WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Me he quedado sin stream pasad algo pls!

bammargera

Nada? en ingles si puede ser...

Mandarinas

yo estoy aqui http://wwenews.pl/live/?kanal=1

1 respuesta
bammargera

#9573 a mi me sale baneado

bammargera

Pues el Show vs Reigns mucho mejor de lo que esperaba

Mandarinas
spoiler
putodios

Qué hartura de Ryback, amigos!!! Si no saben qué hacer con él, que le den la cuenta y listo. Que admitan ya de una vez que ha sido un fracaso total.

pkjn
spoiler
Hardy

Extreme Rules:

spoiler
2
Mysterio619

Muy subjetiva

spoiler
spoiler
1
Mystee

Igual la gente no estuvo tan mansa porque no fue tan mal PPV como alguno queréis vender xD

1
Manticore
Extreme Rules
1 respuesta
fizzfizz
Extremo

Hoy tenemos el WWE 2k15 :Dyehaaa

Mandarinas
Raw
1 respuesta
pkjn
spoiler
putodios

#9584
Totalmente de acuerdo, amigo!! Enfrentarse a Ryback no es precisamente un honor, ya que desde que apostaron fuerte por él, sólo ha ido de fracaso en fracaso y eso lo estamos viendo todos los fans. Lo han intentado explotar de 1000 maneras, lo han intentado todo y no han hecho nada bueno de él.

1 respuesta
fizzfizz

#9586 opino lo mismo... pero bueno ya sabemos como van últimamente las cosas.

KusZ

Ryback es un intento de Goldberg pero en cutre

1 respuesta
putodios

#9588
Amigo, yo creo que para sacar algo decente de él, deberían hacerle un turn heel y enfeudarlo con Mark Henry. Aunque sólo fuera para jobbear, al menos no sería en vano y aprendería algo.
Y hablando de Mark Henry, me preocupa que cuando se retire intenten hacer una copia cutre de él.

2 respuestas
Stark10

#9589 Por desgracia lo harán como con otros muchos. Yo veo a Ryback como una copia sin éxito de Batista. Más les valdría crear personajes nuevos y no hacer malas copias.

KusZ

Se dejen de personajes cutres y se centres en los antiguos shield, en Cesaro, en Rusev, los wyat etc.
Las grandes glorias estan bien, pero no pueden taponar a las nuevas caras de la compañia.
Por que yo estoy hasta la polla de ver a Cena ganando un titulo cada 4 meses y a Orton ser el 1 oponente por el campeonato, cuando hay otros que lo pueden hacer igual o mejor

Mandarinas

El WWE2K15 no puede estar peor optimizado en pc la madre que me pario xDDD
Ojala metan un hotfix para arreglarlo porque es horroroso

1 respuesta
bammargera

#9592 14 años sin un juego en PC... pues se les ha olvidado como optimizar jajajaja

#9589 ya tuvieron feudo y hasta tuvieron combate en WM :yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
Manticore

King of the Ring 2015

spoiler
putodios

#9593
Amigo, creo recordar que ese feudo fue en 2013 pero fue de esos que la WWE se saca de la manga de la noche a la mañana. Si se tratara de algo más largo como el Taker - Edge o Batista - Taker, Ryback aprendería bastante.

1 respuesta
LemonMan

#9595 No se fian de que no les rompa algo

pkjn

5
Mystee

Ya tenemos rematch para NXT Takeover y lo de Jeff Hardy es mucha tela, consigue el título de parejas y se revienta la tibia con la moto, están malditos los títulos xD

pkjn

Hombre lo de Jeff es cosa suya, deberian de prohibirles hacer "cosas de riesgo" o como lo querais llamar

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags