WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

He mirado por curiosidad el primer episodio de Lucha Underground un poco por encima ya que hablaban de él en varias páginas y a pesar de que no creo que lo siga, me ha parecido bastante innovador el estilo cinematográfico que le han dado en plan peli/serie y la arena se sale tambien

Nada más que he visto el último combate porque hacía tiempo que no veía a Morrison, parece que ha mejorado desde que se fue

De hecho acabo de leer que Robert Rodriguez y más gente del cine está en la producción del programa

Harker

Miré el primer programa por curiosidad la semana pasada y el segundo me lo vi en cuanto salió... Me tiene loquísimo

1 respuesta
bammargera

#8042 me gustaría mucho ver un personaje como Bray Wyatt en un programa con una realización así

1 respuesta
pkjn

Morrison :qq:

Harker

#8043 Salvando las distancias antes que nada, sobre todo porque el programa apenas acaba de empezar, tienen a Mil Muertes

1 respuesta
bammargera

#8045 no, no digo IGUAL que Bray Wyatt ni nada, me refiero en general a un personaje paranormal/oscuro, bien podría haber dicho Undertaker vamos

bammargera

cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover cover jajajajaja

entre eso y el final con la coña de Cena brutal esta BM, de hecho la de Cena me ha parecido de lo mejor que he visto de estos videos

2 1 respuesta
Splendid

#8047

EDIT: En el battle royal de Kevin Steen hay un pavo tullido con pantalón amarillo luchando? WTF le falta una pierna o estoy flipando?

1 respuesta
bammargera

#8048 igual era este

Por cierto Alberto del Rio es muy posible que vaya a Lucha Underground, y Rey "lesiones" Mysterio tambien cuando termine su contrato

2 respuestas
Splendid

#8049 Me parece muy ofensivo aún sabiendo que está todo preparado.

1 respuesta
bammargera

#8050 eso sí el tio no era malo para tener una pierna, que en el video de Lesnar solo recibe, de hecho he visto que estuvo un año en WWE (se llama Zach Gowen)

1
putodios

Amigos, faltan sólo 3 días para el house show de Madrid y la única oportunidad de ver en España a nuestros ídolos este año, pero ni un sólo anuncio ni noticia en las webs más prestigiosas.
Alguien entiende tal abandono, amigos?
Si ya sólo vienen a una ciudad de nuestra geografía y no se le da el más mínimo bombo... dudo que el pressing pueda tener algún futuro en los próximos años.

1 respuesta
Loker

#8052 porque a nadie le importa un mierder house show

1 respuesta
putodios

#8053
Amigo, a mí dame un house show y no el mejor Raw, Wrestlemania o Summerslam, ya que es la única forma de poder vivir la WWE de cerca y en directo en nuestro país, sin olvidarnos de que gozaremos de la presencia de Mark Henry, Big Show, Seth Rollins o Paige, entre otros.

BigSnaKe

Saludad al nuevo escritor (entre otros) de Marvel.

Lo de que escribir historias sobre Punisher (unico personaje de Marvel que sigo en la actualidad) puede estar interesante.

Harker

Pfffff, con ésto Punk ha muerto del todo para mí...

pkjn

Spoiler de esta noche

2 respuestas
Mysterio619

#8057 Ya no saben que van a hacer con el bombero torero de la empresa xd

Hardy

Raw:

spoiler
putodios

#8057
Amigo, eso demuestra su grandísima profesionalidad, ya que está dispuesto tanto a ganar el título crucero como a hacer reír a los más pequeños (y no tan pequeños).
Ojalá tengamos la suerte de verlo en Madrid, ya que The Miz y Sandow están anunciados para dicho show.

bammargera

Como en el 2k15 han metido un nuevo modo de editar luchadores, aunque ambrose y rollins vienen con los trajes de shield puedes crearlos así

1 respuesta
putodios

#8061
Se les puede quitar el pantalón, ponerles bañador y viceversa, amigo?
Si es así, me lo compraré porque era la ansiada novedad que estaba esperando.

1 respuesta
bammargera

#8062 claro, de hecho hicieron escaneo de las caras

para que los luchadores fuesen más realistas, PERO, Reigns confirmó que le hicieron escaneo del cuerpo tambien solo para este modo porque SÍ que puedes hacer lo que preguntas y querían que al editar en este modo los cuerpos de los luchadores sean realistas aunque nunca vayan sin camiseta o nunca lleven bañador, de ahí que Rollins en el juego tiene el traje de The Shield por defecto pero al editarlo puedes ver que su cuerpo es igual que el real

Mystee

http://www.solowrestling.com/new/41896-storylines-que-nunca-fueron...-y-gracias

Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Del RAW de esta semana lo único que vale la pena es la ultimísima escena.

2 respuestas
bammargera

disfruta putodios jajaja

1 respuesta
AbrahamFord1

Brutal este ultimo Raw.

spoiler
AbrahamFord1

#8049 No recordaba esa pelea, debe ser del 2004 o por esos años......Lesnar como tan bestia xD
porque sera que los golpes de Brock, siempre se ven como tan reales?

#8064 jajaja la historia de Super Maria me dio risa xD, mucho Dragon ball parece.......y la del nazi descongelado que iba a sembrar el terror, de la mano de un manager judio? WTF, que idea mas bizarra jajaja

putodios

#8065
Amigo, muchas gracias por el vídeo. Pero para disfrute, el house show de mañana en Madrid, donde podremos disfrutar del propio Mark y los mencionados a continuación:

John Cena
Seth Rollins
Big Show
Sheamus
Curtis Axel
Rusev
Lana
Kofi Kingston
Xavier Woods
Eric Rowan
Luke Harper
Heath Slater
Hornswoggle
El Torito
Los Matadores
Titus O'Neil
Heath Slater
The Miz
Damien Sandow
Jack Swagger
Zeb Coelter
Paige
AJ Lee
Nikki Bella
Brie Bella
Lilian García

Fuente:
El show de Brighton de ayer

bammargera

gameplay en condiciones que ya tocaba

1 respuesta
Loker

que pajote para ps4 y one, a ver si para pc tiene esas prestaciones

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags