WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

#7561

En serio le prohibieron hacer ese movimiento?, era uno de mis favoritos....al igual que el Triple PowerBomb que hacia Brock Lesnar, ese movimiento era brutal. Los levantaba y azotaba, varias veces.
De hecho queria ver a Brock haciendole un par de PowerBomb a Jon Cena en SummerSlam.
Creo que en el debut de Brock Lesnar por el año 2002, le hizo un par de PowerBomb a Spike
https://www.youtube.com/watch?v=F0wzIGXUk38

AbrahamFord1

Quien era ese tipo de NXT de 1,75 y con cabello largo?, pelea muy bien.

1 respuesta
Hardy

#7592 Adrian Neville.

Kataneta

En Main Event

spoiler
Pentakaiser

#7590 se le nota y mucho, que NXT es su apuesta personal con la directiva, la esta cuidando como un hijo y no veo descabellado decir que el mismo la ve como su parte de la empresa, su propia marca y su oportu.idad de seguir los pasos del viejo y al final convertirse en el nuevo mandamas de la compañia.

Mysterio619

Minuto 40:12 y lo demás es tontería.

http://veedio.info/dailymotion.php?url=k18JqM1qOIlArS8OQBD

Mystee

Me extraña que no le hayan quitado a Adrian Neville el finisher que tiene, si a Bourne le quitaron el SSP y me parece algo menos peligroso que el de Neville...

1 respuesta
bammargera

#7597 De lo que tengo curiosidad sobre el finisher de Neville es si podría hacerlo desde lo alto de una escalera o necesita estar en el Palo del ring, habrá que esperar a que haga un Ladder en el main roster porque en el de Bo Dallas era algo peligroso hacer locuras con escaleras con la gente tan pegada al ring, hablo de esto siendo WWE, que luego en CZW los luchadores se caen encima del público como si nada jajaja

1 respuesta
Mystee

#7598 Yo supongo que no, solo necesita estar en un sitio medianamente fijo, un par de segundos para saltar supongo

bammargera
  • Los últimos rumores apuntan a que veremos más de un debut en TakeOver II.

http://solowrestling.com/new/40729-nxt-takeover-2-ric-flair-se-baja-del-show-planes-de-debut-para-kenta-comentaristas-del-evento-promo-de-adrian-neville

1 respuesta
Mysterio619

#7600 Por lo pronto lleva sonando Kenta desde hace semanas xD

1 respuesta
LemonMan

Devitt calentando motores

bammargera

#7601 Kenta está claro, básicamente porque sale en el trailer diciendo que va a ser su debut jajajaja

Por cierto meto esta noticia

Triple H: "Tendréis que ver NXT Takeover 2 si queréis saber qué superestrellas debutan hoy"

Triple H participó en una sesión de pregunta-respuesta con algunos fans desde Twitter para promocionar el especial NXT Takeover 2 que se celebra esta noche. A continuación os dejamos algunas de sus opiniones más destacadas:

  • ¿Cuándo veremos a Prince Devitt en acción?
    Pronto. No os perdáis ningún episodio de NXT, los jueves en WWE Network. Solo por 9.99 dólares.
  • ¿Cómo describirías a Kevin Steen en una palabra?
    Impresionante. Por eso está aquí.
  • ¿Voveremos a ver más combates de NXT en Raw, SmackDown y Main Event?
    Posiblemente, pero podéis verlos todos los jueves en WWE Network.
  • ¿Crees que veremos un nuevo campeón esta noche?
    Los otros no se llevan bien con Adrian Neville, aunque no necesita que le derroten.
  • Si pudieras tener un combate con una superestrella de NXT, ¿quién sería?
    ¿Ahora mismo? Zayn o Neville.
  • Aparte de a Kenta, ¿veremos el debut de otra nueva superestrella esta noche?
    Si, pero tendréis que verlo.
  • ¿Quién crees que es el mejor ejemplo de que el sistema NXT funciona?
    Bray Wyatt.

http://www.solowrestling.com/new/40742-triple-h-tendreis-que-ver-nxt-takeover-2-si-quereis-saber-que-superestrellas-debutan-hoy

Tengo más hype que con NOC joder, lo que me duele es que justo la semana pasada Solomon Crowe se lesionase de la pierna...

1 respuesta
LemonMan

#7603 Discuten si lo del apron del ring es un LED

Me parecería una locura teniendo lo mal tratado que tienen la estetica de los rings en los ppv de RAW. Por otro lado teniendo en cuenta la intención de HHH de poner NXT a la altura de RAW....

bammargera

Por ciero, Preshow now

yo lo veré ahora para hypearme y mañana veré Takeover en buena calidad

bammargera

HOSTIA PUTA xD

RedZero

NXT TakeOver

spoiler
bammargera

Mirad el Fatal 4 Away, miradlo, porque no vais a ver nada que se acerque a eso en Night of Champions xD Pienso ahora en el Kane vs Orton vs Cena vs Reigns y me entra la risa

B

Me da que Takeover va a molar bastante más que cualquier ppv de la wwe de lo que queda de año... Ahora, tengo miedo de que la caguen el día que suban a Neville al roster principal...

1 respuesta
Mysterio619

#7609 Yo también, siempre me he temido que lo conviertan en un Justin Gabriel.

Hardy

NXT Takeover... This is wrestling.

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7611

spoiler
Mystee

Takeover salvo el de divas y el fatal 4 ha sido una mierda guapa guapa.

1 respuesta
bammargera

#7613 EDIT Lel soy tonto, creo que has dicho mierda en plan bien jajaja autofacepalm

Splendid

Alguien es tan amable de pasarme un Zelda para ver el mainevent de TakeOver? Gracias!

LemonMan

Poneos esta página en favoritos por dios

http://watchwrestling.ch/wwe/?q=/wwe/

1
B
Takeover
Hardy

Podeis saltaros el Smackdown de esta semana con toda la tranquilidad del mundo xD

1 respuesta
bammargera

#7618 Y el de casi todas pero es que despues de Takeover sale muy mal parado jajajaja

Por cierto el papel de The Miz... que vuelva a otro, Cody Rhodes lo hacía mejor y Tyler Breeze muchisisisimo mejor, a mí el Breeze tampoco me molaba mucho pero me encanta desde el Zayn vs Breeze de Takeover 1

1 respuesta
Hardy

#7619 Pues si, para ese papel me quedo con Prince Pretty pero de calle.

Sobre lo de Miz, que vuelva un heel tradicional como los dias que andaba con Alex Riley al lado. Este papel tipo Johnny Cage no termina de convencerme xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags