WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

Amigos, según los últimos datos, Raw y Smackdown han vuelto a ser líderes de audiencia por 27ª semana consecutiva. No es de extrañar que la WWE vuelva a pensar en España como uno de sus destinos para la próxima gira europea.

1 respuesta
bammargera

#6241 los datos de quien?

Audiencia WWE Neox el 19 y 20 de abril de 2014

A continuación la audiencia de los shows emitidos esta semana:

  • Raw 19 de abril: 1.9 rating con un total de 158.000 espectadores.

  • Smackdown 20 de abril: 1.9 rating con un total de 181.000 espectadores.

Los programas de la WWE en Neox bajaron sensiblemente en audiencia respecto a la semana anterior. Esta semana tenían la dura competencia de la Fóruma 1.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/37566/audiencia-wwe-neox-el-19-y-20-de-abril-de-2014.html

La baja audiencia tambien es por los huevazos de no anunciarlo en Antena 3, si cuando rey mysterio vino a España hace un mes en vez de pasearlo por madrid y hacerle una entrevista online, se lo llevan al Hormiguero o algo la audiencia sería el doble

2 respuestas
Splendid

#6242 El Hormiguero es un cáncer, no me extrañaría que Rey declinase cualquier oferta de aperecer en esa...cosa.

1 respuesta
Mysterio619

El Hormiguero es de esos programas que dan vergüenza ajena y no logras a entender cómo cojones se mantienen en antena tantos años, recuerdo cuando los visitó Batista hace unos años y daban ganas de meterle fuego a Pablo Motos por la mierda que hicieron.

bammargera

#6243 da asco pero tiene mucha audiencia, con lo que más gente vería la WWE y a lo mejor neox se pensaría en traer los programas al día (comentaron que es algo que podían hacer si tenía audiencia)

putodios

#6242
Efectivamente, amigo!! Muchas gracias por contrastar mis news aportando fuentes. Los índices de audiencia han bajado, lo que no significa que hayan dejado de ser líderes en su franja horaria.
El problema es que hay mala gente infiltrada que intenta jugar con los datos para hacer daño al pressing e intentar hacernos ver que está en decadencia; lo que es totalmente falso.

BigSnaKe

Ha fallecido el padre de Danielson.
http://www.wwe.com/inside/daniel-bryan-father-passes-away

1 respuesta
Mysterio619

Una auténtica putada que justo en el mejor momento de tu vida -recién casado y en la cima de su carrera- te pase algo como esto :/

1 respuesta
bammargera

#6248 y tanto :/

Loker

Gloriosa primera media hora de RAW, a ver como sigue.

1 respuesta
RubenLionel

#6250 El Sheamus vs Barret está siendo un combatazo

1 respuesta
Loker

#6251 combatazo, #BnB tiene un fan aquí jajaja que genio

1 respuesta
RubenLionel

#6252 Yo siempre he sido fan de Barret, ojalá un reinado como campeón de la WWE

Loker

jodido psycho Ambrose es lo puto mejor xDDD

putodios

#6247
D.E.P.
Qué mala racha

alfa036
Raw

a ver cuando termina la tonteria de Swagger

1 respuesta
Prozacks

Pensad en esto,push a W Barret y un nuevo nexus que interrumpiria combates de wyatt family,evolution y the shield proclamandose el mejor grupo,pajas de sangre

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619
spoiler
1 respuesta
pkjn

#6257 El problema es que barret es "nadie" y deberia juntarse con gente de 2º nivel para que se tomase en serio todo.

Por ejemplo un Barret + Ziggler + Miz, me encantaria

spoiler
bammargera

De Lana, quiero decir, de nada

1 1 respuesta
putodios

#6259
Amigo, he de reconocer que en tu post has hecho comentarios muy interesantes. Langston y Rusev son auténticos bultos y esperemos que no tarden mucho en ser historia.
Tambien comparto la idea de que Barrett se proclame iC, aunque intuyo un turn face inminente, ya que su actual gimmick no deja de ser simpático y acabará ganándose al público.

Mysterio619

La cara de Robinson no tiene precio, la vagina marcada de Paige con esos pantalones menos todavía.

Splendid

#6261 Disculpa mi ignorancia, es diva de la WWE o algo?

1 respuesta
bammargera

#6264 joder claro, si sale todas las semanas xD xD

1 respuesta
Splendid

#6265 Pero esa no es diva, es mánager?. Normal que no la reconociese, no me interesan las promos del Rusev, que son todas iguales. Aun así gracias por la información!

1 respuesta
Hardy

#6266 Solo por Lana merece la pena ver la presentación de Rusev xDD. Ya luego si quieres te puedes saltar el resto xdd

Mysterio619

Entre lo ocurrido en RAW mas lo visto anoche en el programa Main Event todo hace indicar

spoiler
M

A los que seáis de Madrid os recomiendo ir a ver la Triple W a la Tabacalera de Embajadores a ver el mejor wrestling español , y encima gratuito.
Aqui os dejo el último evento, una Royal Rumble.

1 respuesta
B

#6269 Había oído hablar de ellos, pero no he ido porque me da miedo que sean MUY malos. ¿Es recomendable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags