WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NaCh1To

por que kane le a pegao al comentarista? no me acuerdo el nombre

X

segun he leido por Paul Bearer, ex manager de taker.

Y sobre CM Punk, creo que lo pasara mal al hacer su finisher como le toque algun bigardo xD

Tuskus

Porque era la forma de dar su turn Heel,aunque coño,lo que no puede ser es que le pegue a Cole y encima el publico coree aun mas su nombre,asi no hay manera de hacer un turn Heel serio xDD.

Sobre a lo que se referia sobre la frase que dijo,se especula con Vince(recordemos el accidente)y sobre Paul Bearer(El antiguo manager con el que empezo el Taker,el de la urna)

Yo apuesto por lo de Vince.

NaCh1To

ashley massaro no se si sabeis pero a sido despedida de la WWE , estan todos locos.. como van a echar a esta belleza?

spoiler
NSFW
B4rrakus

#64 Infórmate un poco antes anda xD, Ashley ha sido despedida porque ella mismo lo pidió, dijo que no tenia tiempo para educar a su hija de 6 años y queria estar con ella ya que el ritmo de WWE no se lo permite(ni a ella ni a nadie quitando de Michaels, HHH, Taker y demas...)asi que acordó con la WWE volver en un futuro aun que seguirá haciendo de relaciones públicas con la WWE, osea, lo mismo que hace ahora Flair para seguir cobrando.

Terkay

...y no preferís la TNA?

aunque he de confesar que con el rollito del roster, la WWE se está volviendo más interesante.

St3in3R

Joooooder, se nos va Ashley :( Pero bueno, aun me queda Mickie James y Kelly Kelly (que por cierto, buen Tag team hicieron el lunes xD)

Terkay

Si... vaya par de...tag team xDDD

XaViMeTaL

Ashley se va porque su hija está enferma y quiere cuidar de ella. Y también referente a las divas, han cambiado a Kelly Kelly a RAW ya que, después del draft, la única face del programa rojo era Mickie James.

Hardy

Pues entonces ahora la única diva de ECW es Lena.

Parece que el roster de ECW sigue menguando, a ver si lo mejoran un poco.

Loker

Otro combate añadido para GAB, John Cena vs JBL en un NYC Parking lot brawl

Loker

Cartelera actualizada para GAB

NaCh1To
primer John Cena vs batista y mas

Mark Henry defenderá su cinturón ante Tommy Dreamer.

El pasado sábado, en el huse show de RAW, John Cena cogió el micro y se presentó junto Cryme Time bajo el nombre de CTC "Cryme Tyme Cenation".

Carlito con nuevo look xD:

o4vGANDALF

!!!YOU CANNOT STOP WHAT IS UNSTOPPABLE.................
YOU CANNOT DESTROY A LEGEND.......................
!!!!YOU CANNOT KILL WHAT ITS ALREDY DEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!THE PHENOM YA ESTA AKI!!!!

E3-NeOz

#74 aparte de usar el comando spoiler (todavia no ha salido al aire ni en USA) , o das link a la noticia o tienes 0 de veracidad

#62 , no estaria tan seguro , yo creo que se refiere a su otro yo , ya sabes el de la mascara , es mas apostaria algo a ke en la bolsa k llevaba anoxe , estaba la mascarita y esta esperando para ponersela

NaCh1To

#75

edit: acaban de ganar los hardyz

NecroFox

#75 lo que dices de la mascara no esta mal, yo sospecho que lo de la bolsa podría ser perfectamente la urna de Taker, dando así el paso a RAW de este (aunque esto es bastante menos factible que lo de la máscara, pero por soñar XD).

Loker

que no hombre! que lo que tiene en el saquito es un iPhone 3g

Hyde_AMV

#77 ¿Por soñar? Taker está mejor en SD!, luchando por el WWE Championship. Por cierto, ¿hay novedades sobre McMahon?

NecroFox

#79 si la verdad es que si esta mejor en SD!

Si Taker se va de ahí el roster azul perdería todavía más.

Sobre McMahon de momento no se sabe nada, salvo lo del último RAW, que salieron sus hijos pidiendo más unidad en el roster ante la falta de su presi y que si las cosas seguían así pues que tomarían cartas en el asunto (estamos a miércoles así que paso de Spoiler ^^). No me extrañaría que conectasen de alguna forma la locura de Kane con todo esto.

Me alegra por otra parte que los guionistas por fin estén currandose un poco la historia que para mi gusto estaba decayendo un poco.

Terkay
spoiler smackdown
Hardy

Yo tampoco creo que Undertaker cambie de roster, pq si se marchara SD se quedaría bajo mínimos.

En cuanto a Kane está bien que le den una historia interesante, pq sus feudos con Chavo no eran gran cosa.

Tuskus

No creo que el Taker se vaya a SD!,parece que lo que quieren es que Smackdown gire entorno a HHH vs Taker,con lo que no creo que cambie de roster.

NaCh1To
  • Esta es la cartelera confirmada del house show de RAW en Altoona, Pennsylvania el 27 de Julio:

  • CM Punk vs. Batista por el World Heavyweight Championship

  • John Cena & Shawn Michaels vs. Chris Jericho & JBL

  • Kofi Kingston vs. Lance Cade por el Intercontinental Championship

  • Cryme Tyme vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes por ele World Tag Team Championship

  • D'Lo Brown vs. Kane

en la pag de wwe an confirmado otro combate:

WWE Tag Team Championship Fatal Four Way : the miz & john morrison vs Finlay & Hornswoggle, Curt Hawkins & Zack Ryder, vs Jesse & Festus.

para mi el mejor combate sin duda debe ser ese x)

Loker

Pues para mi el mejor de todos esos es el Kignston vs Cade

Hyde_AMV

Ted DiBiase es el mismo de los años 90?? Madre mía, no saben ya a quien recurrir...

Loker

es Ted DiBiase Jr, el hijo del hombre del millón de dolares.

Loker

Confirmado nuevo combate para GAB: WWE Tag Team Championship Fatal 4 Way match entre
Miz y Morrison, Finlay y Horns, Ryder y Hawkings, y Jesse y Festus

Jacob_Conde

Me sobran los hawkins y ryder y metia a los hardyz que tienen un poquito más de carisma.

Hardy

A mi el que me sobra tb es Hornswoggle, la verdad no se que pinta ahí. Le está haciendo un flaco favor a Finlay.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags