WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

Triste noticia, aunque me temo que no pueda comentar mucho acerca de él, por lo que he leído es digno de admirar que fuese de los pocos en reconocerse abiertamente gay, sabiendo lo que puede acarrear eso en un negocio como el del wrestling...

Loker

Who betta than Kanyon?

Lucho en WCW como Mortis, luego en 2001 durante la invasión lucho en WWF y gano el WCW United States Heavyweight Championship y el WWF Tag Team Championship con Diamon Dallas Page como compañero.

Hay un combate en Summerslam 2001 bastante potable entre Kanyon&DDP (WWF Champs) vs Brothers of Destruction (WCW Champs) dentro de una Steel Cage.

Harker

Acabo de ver NXT (que por cierto, me acabo de fijar que la canción de entrada me mola bastante xD) y mi pregunta es... por qué le dan tanto hype a Daniel Bryan y no le dan ninguna victoria? Qué gimmick pretenden darle, de sobrevalorado???? :S

B4rrakus

Daniel Bryan se pensaba que estaba perdiendo tanto por The Miz...Pero cada vez salen menos los PRO en el programa, así que lo único que queda por pensar es que pierde y a la gente le da "pena" y le anima, luego cuando gane la gente "explotará" porque ya van 9 seguidas xDDD.

Otros pensamos que simplemente es por demostrar que por mucho que seas en lo independiente no eres nada en WWE xDD.

pkjn

#574
Yo apoyo tu primera opcion ya que soy uno de los que esta esperando que estalle joder el combate contra jericho me gusto bastante la verdad.

NaCh1To

este podria ser la cartelera para "World Tours"

  • John Cena vs. Sheamus - WWE Championship
  • Edge vs. Jack Swagger - World Championship
    - The Undertaker/Kane vs. Big Show/Miz - Unified Tag Team Championship
  • Randy Orton vs. Ted Dibiase/Cody Rhodes - 2 on 1 Challenge Match
  • Kofi Kingston vs. Drew McIntyre - RAW vs Smackdown Match for the IC Championship
  • MVP vs. CM Punk
  • Mickie James vs. Michelle McCool - WomenŽs Championship
  • Eve Torres vs. Maryse - Divas Championship
Harker

Qué manía tienen en "innovar" en patochadas... lo digo por lo del cambio a "World Tours"

pkjn

Randy Orton vs. Ted Dibiase/Cody Rhodes - 2 on 1 Challenge Match

Yo creo que ya esta muy quemado eso.

NecroFox

Bueno... y la cartelera actualizada para Extreme Rules:

  • Batista vs Cena en Last Man Standing.

  • Swagger vs Orton por el WHC.

  • Rey Mysterio vs CM Punk. Si Punk pierde se le cortará el pelo.

Ayer fue anunciado un Sheamus vs Triple H en un Street Fight, creo que puede estar interesante.

Harker

Triple H se va a meter en un street fight con el cuello supuestamente jodido??

D

una preguntilla de uno que no tiene ni idea...

Si esto del WWE, RAW (es el 'pressing catch de toda la vida no??) es puro teatro... q hay, rankings de los mejores artistas? o es que las peleas tienen algun tipo de sistema de puntos o algo asi??

no lo entiendo la verdad...

Como espectaculo es la hostia eso si.

NaCh1To

wat?

D

Duda resuelta por MP. ;)

pkjn

Joer si eso ponla por aqui que ahora me quedo yo con las dudas.

Harker

"Respecto a lo que posteaste en el hilo de WWE, te comento que estas cosas no tienen ninguna clase de ranking... Simplemente se elige al campeón de una federación y a sus contendientes según convenga al guión, de hecho, muchas veces los cambios se realizan a última hora o incluso se tienen que cambiar los finales durante el propio combate por las ciscunstancias que sean (normalmente lesión... o metedura de pata, xD)

Lo cual hace que el wrestling sea un deporte, pero no una competición, espero haber resulto tu duda

Recomendación personal... búscate por youtube algún vídeo de Botchamania... son unas recopilaciones de cagadas de la lucha libre bastante cómicos...

Un saludo"

Esa era la respuesta... xD

Aparte:

Acabo de leer que a partir de octubre SyFy cancela NXT :S y que WWE anda buscando nueva casa para el programa...

B4rrakus

Lo de NXT cancelado en Octubre, las audiencias eran demasiado bajas y se dice que el nuevo canal de SD! será SyFy.

Harker

Pero eran más bajas que las de ECW? Porque me suena haber visto que eran parecidas o mejores, y ECW ya era el programa con más audiencia del canal

Harker

Joder con los nepalíes, menuda panda de tarados...

pkjn

Dios lo acabo de ver en marca sin jeff hardy

http://www.marca.com/2010/04/18/mas_deportes/otros_deportes/1271579050.html?a=d79f68c0617dc14fd749fe2acfd468f2&t=1271624965

Harker

Osea que este tío que dice que la lucha libre no es un deporte... pero seguro que es de los que dice que la Fórmula 1 sí que lo es... vergüenza ajena...

Harker

"Según una fuente de alto nivel de TNA, Jim Ross ha tenido una reunion con los oficiales de TNA sobre la posibilidad de firmar con la compañía.

Según Wrestlezone.com, Ross se reunió con la presidente Dixie Carter y Dean Broadhead , jefe ejecutivo de TNA, y ambas partes discutieron la posibilidad de que Jim Ross firmase con TNA. TNA tiene interés en traer a JR a la compañía ya que aún están en el proceso de intentar “sacudir las cosas” en TV.

Cabe destacar que sólo fue una reunión, y no debe pensarse que Ross ya ha firmado o vaya a hacerlo, con TNA.

El contrato de JR con la WWE finaliza el próximo 30 de Abril. Seguiremos informando y estaremos atentos a las novedades que se produzcan en este asunto."

SW

pkjn

Este fin de semana extreme rules :D

Harker

La cosa sigue andando en dudas para los integrantes de RAW que todavía rondan por aquí y en Inglaterra no tienen visos de abrir los aeropuertos pronto...

NaCh1To

WWE ha hecho oficial en el día de hoy los despidos de las Divas Mickie James y Katie Lea Burchill. así como los luchadores Shelton Benjamin, Kung Fu Naki, Slam Master J y Jimmy Wang Yang.

telitaaa! XD

B

#594 + Mike Knox.

No entiendo nada xD TNA se va a poner las botas, espero que a Shelton le vaya genial.

NaCh1To

señores esta noche extreme rules; apuestasss?

Mystee

Será una noche 3x7r3m4 j3

1 comentario moderado
NaCh1To

dicen que esta noche puede que sea el ultimo combate de batista :(

la verdad que la cartelera es muy buena.

pkjn

Sin sentido lo de Mickie James

Usuarios habituales

  • putodios
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags