WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Sobre Rhyno supongo que sera para pushear luchadores... sobre Samoa Joe, lo prefiero en NXT que en WWE haciendo cualquier cosa random, o que lo pongan a bailar como Tensai porque esta "gordo"

putodios

#8938
Amigo, quiero decir que en su momento anuncié que Samoa Joe podría estar próximo a firmar con la WWE y la respuesta de alguno/s fueron grandes carcajadas y es ahora cuando espero que se disculpen públicamente.

1 respuesta
Splendid

#8942 Podrías buscar tu post para confirmar que lo anunciaste? :clint:

1 1 respuesta
putodios

#8943
Amigo, voy a ponerme manos a la obra y lo pondré aquí en cuanto lo vea.

RedZero

Vaya perlita que le ha soltado a Reigns sin nombrarle xDD

AbrahamFord1

SmackDown!

spoiler

#MEGUSTA

Mysterio619

Vaya manera tan sibilina de meter a Bryan de cabeza en el midcard

spoiler

En cuanto a lo de Rusev huele mucho -será porque la historia está repetida hasta la saciedad- de "nah, no te mereces una oportunidad en Wrestlemania"

spoiler
bammargera
RAW
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
bammargera
1 1 respuesta
Manticore

#8950

spoiler
pkjn
pkjn

Acabo de ver RAW
#8949

spoiler
1 respuesta
bammargera

#8953 pues lo públicos semanales muchas veces son light, en WM viene gente de todo el mundo así que van jodidos jajaja

1 respuesta
pkjn

#8954 Ya, pero bueno, ahi ya les da igual, la cuestion es que de aqui a WM no sea una agonia xDD

WM y RAW post wrestlemania no son capaces de mutearlos xddd

Mi duda es, si fracasa WM como SS, ¿culparan a Roman como paso con Miz y R-Truth?

bammargera
spoiler
T-1000

Resumen de Raw

Mysterio619

De lo que dije en #8947 lo único en lo que me he equivocado ha sido en las fechas porque por el resto

spoiler

edit: Ah bueno y ya ha vuelto Eve Marie, al parecer la "lesión" que la ha tenido apartada de los rings ha sido un aumento de pecho xd

LemonMan

Yo da la impresión que solo me he dedicado a rajar de Raw últimamente, y

esta semana
pkjn

Y esto es lo que no sabe hacer la WWE, con un video, ya me parece hasta interesante el feudo

2 1 respuesta
Manticore

#8960 si todos los combates tuvieran este tipo de presentación tendrian el hype por las nubes xD

putodios

Amigos, a mí me encantaría un feudo Cena vs Goldust. Cena, su famosa pala.... ahí lo dejo para el que lo quiera entender :)

bammargera

Deje de ver Lucha Underground hace un tiempo y como tienen las historias tan bien montadas y se hace tan ameno durando 45 mins cada episodio me estoy viendo lo que me faltaba y acabo de ver el debut de Cage, menudo bestia por dios, es lo que tendría que ser Ryback totalmente, porque vamos, tienen cuerpo y atuendo parecidos pero los movimientos que hace Cage son tremendos, y en unos pocos programas el debut de Alberto del Rio, como mola esta empresa!

PD: Ahora estoy viendo que estuvo en FCW(antiguo NXT)... una pena que no siguiese porque es el powerhouse gigante a lo Batista que ahora mismo falta, pero en este caso este es mejor

1 respuesta
putodios

#8963
Amigo, la WWE no tiene nada que envidiar a las efeds de lucha underground. Se pueden ver moves mucho más vistosos, catchers mucho más ágiles, supuestamente con más talento, etc...
Pero eso mismo sucede en NXT porque saben que tienen que dar todo lo que puedan de sí y más, si quieren llegar alto. Pero una vez que llegan a la cima, se relajan totalmente y vemos gente sobrevalorada como Danielson, Ambrose, Reigns o Cesaro, que realidad se tenían que haber quedado en la CZW o ROH.
Son gente acomodada que piensan que por su nombre tendrán un crédito ilimitado, pero el próximo ERE está a la vuelta de la esquina y nunca se sabe lo que puede pasar, a no ser que seas un Mark Henry, Cena, Big Show, Orton, etc... catchers que lo dan todo por la empresa y son los más respetados en el backstage.

PD: el power house a lo Batista no falta. Es Ryback, pero deberían cambiarle el atuendo y ponerle el de su antiguo gimmick: Skip Sheffield

pkjn

1
AbrahamFord1

La pelea que mas me atrae es la de Lesnar vs Reigns, la que menos me atrae es la de las divas porque no se defendera el titulo y no se porque.........vaya desperdicio de tiempo ese combate y solo para mostrar carne jajaja
Undertaker vs wyatt tampoco me atrae demasiado por el hecho de que todos sabemos quien ganara y porque el enterrador luchara a 1km xD
no me explico porque R-Truct o como se llame, formara parte de la disputa por el IC, si ni pelea y es una mierda xD, ese cupo se lo pudieron dar al Miz o Sheamus, pero supongo que el pelirrojo sera una de las sorpresas de la batalla real.

1 respuesta
putodios

#8966
Totalmente de acuerdo, amigo!! R-Truth no sé ni siquiera qué pinta en la empresa. Deberían haberlo despedido hace tiempo ya. A ver si en el próximo ERE se acuerdan de él, pero seguro que no caerá esa breva.
Tampoco sería mala idea añadir el nombre de Mark Henry al ladder match. Le daría mucho prestigio a un título ya devaluado desde hace tiempo. De no ponerlo en ese combate, debería estar presente en la batalla real.

2 respuestas
AbrahamFord1

#8967 Opino lo mismo, deberian meter a Mark Henry por la disputa del IC, pero obviamente para el siguiente evento PPV....o que lo metan en algun feudo bueno.
R-Tructh deberia dedicarse a rapear, porque es lo unico que hace bien xD

1 1 respuesta
Mystee

Se dice... se comenta... que se ha leakeado el main event de WM

spoiler

Leedlo bajo vuestra propia responsabilidad y con el lol por bandera xD

4 respuestas
bammargera

#8969

spoiler

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags