WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#8670 Capitan America vs Rusia, blanco y en botella xDDD

bammargera

#8669 y la cosa es que no ha perdido el campeonato aún oficialmente

Hardy

Bryan contra el inútil de Sheamus?? En serio?? xDDDDDDD

pd: Que la racha de Rusev la iba a terminar el Capi con la pala es algo que se veía venir desde hacer meses xd

Mandarinas

Yo tengo la esperanza de que gane Rusev xD

1 respuesta
RedZero

#8674 El feudo lo terminará ganando Rusev, pero la victoria en Wrestlemania al capi no se la quita nadie.

pkjn
spoiler
AbrahamFord1

Buen evento RR, lo mejor fue la triple amenaza, esperaba mas de la batalla real.

spoiler
VictorWho

Sabéis alguno cual es la manera mas rápida de desbloquear jugadores en el wwe2k15? estoy jugando al modo carrera para desbloquear personajes pero es que es infumable

1 respuesta
VictorWho

por cierto, esto es real?
http://bleacherreport.com/articles/2332648-aj-lee-vs-stephanie-mcmahon-must-happen-at-wwe-wrestlemania-31?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=programming-league

bammargera

#8678 o compras una cosa que vale 2 euros y se llama acelerador y te desbloquea todo o nada xD, al menos el modo showcase si que es bastante entretenido

1 respuesta
VictorWho

#8680
vaya unos ladrones de mierda, te venden los juegos a plazos, prefiero seguir tirando de jugadores creados que darle otros 2€ a McMahon

1 respuesta
pkjn
Mystee

El showcase del 2k15 que es como un modo historia es largo de cojones, me refiero en todo el tiempo que te cuentan la historia, empieza cuando Punk se le acababa el contrato y ahora estoy con lo de Maddox y aún no ha acabado xD

1 respuesta
Mandarinas

Yo estaba por pillarme el 2k15 pero para la xbox360 lo ponen bastante peor que el 2k14 asiq ue me he pillado este ultimo xD El universe mode me parece de lo mejorcito

1 respuesta
bammargera

#8683 a mi me viene muy bien porque siempre había oido hablar de ese feudo pero ahí yo no seguía la WWE por lo que me ha servidor para saber como fue, del Triple H vs HBK solo llevo dos combates y me parece brutal, me voy a ver los combates reales segurísimo, y como se hace odiar el cabrón de HHH

Por cierto
KEVIN OWENS, EL FAVORITO DE LOS DIRECTIVOS
Al parecer, según PWInsider, el merchandising de la estrella de NXT Kevin Owens se está vendiendo de maravilla en la tienda oficial de la WWE. La primera camiseta de Owens salió a la venta durante el fin de semana de NXT TakeOver R´Evolution y se está vendiendo cómo la espuma.

Los directivos de la empresa están muy satisfechos con Kevin Owens y la facilidad que ha tenido para traer a sus fans del panorama independiente con él, haciéndoles que consuman el producto de la WWE. Esto es algo que la mayoría de luchadores no consiguen hacer.
http://www.solowrestling.com/new/43574-kevin-owens-el-favorito-de-los-directivos-

Mysterio619

"Se está vendiendo como la espuma." xd

VictorWho

Me he puesto esta tarde con el showcase y la verdad que mucho mejor, jugaba al modo carrera por que pensaba que se desbloqueaban mas cosas en ese modo y ahí estaba con 15 horas de juego apunto de pegarme un tiro.

putodios

#8681
Amigo, de esos 2 euros, Vince no ve ni 5 céntimos. La mayor parte se lo lleva la empresa creadora del videojuego, un importante porcentaje es para algunos patrocinadores y las sobras se las lleva McMahon, que son sólo unas migajas.

pkjn

#8684 +infinito

Si quieres un juego bueno para crear un "mundo" o wrestlers o lo que sea es mucho mejor el 14, el 15 lo unico bueno que tiene son los graficos del juego, el resto es bastante malo comparado con el 14 por no decir muy malo

1 respuesta
bammargera

#8689 la jugabilidad más lenta y realista del 15 me gusta, estoy teniendo los mejores combates que he tenido en toda la saga, los más largos, divertidos y épicos sin duda, el otro día hice el mismo combate por el título que en RR y estuve 20 minutos donde los 3 acabaron sangrando y arrastrándose pero cada vez que parecía que iba a terminar el combate tras un finisher pasaba algo(el otro rompía el pin, o yo le hacía el finisher a un luchador que acababa de hacer el suyo), tambien tiene que ver que cambié algunos sliders para que los combates fuesen más difíciles y largos, si que han quitado mil cosas pero los próximos años pueden ser la hostia, de hecho han abierto un foro solo para sugerencias que van a ir mirando el CM y los desarrolladores http://forums.2k.com/forumdisplay.php?561-WWE-2K-2014-15-Feedback-Project

bammargera
Posible rival para Daniel Bryan en WM
1 respuesta
Mystee

Se roban el show xD

bammargera

Menudo nivelazo lleva NXT ultimamente

spoiler
1 respuesta
weah_dany
Opinión sobre un combate que me gustaría que pasara en WM
1 respuesta
LemonMan

#8694 Si #8691 lo ha puesto en spoiler es por algo

1 respuesta
bammargera
spoiler
weah_dany

#8695 Lo pondré en spoiler pero me parece un tanto ridículo cuando es algo que ellos mismos están comentando a través de twitter y ni es oficial, es tan sólo una posibilidad. Además es una opinión mía, no veo la necesidad en absoluto de ponerlo en spoiler.

Espero que esté acorde a los gustos del señor ;)

1 respuesta
LemonMan

#8697 Espero que esté acorde a los gustos del señor

Eso está totalmente fuera de lugar.

El uso del spoiler no está limitado a acontecimientos pasados o futuros. También a las teorías.
No sigo a ninguno de los luchadores en twitter y tengo buenos motivos. En mucha ocasiones y cada vez más frecuentemente a través de ese tipo de cosas la wwe deja caer futuros acontecimientos (no entiendo el motivo ni me parece adecuado por su parte) debido a que llevan viendo bastante tiempo que se les filtra información del argumento y han optado por empezar a filtrarla ellos mismos (tan estupido como suena). Ni el retorno de batista fue sorpresa, ni que daniel bryan iba a estar en main event de wrestlemania fue sorpresa, ni el resultado del royal rumble de este año fue sorpresa. Quizás estos no se dieron a conocer por twitter, pero si por otros medios y a mi personalmente, me gusta ver el show. No leer que va a pasar.

Por algo similar a lo que a ti te parece ridículo, a mucha gente se le spoileo en su momento el día del retorno de Sting, entre otras cosas.

Te sugiero que moderes el tono la próxima vez, y entiendas que si los usuarios hacen algo de determinada forma, suele haber un motivo detrás.

1 respuesta
weah_dany

#8698 Te sigo diciendo lo mismo, no voy a moderar nada porque no hay nada incorrecto. Sigue siendo una opinión sobre un combate que me gustaría que sucediera, ni spoiler ni nada, es como si digo que me gustaría ahora un The Rock vs Sting porque no lo he visto nunca, un spoiler es sobre algo confirmado o que ha pasado en grabaciones y no se ha emitido aún y esto no lo es. Puedes seguir diciendo lo que te plazca, eres libre.

Por mi parte queda zanjado, no desvío más el hilo.

#8700 Sigues sin entender que ni es promo, ni filtración ni NADA. Es una posibilidad como lo es cualquier combate entre 2 luchadores que formen parte del roster de la WWE, si no lo pillas, el problema no es mío.

1 respuesta
LemonMan

#8699 http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

No lo digo porque sea libre lo digo porque está en las normas. Si él se refiere a un posible acontecimiento futuro y tu das tu opinión sobre ese posible acontecimiento, sigue teniendo que ir en spoiler.

- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

Pero si, fin del tema.

nxt
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags