WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#10229

Kataneta

#PushCesaro

bammargera

Hablando de eso
JOHN CENA Y TRIPLE H DETRÁS DE UN GRAN PUSH PARA CESARO

spoiler
2
pkjn

Pero si es que lo de Cesaro su momento de gloria fue despues de ganar la battle royal en wrestlemania, para que viniera el viejo, chocheara y adios a Cesaro.

Ahora sera lo mismo, un push... ¿A donde? Al USA que ya tuvo y que es una mierda de titulo, al IC? que no es que tenga mucho valor o al WWEWHC, donde Lesnar/Rollins/Ambrose/Roman se lo estan turnando/disputando, hasta que el viejo pise un programa y ponga Orton o Cena sin olvidarnos del dueño del maletin Sheamus

1 respuesta
DonDemencia

#10234 Ese es el mayor problema de la WWE actualmente. Tienen muchos talentos nuevos, frescos y de calidad que tienen que matarse por un MITB o por ser KOTR. Que Owens esté contra Cena por el USA es el ejemplo perfecto de que hay luchadores que van hacia abajo y otros que van hacia arriba, y que hayan 4 títulos (y el de Divas) para dos marcas (SD! y RAW) es limitar no sólo el espectáculo, sino la progresión natural.

Mira que podrían traer el Peso Crucero (por ejemplo), poner a un viejo como Noble y a un joven como Neville con una storyline de lujo, y así le das un final digno a uno y un push importante a otro.

CarlosML27

Yo es que traería sin pensarlo separación de marcas, dos títulos mundiales y títulos terciarios, no sé a quién cojones se le ocurrió la idea de la fusión.

2 respuestas
D

#10236

1
Hardy

Que pena no haber visto ese fragmento de Cesaro en el show.

La verdad es que es duro pensar en la pedazo de WWE que podríamos tener con la cantidad de talentos que están pegando fuerte, de no ser porque el abuelo sigue mandándolo todo a la mierda con sus ideas oxidadas de hace 20 años.

Loker

#10236 best 4 business

Mandarinas

El mayor problema es que ahora mismo hay muchos talentos y muy pocos titulos para que se los disputen...

Manticore

European, hardcore, cruiserweight y el world tag team, junto con la separación again del wwe whc y traer el womens champion, la cosa volvería a tener mas vida. Y no es la primera vez que lo digo xD

CarlosML27

Womens y world tag dudo que funcione ahora mismo, no hay calidad suficiente de momento para hacer el split. Hardcore de momento con el PG tampoco.

Yo haría un título como el European, así por el estilo y otro tipo X Division de TNA, que no hace falta que sean Cruiserweight pero sí que sean peleas de high flyers o técnicas.

2 respuestas
bammargera

#10242 Se puede hacer hardcore sin sangre, obviamente no es "hardcore" pero si es algo extremo, combates como el No Holds Barred entre Evolution y The Shield o el Rollins vs Ambrose en Ladder fueron brutales y sin una gota de sangre

1 respuesta
CarlosML27

#10243 Pero es que esos combates son "especiales" en cuanto a violencia se refiere. Si quieres mantener el espectáculo no puedes dar día a día lo máximo que tu empresa puede dar. Los combates Hardcore del 98-99 eran muy buenos (ahí aún no había 24/7) pero los había aún mejores como el I Quit The Rock vs Mankind en Royal Rumble 1999, que ya estaba sufriendo con solo verlo.

La cosa estaría en hacer un título con alguna regla especial: solo puede ser defendido en Ladder match, es 24/7 siempre que el campeón esté en el ring, si al hacerle la cuenta al campeón aguanta 10 segundos más KO (a lo Texas Death Match) ganas el título y si no retiene, o cualquier cosa que se te ocurra. Pero traer de nuevo el título Hardcore por mucho que me duela (ya que si no es mi favorito, es al menos de los que más me gusta) creo que no es algo viable.

Hardy

#10242 Womens no habrá calidad en WWE, porque en NXT la hay y a patadas xD

1 respuesta
CarlosML27

#10245 Claro claro, me refiero en WWE. A lo que me refería es que a mantener Divas + Women's + NXT Women's es imposible...

bammargera

Ya era hora

1 2 respuestas
CarlosML27

#10247 Tiene buena pinta... Esperemos que no sea solo para Cena :psyduck:

1 respuesta
bammargera

#10248 no creo porque a Wyatt la camiseta le quedaba horrible, por cierto, en la web ya han confirmado que saldrá para PC tambien, así que tendremos cosas de estas desde el primer día!

KZVega

#10247 ta gueno, ta gueno.

¿Tenéis la versión de PC para jugar unos matches? :3

pkjn
1 respuesta
Mysterio619

#10251 Vaya sacada de polla con la promo, joder.

AbrahamFord1

RAW

spoiler
Lova

en serio rollins?

spoiler
1 respuesta
Kataneta

Normas de Vince para ser un buen fan:

Mysterio619

WWE ha colgado en su cuenta oficial de Facebook el video donde AJ Lee pide matrimonio en mitad del ring a CM Punk, ¿estarán empezando a levantar el veto?

AbrahamFord1

#10254 Brock Lesnar es el hombre

PD:
https://superluchas.com/2015/07/08/sobre-la-destruccion-del-auto-por-parte-de-brock-lesnar-el-fundador-de-roh-opina-no-hay-nada-creativo-en-ello-y-es-muy-riesgoso-para-los-luchadores/

No sabia que Brock Lesiono a una persona del publico al lanzar esa puerta.....incluso se pudo autolesionar cuando comenzo a golpear el vehiculo con el martillo.

bammargera
2
Mysterio619

Cesaro es un Top5 en la empresa, combate donde le dan los suficientes minutos es sinónimo a combate donde se la saca fácilmente. Parece que todos lo sabemos menos el viejales, para no variar.

2
KZVega

Mientras Cena venda todas las camisetas que vende Cesaro no es nadie, pero claro esto no pasa sin un push más fuerte a este. :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags