WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#6120 Y no te olvides de Adam Rose xD

1 respuesta
Pentakaiser

i lol`ed. Y es que, la cara de Vince joder xD

Mysterio619

Puto Vince con toda la pinta de un muñeco de cera... encima parece que se esté secando en la americana de Ultimate Warrior xD

#6121 Cierto es, se me olvidaba Rose. Pero por su bien que se quede en NXT, tiene toda la pinta del típico wrestler que tras ser la novedad durante un par de semanas lo ponen a jobbear hasta que se le acaba el contrato xd

1 respuesta
Hardy

#6123 Yo le veo un futuro muy similar al de Fandango xd

B
3 3 respuestas
Loker

#6125 y pensar que Justin Roberts casi se carga su carrera xD

1 respuesta
Mysterio619

#6125 Me encanta la canción y el vidio que le hicieron para el combate contra Triple H en Wrestlemania.

Otro que sacaron hace poquito es Xavier Woods, que está a caballo entre ambas divisiones. En NXT es un midcard y en la WWE se dedica a hacer de palmero para R-Truth xd

Loker

Woods es Consequences Creed no? pupilo de AJ Styles

bammargera

Suben a Rusev, y Zayn dando combates de 11 con Cesaro no, WEW pls

B

#6126 Falta el GHC ahí. Danielson en 2007-08 fue muy badass contra Morishima y medio roster de NOAH.

Es un Shawn Michaels sin drogas ni alcohol.

T-1000

#6125 Impresionante evolución.

1 respuesta
XaViMeTaL
B

#6131 Evolution

pkjn

Ver como suben a todo el mundo y dejan al generico en nxt me da cancer

El video de wyatt con la cancion de eminem tambien esta muy guapa

Ojala volviera el miz heel

PD: Que pasara con fandango ahora que viene el 2.0

PD: me gustaba mas leo kruger

1 respuesta
T-1000

#6134 Daniel Bryam no estuvo en Nexus o sí?

1 respuesta
pkjn

#6135 Si y lo despidieron por ahogar a uno con una corbata, ya que eso en la pg estaba muy mal visto, luego volvio en un ppv como heroe con el equipo de cena ¿Survivor series? Ya no me acuerdo

2 respuestas
RubenLionel

#6136 Summerslam fue

1 respuesta
T-1000

#6136 #6137 No me acordaba. Gracias

RedZero

Acaba de fallecer Ultimate Warrior dos días después de su inducción al Hall of Fame.

R.I.P :(

1
pkjn

Ostia que movida, que ayer lo vimos en raw, RIP

1
Hardy

Joder que fuerte. Si ayer mismo estaba dando una promo en Raw :s

Que mal rollo. DEP

putodios

Muy mal día para el pressing, amigos!! Vaya racha llevamos. El domingo, la mayor mentira del pressing se corona campeón absoluto y hoy a primera hora de la mañana recibo la mala noticia de que un catcher histórico, y uno de mis ídolos de la infancia, ha fallecido.

D.E.P. Warrior

1 respuesta
D

Se sabe algo de las causas de la muerte? Dep

1 respuesta
alfa036

muy "joven"... 56 años apenas... que triste

R.I.P.

Loker

joder que movida :S después de lo que han pasado que lo solucionen todo y pam :\

Lova

dep the ultimate warrior era mi favorito de cuando le veia los domingos en el plus :<

pd: parada cardiaca parece ser

B

Si no fuera por Warrior hoy aquí no estaríamos escribiendo ni la mitad... En vez de un minuto de silencio habría que hacer un minuto del baile de San Vito...

En fin, DEP

1
Mysterio619

No me lo he creído cuando me lo han dicho hace apenas media hora cuando hace apenas 48 horas estaba en RAW y aunque se le veía cascado no parecía tener un estado de salud tan malo... una auténtica lástima, se nos va un icono de nuestra niñez :(

DEP

Pentakaiser

#6143 Fallo respiratorio, murió tras cenar con su mujer camino a su coche junto a su mujer, desplomándose en el camino.

RIP Ultima Warrior, siempre una estrella fugaz.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags