WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Manticore

#9000 podría ser xD desde que formatee me funciona

1 respuesta
putodios

#9001
Amigo, eso significa que antes no te iba.

1 respuesta
BigSnaKe

#8986 #8988

spoiler
1 respuesta
pkjn

#9003
Yo soy de los que opina que nunca JAMAS debio perder, era lo unico que tenia, retirarse con su racha 24/5-0, ahora cuando se retire se hablara de el pero no por algo en especial, no es campeon triple corona ni tampoco tiene records que digas tu, OMG, ahora tiene un 21-1, que sinceramente, es una mierda, la gracia era el 0.

Si hubiera ganado a lesnar seria 22-0, despues Sting 23-0 y para acabar con su carrera, Cena 24-0, retiro y leyenda creada para la historia.

Y a vender dvd's sobre su 24-0 y lo leyenda y enorme que ha sido durante sus 27 años

2 1 respuesta
Manticore

#9002 hubo un tiempo que funcionó, hasta que le dio por ahí y dejo de hacerlo, no se muy bien por que

Hardy

Yo siempre defenderé que Undertaker debería haberse retirado con el 20-0 y el "End of an Era".

BigSnaKe

#9004 Apoyo totalmente tu opinión, pero pienso que, sin duda alguna, Taker es y siempre será una leyenda del wrestling por encima de muchos que poseen la Triple Corona, con o sin su racha invicta.

bammargera

brutal jajajajajajajajajaja

PD:
ROMAN REIGNS SOBRE LAS INTERRUPCIONES DE LOS FANS EN SUS PROMOS: 'CUANDO ESTOY HABLANDO, CÁLLATE Y DÉJAME HABLAR'
http://www.solowrestling.com/new/44670-roman-reigns-sobre-las-interrupciones-de-los-fans-en-sus-promos-cuando-estoy-hablando-callate-y-dejame-hablar

Mandarinas

Lo mejor que podrian hacer es darle un turn heel a Reings

1 1 respuesta
Manticore

#9009 ya lo hicieron con su primo y mirale ahora.. XD

Hardy

NXT

spoiler
putodios

Amigos, si os habéis fijado en el físico de Alex Riley, os daréis cuenta que en todo este tiempo inactivo, a parte de estar comentando, no se ha dedicado a hacerse fotos o firmar autógrafos precisamente.
Se ve que es un grandísimo profesional que se ha machacado durante horas y horas.

pkjn

Lucha Underground cada dia mejora mas la virgen.

Smackdown

spoiler
2 respuestas
Mysterio619

#9013 Dios, que putos escalofríos cada vez que se repite el gif.

putodios

#9013
Amigo, si fuera un buen catcher, hubiera caído bien y no correría ningún peligro. Esas caídas las tienen más que entrenadas y preparadas.

1 respuesta
Harker
1 respuesta
AbrahamFord1

Opino contrario a todos, que bien que Lesnar le haya quitado la racha al enterrador.
algun dia tenia que perder y contra el mas indicado, a quien nunca pudo vencer, contra su padre, BROCK LESNAR.

RAW.

spoiler

Aun no veo SD, pero al ver ese gif me dio escalofrios,

spoiler
Manticore

#9016 xDDD si me he reído, y verdades como puños, aunque aun así me guste :)

Mandarinas

Rumores sobre el Battle Royal de WM y sobre NXT, si no queréis posibles spoilers no lo abrais, usaria el comando correspondiente y os haria un pequeño resumen pero estoy desde el móvil xD
Edit: Nada, no me deja pegar el enlace xddd

spoiler
2 respuestas
VictorWho

#9015
Pues yo creo que es Harper quien le suelta tarde

Mysterio619

Muere el Hijo del Perro Aguayo durante un combate por traumatismo cervical tras un golpe mal ejecutado por Rey Mysterio. Básicamente que la cuerda actuó de horca y le rompió el cuello, quedó insconciente y murió varias horas más tarde en el hospital.

La historia comienza en torno al minuto 6:20 aproximadamente:

Solia ver los combates de su padre cuando era un enano por Galavisión, además de sus primeros comienzos cuando hacía pareja con éste.

DEP

3 respuestas
AbrahamFord1

#9021 Despues hay gente que dice que los movimientos son falsos y que es imposible que los luchadores sufran lesiones y que cuando dicen que se lesionan, es cuento xD "Aunque a veces lo hacen para salirse del ring por un tiempo y grabar peliculas..."
Ayer vi SD y no entiendo como Daniel bryan siguio peleando despues de caer tan mal, hasta a mi me dolio cuando Harper lo lanza y cae con el cuello todo parado.......debe ser por la adrenalina que tienen en sus cuerpos.

SmackDown.

spoiler
RedZero

#9019

spoiler
AbrahamFord1

#9019

spoiler
bammargera

#9021 al parecer no fue del todo culpa de mysterio, fueron varias cosas pero a Mysterio le está lloviendo mierda, aquí está bien explicado que pasó, creo que más que la patada fue la forma en la que este la vendió, obviamente sin querer
Rey Mysterio no causó la muerte del Hijo del Perro Aguayo. Fue el golpe en la soga
http://superluchas.com/2015/03/21/rey-mysterio-no-causo-la-muerte-del-hijo-del-perro-aguayo-fue-el-golpe-en-la-soga/

PD: Dato curioso, The Ascension lleva un mes de derrotas seguidas, y ha perdido 11 combates desde su debut en el roster principal, yah! yah! yah! y luego hablan de que quieren reforzar la división de parejas... a que cojones vino el cambio de gimnick a Legion of Doom 2.0 forzados? el rollo vampiro-oscuro de NXT era y funcionaba mejor, yo me acuerdo que flipé la primera vez que vi a Viktor con las lentillas negras

T-1000

#9021 RIP.

Lo he visto en antena 3, parece ser que a Rey Misterio le culpan de homicidio Culposo.

1 respuesta
Mysterio619

#9026 Lo acabo de ver, es como el homicidio involuntario pero con negligencia al continuar el combate.

Yo achacaría también parte de la culpa al "servicio médico", vaya manera de manipular a alguien con el cuello roto...

2 respuestas
bammargera

2 2 respuestas
T-1000

#9027 Pero el continuar el combate no e sculpa de los luchadores , ellos no sabían nada de lo que pasaba.

AbrahamFord1

#9027 Continuar el combate es por el profesionalismo de los luchadores y por lo que vi en el video, Rey misterio para un momento y va a ver que ocurre, porque el tipo sigue en las cuerdas.

#9028 Cuando debuta CM PUNK en la UFC?, no es por nada, pero no le veo futuro en esa compañia, apuesto a que lo van a aplastar en sus 3 primeros combates.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags