WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#9357 Puto Seth, tiene que ser la risa pegarse un día de vicio con él xDD

B

¿Aún se sigue siendo todo eso?,cada vez esa programación de WWE es para niños,hace tiempo que se perdió el público adulto y solo lo hacen por dinero,no piensan en otras cosas,apenas les importan los luchadores,solo les importan que vendan y vendan sus productos a los niños,¿algún día volverá los años anteriores de la WWF Attitude Era? T_T

bammargera

#9358

spoiler
3 1 respuesta
AbrahamFord1

Ahora comentare con algo extenso.

WM

spoiler
AbrahamFord1

#9229 esa entrada nunca la habia visto, vaya puta mierda xDDDDDD
hecha para niños menores de 7 años. jajajaja

#9363 entendi tu punto, pero no lo odio por ser un buen heel, lo odio porque no me gusta xD, igual que cuando veia la wwe hace 10 años y no me podia gustar rey misterio ni MVP.

AbrahamFord1

#9359

spoiler
1 respuesta
bammargera

#9366

spoiler
1
Mandarinas

Noticias de que no hay ningun plan de futuro ahora mismo para Bray Wyatt, el palazo ha hecho efecto

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#9369

spoiler
2 respuestas
bammargera

#9370

spoiler
1 respuesta
VictorWho
1 respuesta
Inis

bonita autopsia

Nuvok

No se como pueden ser tan retrasado de dejar monitores en el suelo.

LemonMan

#9371

spoiler
1 respuesta
Manticore

#9372 UF..que dolor, para que luego digan que no arriesgan nada

bammargera

#9375

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#9377

spoiler

me encanta cuando se les olvida su gimmick

3 1 respuesta
Manticore

#9378 en el fondo son niños grandes xD

bammargera

wtf!?!?!?
ÚLTIMA HORA: AJ LEE SE RETIRA DEL WRESTLING PROFESIONAL

La famosa luchadora y ahora ex-Diva de WWE AJ Lee se ha retirado de la lucha libre profesional. La compañía hizo oficial el anuncio hace unos instantes a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje:

"AJ Lee (April Mendez) ha decidido retirarse de la acción sobre el ring. Le deseamos a AJ lo mejor."

La noticia a pillado por sorpesa a todo el mundo y se desonocen los motivos de su decisión. Conforme vayan saliendo nuevas informaciones y declaraciones os iremos informando.

http://www.solowrestling.com/new/45006-ultima-hora-aj-lee-se-retira-del-wrestling-profesional

2 respuestas
Hardy

Otra pala de arena sobre la tumba de la división de divas...

Manticore

#9380 acabo de leerlo... Vaya movida :/ una de las pocas que me gusta ver pelear, no posar xD

pkjn

Como dice uno de sus comentarios:

2011: Michelle McCool
2012: Kelly Kelly
2014: Kaitlyn
2015: AJ Lee

Paige2016

putodios

#9380
Excelente noticia, amigo!!! Ya tocaba que "Joanna Cena" o "Shovel Woman" dejara de monopolizar las storylines junto con las Bella.

1 respuesta
Kataneta

#9384 Sus movimientos de sumisión eran bastante buenos y prefiero mil veces más que salga gente como las Bella a AJ Lee. ¿Le habrán hecho otro CM Punk? Me lo creo.

Mysterio619

No me extraña, debe ser frustrante saber que eres de lo mejorcito que hay en el roster y te adelanten por la izquierda las dos putotehs simplemente porque se abren de piernas en la cama de dos iconos de la compañía xd

1 respuesta
putodios

#9386
Amigo, AJ no está precisamente no alguien anónimo. Ella chupaba tanta cámara como las Bella y su gimmick era más que cansino.
Si pusieran a las Divas a luchar de verdad, con Paige, Bayley, Charlotte, Sasha Banks, el posible fichaje de Ronda Rousey y el imposible retorno de Mickie James y Beth Phoenix, me correría más que en un combate entre Mark Henry y Chris Masters.

Mysterio619

La diferencia entraña principalmente en que AJ Lee ya estaba en el roster principal de WWE antes de empezar a salir con CM Punk; The Bella Twins habían concluído sus contratos con la empresa y estuvieron en circuitos independientes hasta que casualmente cada una se echó un novio importante xd

Manticore

Por curiosidad, alguien sabe por que en WWE Network hay un vacio tan grande en episodios de smackdown y raw entre el 2002 y el 2010? :( me gustaría ver esa era que me perdi y ahi es imposible xD

1 respuesta
putodios

#9389
Amigo, creo que casi todos nos hacemos la misma pregunta

Por otra parte, sería interesante desmentir el rumor del posible embarazo de AJ como causa de su renuncia a la empresa. De ser así, habría continuado hasta terminar su contrato o forzar su despido.
Echando cuentas, y teniendo en cuenta su profesión, deberían darle la baja con varios meses de antelación. Una vez nacido su hijo o hija, le corresponderían las 16 semanas a las que tendría derecho, aunque podrían repartirlas entre ella y Punk en la proporción que quisieran.
A todo eso, habría que sumarle los posibles días de vacaciones en caso de que su periodo vacacional reglamentario hubiese coincidido con su tiempo de baja. También es probable, además de todo lo anterior, que se acogiera a una reducción de jornada, cosa que la WWE no contempla en sus contratos. Y yendo ya al extremo, podríamos pensar incluso en una depresión post-parto, que al final entre una cosa y otra no estaría de vuelta hasta un año y pico después; y Vince ya sabemos que no anda muy espléndido últimamente. Ahora se ha puesto serio y quiere que la gente trabaje y no vaguee tanto.
Dicho esto, deberíamos descartar ese rumor.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags