WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#7853
Mark Henry
Big Show
Randy Orton

No sé por qué, pero me huelo un súper push de Henry inminente, amigos!

PD: aún tengo pendiente el Raw de esta semana

1 respuesta
bammargera

#7861 Si perdió contra Bo Dallas!

1 2 respuestas
putodios

#7862
Amigo, ese combate lo debió parar el árbitro justo en el momento que Mark se golpea la cabeza en la lona, pues se ve claramente que queda sin conocimiento durante unos segundos. Se le vio como aturdido, fruto de un movimiento mal ejecutado.
Si ese mal golpe lo hubiera recibido John Cena, Bo Dallas estaría ahora mismo en la calle, probablemente.
Ese combate seguramente estaba hecho para que Bo jobbeara a Henry y acabó con un screwjob.

1
Mysterio619

#7862 Aunque la gente lo vea algo mayor, pasado de rosca, lento y gordo... eso no importa , siempre puede volver a resurgir de sus cenizas y alzarse como campeón absoluto de la empresa. Solamente tiene que BOLIEVE!!

2
pkjn

Stark10

1- Reigns
2- Cesaro
3 - Usos

spoiler
bammargera

Me ha parecido curioso ver a Wyatt hablando normal xD

LemonMan

empiezo a pensar que aprovechan los shows menores como main event para darle push a Cesaro sin que Vince se de cuenta.

1 respuesta
pkjn

#7868 Se da cuenta y por eso luego le humilla xDDDDDD

bammargera

Hay rumores de que van a separar a los Wyatt.. espero que no sea cierto, siendo uno de los mejores stables de los ultimos años se merecen acabar bien como The Shield y no perdidos en el mid-card sin haber ganado ni un título cuando lo merecían de sobra, aparte de que no han demostrado suficientes cosas grandes como para separarse, por Wyatt y Harper puede que salga bien pero Rowan como he leido en otros sitios, acabará en el exotic express y luego despedido, es algo que la verdad no se merece porque el tío mejoró bastante desde su debut y cada vez hacía más movimientos, se movía más rapido, y joder, hasta se subía a la esquina del ring para saltar, o aun recuerdo el doble suplex a los Usos

1 respuesta
Hardy

#7870 Pues a mi fue la sensación que me dio al ver la promo del último Raw. Parecía como que Wyatt estaba "liberando" a Harper. Sería una decisión desastrosa la verdad. En vez de pushearlos como se merecen y darle un reinado a Wyatt, zasca, deshacen el stable...

1 respuesta
bammargera

#7871 son rumores solo, pero rumores que acojonan

WWE: El fin de la Familia Wyatt

Ayer os informábamos de que todo apuntaba a que la WWE tenía en menta darle un gran push en solitario a Luke Harper despúes de ver las promos que nos pasaron de la Wyatt Family el pasado RAW, dónde Bray Wyatt repetía constantemente las palabras "liberar a Harper."

Pero al parecer nos equivocábamos, internamente, la sensación dentro del backstage es que el mensaje detrás de estos vídeos no era otro que la separación de la Familia Wyatt cómo grupo. Cada uno tomará su camino en solitario.

No hay nada confirmado al respecto de que alguno de los actuales miembros de la Familia Wyatt vaya a recibir un push en solitario tras la disolución del grupo. Lo unico que podemos aseguraros es que Bray, Harper y Erick Rowan pasarán a trabajar separados de ahora en adelante, en vez de cómo un stable. Tampoco se sabe nada acerca de cual, si se diera, de los miebros de la Familia Wyatt pasará a ser face, no obstante, el que parece que tiene más papeletas para cambiar de rol es Bray Wyatt.

http://www.solowrestling.com/new/41149-wwe-el-fin-de-la-familia-wyatt

Hardy

No viene mal recordar lo que estábamos disfrutando hasta que apareció Cena aka "el sepulturero".

Juanelex

Algun recopilatorio de los mejores momentos / combates de la historia?

¿Cual ha sido vuestro favorito? O recordais con mas nostalgia?

1 respuesta
Stark10

Yo vi WWE de 2007 hasta WM25 y después algún resumen y lo he retomado este año. De todos los combates que he visto, para mi el mejor Taker VS Shawn Michaels en WM 25. Y aunque no fue un gran combate en cuanto a nostalgia, Shawn Michaels VS Ric Flair en WM 24.

1
Mysterio619

Vaya puta mierda tienen pensado hacer con Wyatt Family... joder uno de los stables más admirados por el público -solamente hace falta ver sus entradas en escena con el estadio completamente iluminado solamente con las luces de los móviles- y que nunca ha tenido las oportunidades que se han merecido.

Joder, que tumbaron a The Shield cuando estos seguían invictos xd

1 respuesta
B

#7874 De la historia?

LemonMan

No se si será el mejor de la historia pero por ahí andará

AbrahamFord1

No a estado del todo mal este ultimo RAW, pero lo que si me dio rabia.

spoiler
AbrahamFord1

#7831 Opino lo mismo, es el combate mas penoso que he visto en semanas.

spoiler
AbrahamFord1

#7832 La wwe todos sabemos que es actuado, nadie es tonto para creer que todo es real. a veces hay luchadores que se les pasa la mano y lastiman a su rival, como tambien hay otras ocasiones en donde luchadores han fallecido en un evento de WWE. si no me crees, investiga.
ahora para que eso no ocurra, los eventos tienen mayor seguridad y es por aquello que las peleas no son tan epicas como en los 90 y comienzos de los 2000. en aquellos años, los luchadores arriesgaban mucho su fisico.
Uno la ve por que los luchadores tienen movimientos que en ningun otro programa se pueden ver, es un espectaculo que muchas veces entretiene. como los eventos PPV.

PD: este es mi top 3
1) Daniel Bryan
2) Roman Reings
3) Dean Ambrose

Extra
putodios

#7876
Amigo, a Harper y Rowan les han dado tropecientas oportunidades por el título de mancuerna y no han logrado hacerse con él.
A Bray Wyatt lo han intentado explotar de 1000 maneras con su actual personaje, cuando estaba en NXT o formando parte de los Nexus. Han hechof lo imposible para lograr un push efectivo y ni con esas. Han tenido más de un año para demostrar que tienen talento para estar en la WWE, pero no lo han aprovechado.

B

Ya está el puto Cena con su pala, vaya mierda... los Wyatt han sido lo mejor de la wwe durante meses. Si lo que quieren es acabar con la división de parejas, les está saliendo de puta madre, desde luego...

pkjn

La lista de Cena con su pala es demasiado grande.

Damien Sandow
Alex Riley
Wade Barrett (Mas bien The Nexus entero)
Tensai
Umaga
Mark Henry
Brock Lesnar (Cuando volvio)
Ryback
Great Khali
Bobby Lashley
The Miz
R-Truth
Zach Ryder
Dolph Ziggler

Adr?

Incoming: Bray Wyatt and Rusev

2 respuestas
Hardy

#7884 Es que el cabrón se adueña de todo lo que se pone de moda.

Está de moda Zack Ryder?? Ahí lo tienes metido en el feudo de Zack, Eve y Kane. Con Cena vistiéndose como Zack y demás gilipolleces.

Que tiene buena acogida toda aquella historia de AJ morreando a Punk, Kane y Bryan??? Pues lo siento AJ, pero luego te toca morrearte con Cena.

Está de moda Ryback?? Ahi sale Cena a cantar "Feed me more" (de hecho yo si escuchara a Cena corear mi nombre o mi catchphrase me echaría a temblar, porque eso es señal de que está acechando con la pala xD)

Y el otro día ya estaba coreando el nombre de Ambrose xd

Hasta la fecha creo que únicamente Punk y Bryan han logrado escapar de la pala del sepulturero y consiguiero que la WWE les hiciera ganar a Cena de manera justa y sin interferencias.

1 respuesta
putodios

#7884
Siempre me quedará el consuelo de que Chris Masters no haya sido víctima suya

bammargera

Vería una oportunidad desaprovechada si nunca viésemos un Harper y Rowan vs The Ascension...

Mysterio619

#7885 Precisamente durante el reinado de Punk se enfrentó varias veces contra Cena y ninguna de sus victorias fueron de manera limpia. Tenían pensado algo más apoteósico y por eso llegó The Rock y todo sabemos lo que pasó a continuación: Once in a Lifetime.... 2.0 xd

pkjn

Hubiera sido interesante un gran dominio de Wyatt Family, incluso metiendoles a Kane como otro miembro, el kane oscuro, que a todos nos gustaba en plan:

Wyatt: WHC/WWE
Haper/Rowan: Tag
Kane: IC/Usa

Tengo ganas del videojuego solo por hacer un:

Wyatt Family vs The Shield vs Undertaker+Kane+Mankind vs Punk+Bryan+Jericho

1 respuesta
Hardy

#7889 Y mira que lo tuvieron a huevo cuando Wyatt se llevó a Kane y lo tuvieron unas semanas desaparecido.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags