WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Parece que Jacobo debuta pronto, o esta semana o la que viene

Mandarinas
2
ratedx

joder que triste xd

2 respuestas
Stark10

#37653 Si no hablan de WWE no duermen bien. Luego se sorprenden de que haya haters de AEW, ellos solitos los crean.

Ohio

Anoche terminé de ver WrestleMania, contento por no comerme spoilers y madre mía, qué maravilla de noche 2

Ragest

Este raw ha sido malo con avaricia

DonDemencia

#37653 Está siendo heel con el jefe, dónde está el problema ahora lol

1 1 respuesta
Mandarinas

#37657 A ver, la referencia a Cody y HHH es obvia, una cosa no quita la otra xdd

M

Más Toni Storm y menos Liv Morgan

Mystee

Mas Maraud y menos putodios

Ahora en serio, mejor tener a las dos y elegir

1 1 respuesta
Mandarinas

Liv para mi tiene algo que sigue sin convencerme del todo, igual es que el reinado que tuvo fue tan lamentable que la tengo en el punto de mira xddd

Por otro lado Gable cuando se junte con los Creeds va a ser canelita, y veo un futuro un poco negro a Giovanni, igual se vuelve para NXT en el draft

1 respuesta
Mystee

#37661 Su presentación en NXT fue la polla, no se para que coño lo subieron sinceramente

2 respuestas
Mandarinas

#37662 A mi me jode que Imperium disbandee antes de literalmente hacer algo mas que jobbear, de hecho me esperaba que cuando se junto de nuevo Giovanni con ellos en Clash at the Castle iban a ser campeones en 0, despues del bookeo que tenian en NXT, pero no xddd

Saffron

Me jodería mucho que Imperium se acabase de forma definitiva, los 5/6 meses que en NXT que coincidieron Imperium, MSK y los Creed los combates tag era siempre tremendos se robaban el show.

Incluso Gunther por momentos se echaba a un lado y era más un manager para ellos. No sé confío que Vinci este una temporada en la nevera porque me interesa mucho este run de Kaiser también y se inventen algo para volver a juntarlos.

#37662 Creo que Vinci ha hecho un trabajo decente en MR como workhorse y en NXT ya había hecho lo que tenía que hacer. Creo que devolverlo sería un error y que NXT está sufriendo bastante el intentar reciclar luchadores que tuvieron ya su run (incluido lexis king)

M

#37660 No se a que viene la gracieta , de hecho ni te conozco

DonDemencia

A mí el personaje de Liv desquiciada rozando la lcura me mola, es más creíble que Chelsea Green o demás luchadoras genéricas. Sin embargo, no me vería un combate solo por ella, como sí me pasa con Rhea o Jordynne.

RubenLionel

Y ahora que han dejado la semilla de que va a ir a por Dom, solo quiero en Summerslam un Ladder match por la custodia de Dom 2.0 única y exclusivamente por los loles

acerty

Monday Night Raw 22.

Beckem88

Bye Grimes. No tuvo oportunidad tampoco.

Y por cierto poco se habla de la pedazo promi heel que se casca Gable.

Con eso y con Gunter como KOTR para mi ya me han vendido el Raw de ayer

1 respuesta
Mandarinas

Lo over que esta Trick Williams, jesucristo de mi vida

Ohio

#37669 Ojalá vuelva a TNA

Mystee

Ya no tiene que hacerlo en la esquina, esta chica es una barbaridad

2 1 respuesta
Beckem88

#37672 Sol Ruca es una barbaridad.

La verdad es que ahora mismo hay un stack de talento en el roster principal y gente que viene para arriba.

No se como le van a encontrar sitio a Carmelo, Trick, Ilja, Obafemi.... por hablar de unos pocos...

Supongo que irán subiendo poco a poco y con cuentagotas. Que no pase como con JD y Cameron. El primero estuvo muy perdido hasta que se juntó con Judgement Day y el segundo ha sido un flop porque no lo han sabido utilizar.

1 respuesta
Ohio

#37673 Veo mucho hate a Trick in ring, no sé qué opináis por aquí, yo creo que puede mejorar muchísimo y luego carisma le sobra

1 respuesta
RubenLionel

Trick para mi gusto aún le queda para ser carne de main roster, pero lo puedes tener un par de años en NXT, como Hayes, Ilja o Bron Breakker y ya cuando esté totalmente preparado lo subes al main roster.

acerty

NXT no lo suben al canal de YouTube no?

1 respuesta
Beckem88

#37674 Hate hate no, pero creo que no está aun para Main Roster. Por carisma segurisimo que podría estar y a la gente le encanta, pero yo creo que un par de años en NXT y luego de vez en cuando apareciendo en MR como en el Royal Rumble o cosas así, no estaría mal.

Alvurion

#37676 No, lo suben a la Network pasadas 24h

Mandarinas

1
M

Ojala Priest abandone Judgement Day y Balor rasque algún título individual , si no lo veo difícil

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags