WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#10351

spoiler
putodios

#10347
Amigo, no puedo estar más de acuerdo!! En cuanto a la revolución en el roster de las Divas, yo creo que todo ha sido un espejismo para que todos nos empalmáramos. Son los típicos momentos en los que se la sacan para que el show deje huella y después todo vuelve a lo de siempre.
Lo mismo ocurrió con el regreso de Evolution. Estaba claro que ya no tenía razón de ser, pero aguantaron con eso unas semanas hasta que por arte de magia desaparecieron del mapa.

Mysterio619

Kickoff

spoiler

Acabo de verme el Sheamus vs Orton y Prime Time Players vs New Day...

spoiler

Lo único bueno que saco de Wyatt vs Reigns

spoiler

Las nenas

spoiler

USA Title

spoiler

Continúo visualizando el PPV...

1 respuesta
putodios

#10354
Amigo, lo peor de todo es que Nikki Bella está monopolizando el título hasta que bata el record de AJ y total para un largo reinado del que no se va a acordar absolutamente nadie, porque está resultando totalmente irrelevante y soporífero.

B
spoiler

Yo quiero lo que fuma Vince, en serio.

1 respuesta
putodios

#10356
Amigo, no puedo estar más de acuerdo. Está claro que la auténtica revolución llegará cuando Levesque se ponga a los mandos de la nave.

Mandarinas
spoiler
Kataneta

Iba a decir algo al respecto de Battleground, pero ya habéis dicho todo. Joder.

Stark10

Vengo a decir más o menos lo que todos, pero es que estoy indignadísimo.

spoiler
Mandarinas

Si no lo teneis pensado hacer, os recomiendo ver este RAW, IMPRESIONANTE

Edit, sobre SS:

spoiler
Kataneta

La única razón de

spoiler

Dicho eso, voy a ver RAW a ver si se me pasa el disgusto.

Edit: Una imagen de los dos tipos de fans en la WWE tras el USA title de Battleground

DonDemencia

RAW regulero

spoiler
Loker

Que RAW más oldschool, ha molado

1 respuesta
Manticore

#10364 pues si es así, lo veré por la noche xD

pkjn
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
3 respuestas
bammargera

#10367

spoiler
2
putodios

#10367
"Me estaría ilusionando mucho mas la revolución de divas si no fuera porque veo que lo van a usar como excusa para tener a Nikki alejada de cualquier defensa del título. Van estar con 2 vs 2 y 3 vs 3 hasta que bata el record de AJ. Y eso me cabrea."

Amigo, para eso querían precisamente la revolución en el roster de las Divas. Está muy feo decir esto de alguien, pero ojalá Nikki se lesione y se retire definitivamente junto con su hermana. Creo que nunca le he tenido tanta manía a ningún/a catcher/diva.

bammargera

lol

Uranus in Ur Anus xD

1
Mysterio619

#10367

spoiler

Sin risas con algunos momentos de la tangana xDD

alph
spoiler
Stark10

Bastante decente el Raw de hoy.

spoiler
AbrahamFord1

Vaya puta mierda de evento PPV...........

spoiler
AbrahamFord1

#10350 NO.

spoiler
bammargera

Pues lo odias porque es heel porque aun siendo bookeado fatal pensad en los campeones que ha habido desde que solo hay un título, Cena y Orton, pa que comentar, Daniel Bryan que nunca sabremos porque lo tuvo 3 días, Brock Lesnar, molará mucho, pero dime que gracia tiene que el título se defienda una vez cada tres meses y el campeón ni salga, otro signo más del sinsentido de tener un solo roster y un solo título grande

1 respuesta
Stark10

Pues a mi Rollins me encanta como campeón, aunque si que es verdad que ya me empieza a aburrir. Pero prefiero antes a un Rollins que a un Cena u Orton que ya los tenemos muy vistos.

1 respuesta
Hardy

Yo prefiero a Fandango de campeón antes que a ver a Cena de nuevo con el WHC.

Creo que con eso lo digo todo xd

#10376 Pues fíjate que el rollo de que Lesnar apareciera poco cuando era campeón a mi no me desagradó. Como dijo Heyman en una promo, causaba el efecto de que cada aparición de Lesnar fuera como algo especial, algo en plan "ojo, la cosa se pone seria que ha venido el campeón en persona a tratar esto".

2
pkjn

#10377 Si a todos nos encanta, pero es que es el campeon mas gallina que hemos visto nunca, ni edge con vicky y la familia daba tanta pena

1
putodios

Amigos, yo creo que he debido de ver un Raw diferente porque me ha parecido lamentable, tanto como que tienen que traer al Deadman de nuevo para subir la audiencia.
A alguien le parece normal que tenga que venir un vejestorio totalmente acabado para subir los ratings? Porque en mi caso, lo único que están haciendo es que me aburra más todavía.
De verdad, que se lleven al viejales (Vince) a esquiar o a practicar un deporte donde se lesione (no hace falta que sea nada grave) y el médico le obligue a jubilarse.
Lo diré claramente: o se va él o al final me iré yo!!!!
25 años viendo pressing para acabar viendo como se cargan poco a poco el negocio? Es muy triste y deprimente. Menudo panorama el que tenemos actualmente:

  1. John Cena repartiendo palazos a diestro y siniestro
  2. El IC gafado y desprestigiado desde hace tiempo
  3. Siguen "explotando" a dos vejestorios como Sting y Taker, cuando el 90% de los fans no los necesitan para nada. Deberían estar ya retirados y disfrutando por ahí con su familia.
  4. Nikki Bella, con su basura de reinado, arruinando la división de las Divas, por mucha revolución que quieran hacer. No existirá tal revolución.
  5. Smackdown ha acabado convirtiéndose en un show de refritos y donde no ocurre nada irrelevante.
  6. Atendiendo al punto anterior, se empeñan en no traer de regreso la división de marcas.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags