WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#10020 No veo nada raro lo que dices, aunque yo cambiaría que Rollins retiene por descalificación en el siguiente PPV y Triple Threat en SummerSlam. Aunque creo que Seth perderá el título en Night Of Champions.

1
AbrahamFord1

Recuerdo que el año pasado luego de que Brock Lesnar violara a Cena en Summerslam, todos decian que en el siguiente PPV, Brock iba a perder frente a Cena y por defecto perderia su titulo.
Luego dijeron lo mismo en Royal Rumble y Brock derroto tanto a Cena como a Rollins.
La cosa termino 3-0

Asi que, espero que Owens logre vencer a Cena y en una de esas, le quite el titulo de los estados unidos.

1 respuesta
Nuvok

#10022 Son casos muy distintos, solo espero que Cena tenga dos dedos de frente y sepa ver que su tiempo se esta acabando y que debe perder combates.

1
Manticore

una pregunta un poco fuera de tema:

He visto en CEX por 8€ el WWE all stars. Merece?

1 respuesta
CarlosML27

Me dispongo a descargar todos los Raw is War / Raw, Smackdown! y PPV's desde 1999 hasta 2003

1 1 respuesta
Manticore

#10025 desde donde? :O

CarlosML27

XtremeWrestlingTorrents, ahí está todo el wrestling (literalmente).

1 1 respuesta
Manticore

#10027 interesante..-

1 respuesta
CarlosML27

#10028 Hombre para ver shows actuales, si no te importa mucho la calidad puedes usar páginas como WatchWrestling y demás, pero donde esté un tracker de torrents como XWT...

Si quieres shows antiguos, ppv's en español, tener los shows en HD esa misma mañana, etc. yo no me lo pensaría. Lo malo es eso, que es todo descargado, ocupa espacio y tienes que seedear los archivos para que no te baneen.

1 2 respuestas
Manticore

#10029 osea, que si te bajas un archivo tienes que seedearlo, eso es a lo qeu se refieren con tener minimo un ratio de 0.7? (es que no entiendo muy bien de que va xD)

1 respuesta
Stark10

#10030 Creo que lo de Seedear (tampoco tengo mucha idea, no he bajado muchas veces por UTorrent) quiere decir que tienes que dejar compartiendo el archivo en el programa, sea UTorrent, Bitorrent,... Si me estoy equivocando, que puede ser xD que me corrija #10029

2 respuestas
Manticore

#10031 el concepto lo tengo xDD lo que pasa que leyendote las normas mantiene que debes tener un ratio, en plan cada X descargas tienes que seedear x archivos, y me ha parecido un poco lioso, pero estoy haciendo mis propias cábalas a ver que pasa xD

1 respuesta
CarlosML27

#10031 #10032 Os explico por privado si queréis que no es plan desvirtuar esto, pero básicamente es algo como lo que dice #10031

Tienes que compartir al menos el 70% de lo que descargas. Aunque hay descargas "freeleech" que necesitan seeders (principalmente paquetes muy grandes) en las que no te cuenta lo que descargas, solo lo que subes.

bammargera

lo de la pantalla es el WWE 2K16

KZVega

#10024 Para jugar un rato y hacer super remates finales antigravitatorios si, también tiene algún que otro modo de juego entretenido a si que tienes horas de juego.

Se ve bastante chulo el personaje in game.
El otro día añadí una superstar creada de Bálor por la comunidad en W2K15 y la verdad es que está bastante bien hecho y da el pego. (Pero obviamente la entrada y algunos detalles no son exactos).

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#10036 No tiene que ser fácil para Rusev ver como se morrea su pareja en la vida real semana tras semana con otro delante de todo el mundo xd

1 respuesta
Kataneta

#10037

1
Manticore

No se desde hace cuanto esta.. Pero usuarios de ps4, ya se puede ver wwe network desde la consola!

pkjn

Sobre raw ni fu ni fa

Os recomiendo ver ROH best in the world 2015

KZVega

A mi el RAW de esta semana me ha parecido un poco sosete la verdad.

bammargera

Vaya época macho, Itami lesionado, Daniel Bryan, mi preferido actual, lesionado y con riesgo de no volver nunca por una contusión que le causó Sheamus (y a cambio le dan maletín), Sami Zayn, segundo preferido actual, lesionado hasta 2016, de Harper y Rowan, de mis tags preferidos se ha lesionado Rowan para varios meses, Cesaro y Tyson Kidd, el mejor tag que había ultimamente, Kidd lesionado, por no hablar de que se dice que es muy probable de que Ziggler se pire en poco tiempo, menos mal que ahora tenemos un roster bueno y todavía quedan luchadores cojonudos pero joder, tantas bajas se notan, y a todo esto, donde coño esta Swagger?

1 respuesta
pkjn

#10042
Pues Swagger dicen que igual se pira como Ziggler, acaban contrato y supongo que estan hasta las pelotas, con lo que molaba Cesaro+Swagger+Colter.

Entiendo que se piren incluso a TNA que seran tratados bien, no como en la wwe, que de midcards no pasan excepto raras veces.

Lo unico que me queda a mi es ver a Bray siendo inutilmente utilizado, ver hasta donde llega Owens y poco mas, Rollins y Ambrose con Lesnar de por medio van a estar jodidos, ademas el reinado de rollins es lamentable.

Y eso que a TNA se le va la pinza, cogen y traen a Jeff Jarret y encima aparece con la camiseta de su otra empresa xDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
bammargera

#10043 Se comenta que Ziggler está interesado en Lucha Underground o en NJPW, espero que vaya a la primera por dios, así el roster va a ser cada vez mejor

1 respuesta
LemonMan

#10044 Pero hasta donde son ciertos esos rumores? porque hasta donde yo se Zieggler es uno de los responsables del nuevo programa Tapout que va a salir en la network en el 2016

1 respuesta
bammargera

#10045 Siguen siendo rumores pero es que no me extrañaría, con la de años que lleva matándose... siempre que parece que va a subir al main event vuelve a caer (acordaos de Ziggler en Survivor Series) y muchas veces le castigaban por hablar mal de las decisiones creativas, esto es lo que dice la noticia

  • Cómo venimos informando desde hace varias semanas, Dolph Ziggler tiene intención de abandonar la WWE. Su contrato finaliza dentro de escasos meses y varias personas de su entorno cercano afirman que la decisión está tomada, Dolph no renovará. Según informa el Wrestling Obsrever, una vez deje la WWE y termine su claúsula de 90 días, Ziggler eligirá entre Lucha Underground o New Japan Pro Wrestling para continuar su carrera. No descartamos la posibilidad de que TNA se una a la puja.

http://www.solowrestling.com/new/46339-wwe-fichajes-de-renombre-internacional-salida-inminente-parte-de-lesiones

AbrahamFord1

RAW.

spoiler
Lova

me resulta un poco cansino ya el tema

spoiler
1 respuesta
Stark10

Pues finalmente parece que Dolph Ziggler renueva.

http://www.solowrestling.com/new/46360-dolph-ziggler-renueva-con-wwe

Loker

#10048 entonces está haciendo bien su trabajo no crees? jaja Seth puede hacer lo que quiera si le dan la oportunidad, yo creo que dará combatazo con Lesnar independientemente del resultado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags