primer Royal Rumble desde su vuelta. Continúa su estatus de leyenda como si de Mark Henry, HHH, John Cena o Randy Orton se tratara. Y no contentos con eso, derrota a Brock Lesnar en Summerslam por cuenta de tres. Hasta su mayor fan diría que eso tiene cero credibilidad.

Pero por si fuera poco, logra otro hecho histórico ganando el Royal Rumble de este año. Cuántos catchers han ganado la batalla real dos años consecutivos? Gracias, WWE. Gracias por quitarle tanto prestigio a uno de los eventos más importantes. Y como colofón, lo hacen campeón absoluto, arrebatándole el título al mismísimo Roman Reigns, que llevaba siendo campeón casi cuatro años. Quién mejor que Cody Rhodes para hacerlo? Me cuesta aguantar la risa, la verdad.

Ay, Cody, Cody! Desde luego que tu apellido no pesa lo suficiente para recibir privilegios como si fueras un auténtico dios del negocio. Sólo dime una cosa: tienes información que podría meter en la cárcel a altos cargos de la compañía, o en tus ratos libres les haces algún tipo de "favor"?

Sea lo que sea, estás dando demasiadas pistas.

1 1 respuesta
Dennn

#37607 Bien dicho amigo, no crees que quiza se debe todo a que Cody se dopa y ha conseguido sobrepasar a sus oponentes?

A mi me parece muy raro su meteorico ascenso.

1 1 respuesta
Mandarinas

A mamar

4
Mtra

WWE necesitaba una Face que fuera el John Cena de la generación, se intento meternos por el gaznate el Roman Reigns y salió rana, Seth no es Face aunque sea un crack, y el retorno de Cody les vino que al pelo. Que si, que ha tenido que haber una de tragada de egos muy gorda, pero es que esta el 100% de la gente muy IN con Cody.

putodios

#37608 Amigo, está claro que algo muy raro hay y no podemos descartar esa opción. Pero tan sólo por el hecho de poder desbancarlo, estaría bien un regreso de Mark Henry, aunque fuera muy breve. Haría del pobre de Cody y lo dejaría inconsciente incluso antes de que terminara de sonar la campana.

1 respuesta
Ilirio

Yo creo que le pusieron buspirona a Roman en Wrestlemania

1
Grise

#37611 La información que tengo yo, de un insider congoleño de máxima confianza, es que todo esto se trata de una conspiración de los Rhodes, que empezó en el año 1989, para destruir WWE desde dentro. Para ello el propio Dusty, que en paz descanse, se dedicaba a obtener información de los talentos cuando aún eran jóvenes. Cody sabe mucho sobre los trapos sucios de HHH gracias a su padre, de ahí que ahora le hayan dado las llaves de la empresa para que no tire de la manta.

1 2 respuestas
Beckem88

#37613 Es más, Dusty no está muerto. Está en Argentina con Jesús Gil y Hitler

1
acerty

A mi Cody no me ha gustado nunca la verdad.

1 respuesta
putodios

#37613
Amigo, cualquier tipo de información se debe tener en cuenta y nada es descartable.

#37615
Amigo, porque sabes de pressing y te gusta valorar lo bueno. Eso es señal de que no te conformas con cualquier cosa que te metan con calzador.

Mandarinas

Como me gustan los hilos que hace este señor

5 1 respuesta
Beckem88

#37617 Muy muy top el hilo

Mandarinas

Becky ha dicho esto y que se ha operado este martes de la rodilla, menudo puto caballo

4
Mystee

La comunicación sigue siendo una mierda, en medio de Smackdown tuitean Xia Li y Jinder que están fuera de WWE xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags