WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

#8544
Paige
Nikki Bella
Brock Lesnar.......este debe ser una bestia en la cama. (?)

1 respuesta
pkjn
bammargera

Que ganas tengo de Royal Rumble! me encanta todos los años diría que es mi evento preferido, puede que el final a veces no sea bueno pero suelo disfrutar bastante con todos los momentos que se dan

bammargera

Macho desde que debutaron Hideo, Owens y Balór no hay ni un jodido NXT malo, esta semana buenísimo tambien

spoiler
putodios

#8551
Amigo, gracias por votar. Apunto tus votos y la clasificación provisional queda así:

Paige 11
Mark Henry 10
Chris Masters 4
The Rock 3
McMahon 1
Rikishi 1
Nikki Bella 1
Brock Lesnar 1

De momento parece que Paige y Mark Henry empiezan a estar destacados, pero todo puede cambiar hasta el domingo a las 0:00. No dejéis de votar!!

Hardy

Yo espero que para este RR hayan sorpresas de verdad, y no se limiten a meter a un par de abueletes cascados de esos que aparecen cada 2x3 por el show para ser salvados por Cena xd

B

¿Y a quién veis de ganador de la RR? Supongo que está todo entre Reigns y Bryan, pero molaría mucho más que ganara Ambrose y Rollins saliera campeón, esa rivalidad vale más que la que puede dar Reigns contra Lesnar (por culpa de Reigns, Lesnar mola siempre xD)

2 respuestas
putodios

#8557
Amigo, lo de Ambrose no es ganar batallas reales ni grandes títulos. No es un catcher para eso.

1 respuesta
Hardy

#8557 Yo apostaría por Bryan. El push que trae detrás es demasiado potente y digo yo que tendrán que meterlo en el main event de WM si o si. Y RR es un modo fácil de hacerlo.

Jacob_Conde

#8558 No a diferencia de otros catchers como Henry, su misión es la de levantar a la gente de sus asientos con su locura y hacernos disfrutar del wrestling.

putodios

#8558
Amigo, Mark Henry ya fue campeón absoluto y tiene una trayectoria intachable en la empresa. Ambrose se convertirá en una especie de Mick Foley, que el día que lo despidan no parará de rajar de la WWE. Creo que nunca debería haber salido de la CZW.

Minuto 3:18, guiño a Randy Orton

bammargera
FotospoilerMainEventWM
2 respuestas
putodios

#8562
Amigo, has hecho justo lo que los funcionarios de la WWE buscan y has reaccionado como ellos quieren exactamente. De inútiles nada, amigo!! Ellos se adelantan al pensamiento de todos los fans y ponen ese cartel como cebo, para que todos piensen que los funcionarios son tontos y se les ha escapado un tremendo spoiler.
En los 25 años que llevo en la industria, a mí ya no me van a engañar con esa estrategia que desde luego no es mala.

1 respuesta
bammargera

#8563 Ya que llevas 345 PPVs acertando todo, dinos cual va a ser el ME de WM, si no es Reigns vs Lesnar o Bryan vs Lesnar y aciertas me pongo un avatar de Mark Henry

1 respuesta
pkjn

#8562

spoiler
Mysterio619

¿Nadie se ha dado cuenta cómo disimuladamente han cambiado el combate por el título de divas entre Natalya y Niki Bella por un simple combate por parejas? xd

Cualquiera diría que pretenden que llegue a WM con el cinturón :/

edit: lo de Cesaro en la historia con Kidd y Rose contra New Day es para correr a Vince con una alpargata en la mano a golpes.

1 respuesta
Hardy

#8566 La división de divas a día de hoy no es mas que un espacio publicitario de Total Divas xd

Y mientras AJ y Tamina evaporadas sin dejar ni rastro. Y Paige condenada a compartir espacio con ese atajo de inutiles xd

#8566 Creo que New Day es uno de los mayores fails que recuerdo últimamente xd

Mysterio619

Tamina se operó de la rodilla hace cerca de un año y desde entonces no ha vuelto, AJ tenía que parar también una temporada por alguna lesión.

Es que fue terrible como en un breve lapso de tiempo se cargaron dos stables como The Shield y Wyatt Family para luego unos meses más tarde nos montan este formado por midcards y Xavier Woods que no sé para qué cojones lo subieron de NXT tan pronto, donde no era siquiera de los más destacados xd

1 respuesta
Hardy

#8568 Xavier Woods ahora mismo sería carne de jobbeo en NXT xDD

AbrahamFord1

Mis favoritos para ganar RR son.....
1) Daniel Bryan
2) Roman Reings
3) Dean Ambrose
4) Rusev

Triple Amenaza: Brock Lesnar

quedo satisfecho si cualquiera de los 4 gana Royal Rumble.

1 respuesta
putodios

#8564
Amigo, eso es algo que se guarda bajo 7 llaves y ni ahora ni dentro de 20 años podré saberlo. Cosa distinta es acertar las predicciones, basándome en como van transcurriendo los acontecimientos y adelantándome a lo que los funcionarios piensan que pensamos los fans.

#8570
A esa lista podrías añadir a Mark Henry, amigo!!

1 respuesta
LemonMan

#8571 Te atrae sexualmente Mark Henry? Es una pregunta seria.

1 respuesta
VictorWho

Buenas yo soy nuevo por aquí y creo que el RR lo va a ganar the undertaker y para la votación de que superstar invitaría a mi casa escojo Jaume Pastor sin duda

1 respuesta
RedZero

Está clarisimo que ganará Reigns. Para que no os lleveis una decepción... ya os lo digo xDD.

1 respuesta
BigSnaKe

#8574 El otro día lo "vi":
Reigns y Sting quedan como los últimos en pie, Sting se larga andando tranquilamente del ring como si ya no le interesase la competición, autoeliminandose y dejando como ganador a Reigns.

Y ojalá no lo gane este John Cena2.0, pero estoy casi seguro de que será él.

1 respuesta
Manticore

#8575 pues seria una reacción muy badass por parte de sting la verdad, aunque ojala el que este ahí sea otro que no sea reigns.. Pero hemos de ser realistas xD

putodios

#8572
Amigo, mi comentario sólo hace mención a las serias posibilidades que Henry puede tener mañana. Es un catcher de peso en la empresa y para nada debería descartarse.

#8573
Buena elección, amigo!! Puede que seas nuevo aquí, pero se ve que tienes un gran interés en los talentos emergentes.
Te aseguro que con él pasarías una de las mejores noches de tu vida. Lo digo con conocimiento de causa porque nos conocemos desde hace más de 20 años y es como una hermano para mí.

D

Esta clarisimo que el RR lo gana Reigns. Salvo sorpresa de ultima hora en plan The Rock y Lesnar vs The Rock en WM.

Por cierto, este año no podre verlo en directo. Hay alguna web donde entrar y verlo sin comerse spoilers?

2 respuestas
VictorWho

#8578
http://watchwrestling.ch/
esta es la que uso yo

1 respuesta
Pentakaiser

#8579 Me acabas de dar un orgasmo de accesibilidad y sencillez.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags