WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#7140

spoiler
1
Freyre

#7130 Pues ahi tienes la causa de la lesion...

pkjn
spoiler
BigSnaKe

Pille la entrada hace cosa de 3 semanas, pero hasta ahora no habia caido en subirla. Otro que se va a Madrid :D

Borro la fila y el asiento, no se, por precaucion? Ya vi a putodios hacerlo pero vamos, casi que me da lo mismo que se vea xD

2 respuestas
putodios

#7144
Amigo, veo que al final te has animado y encima en zona VIP. Sólo puedo decirte FELICIDADES!!!

Y dicho esto, pues ya podemos añadir tu nombre a la lista de asistentes:

Un servidor
Jaume Pastor
BigSnake

1
Loker

#7144 tienes que traer un autografo con dedicatoria del gran Jauma a no ser que la noche anterior al evento o esa misma tarde sea raptado por una banda de ninjas para llevar su skill innato a tierras niponas

2 1 respuesta
putodios

#7146
Amigo, Jaume ya ha descartado cualquier retorno al pressing profesional y en caso de hacerlo, lo haría en una federación europea.
Lo que no está descartado es que participe en un dark match antes del comienzo del show.

bammargera
2
BigSnaKe

Paige...

1
bammargera

Welcome to... Part-TimeMania!

Lo peor es que la foto es real del estadio donde se celebra

pkjn

Que tristeza

Pobres ziggler y derivados, su momento nunca llega

bammargera

Por cierto echadle un ojo al NXT de esta semana, el main event ha sido brutal, Neville y Zayn van a ser muy grandes y lo único que puede pararles son las lesiones

1 respuesta
Splendid

#7152 Mentira,

acabará con ellos.

1 respuesta
bammargera

#7153 The Cena Family

spoiler
Mysterio619

Bueno ahora que

spoiler

Por cierto, tito Vince quiere recortar otros 20 millones más en gastos... veremos de donde. Yo creo que debería empezar por Hulk Hogan: volvió, dió un par de charlas y desde hace meses desapareció de escena xd

Y tendrán los cojones de

spoiler
Mysterio619

Se comenta que encima el notas iba de prepotente en el vestuario xd

1 respuesta
bammargera

#7156 Con suerte Kalisto al pasar por NXT suba mejor, lo que he visto me ha gustado mucho y sabe inglés jajaja, será muy enano pero el cabrón puede dar combates espectaculares seguro aunque no le han dejado lucirse mucho aun solo hay que buscar algo de Samuray del Sol en youtube para ver que es muy bueno

RubenLionel

:no: :no: :no:

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
BigSnaKe

#7158 Aun quedan 2 dias para que se acabe el contrato y una semana para que nos den la sorpresa. Mientras hay vida, hay esperanza.

1 respuesta
Kataneta

#7160 Mientras tanto, hacen promoción de especiales de él en WWE Network.

1 respuesta
pkjn

Ostia que basto lo del network, me parecia hasta troleada xdd

1
Pentakaiser

Lo descargare 100% en cuanto pueda, que tiene hasta la parte en la que se metia con la compañia a saco xD

BigSnaKe

#7161 Lo he visto poco despues de postear. Yo no lo veo como una señal para su posible regreso, mas bien (seguro) como una manera de ganar audiencia a costa de su imagen.

1 respuesta
Kataneta

#7164 Apurando sus últimos días de contrato.

bammargera

Ya estoy empezando a echar de menos a Bryan :/ a ver cuando dicen algo de cuando tiene prevista la vuelta

1 respuesta
Mystee

#7166 Yo leí que se tenía que operar otra vez, va para largo parece

Mysterio619

Dos operaciones de cuello seguidas... este se va a retirar prematuramente como Edge :/

Mystee

Y puede que si o puede que no, haya lesión de Rollins, lo cual le quitaría la gracia al cash in de cada lunes y a Ambrose jodiéndolo xD

RedZero

Bueno señores, Punk definitivamente ha dejado la WWE y ha sido removido del Roster y puesto en la sección Alumni.

https://twitter.com/CMPunk/status/489192979916001280

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags