WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

#10557 Lesnar posee bastante agilidad para ser tan grande y musculoso.
Rollins puede ser mas rapido y agil, pero todo eso solo le sirve para correr como siempre lo a hecho.

1 respuesta
Mandarinas

Decir que Rollins no tiene talento deberia ser penado con punish

1 respuesta
Hardy

Feels.

3
pkjn

Lo mas raro es verlo fan de stardust

Kataneta

Un par de datos relevantes sobre Cena:

  • No ha conseguido nunca el Intercontinental Championship.
  • En diciembre se hace TLC desde Boston. Lo ganará ahí y ya tendrá todos los títulos sin contar el de Divas.
Mysterio619

Rosa Mendes está preñada, ya tienen la excusa perfecta para meterle la patada :D

2 respuestas
Hardy

#10566 No tiiiio! que eso quedará perfecto para un final de temporada de Total Divas super cuqui!!

AbrahamFord1

#10562 Amigo, parece que le falta comprension lectora.

Kataneta

#10566 Le han metido todo el rosebud.

Hardy

Alguien lo comentó hace un par de páginas creo, pero yo también os voy a recomendar que le echeis un ojo al canal de Youtube de Xavier Woods de UpUpDownDown. Las risas que me echo viendo sus piques no están pagadas xD

1
LemonMan

#10561 Yo no estoy diciendo que Lesnar esté en baja forma, estoy diciendo que es peor en el negocio que Rollins. Y de largo además.

Como ya han dicho por ahí sus combates como Tyler Black son una pasada y aun así no hace falta irse tan lejos. Como Seth Rollins en la época de Nxt también hacía combates muy espectaculares. Y dirás Lesnar también, mucho más si cabe.

No, los combates de Lesnar quizás si son espectaculares, pero no por el motivo que deberían. Aquí son llamativos porque lo que hace no es wrestling (del falso quiero decir). Se dedica a meter palizas. Y si no, mirate el Summerslam contra John Cena y verás los golpes que le da rollo "martillo" como se hace en la UFC, o los rodillazos a Roman Reigns en Wrestlemania.

Si quieres puedo seguir con más evidencias, pero creo teniendo en cuenta que tu vas bien de "comprensión lectora" no hara falta.

VictorWho

Decir que Seth Rollins no es un buen campeón por que sale corriendo es absurdo... es como decir que Christopher Lee es muy mal actor por que Saruman y Dracula son malos. Para mi el nivel de un buen luchador se mide en el espectáculo que da en los combates y en la carisma que tenga con el micro sobretodo. Rollins es un tío que el papel de malo lo hace genial me recuerda a Edge en sus buenos tiempos y da un muy buen espectáculo siempre que pelea, aunque a veces se le escape algún golpe demasiado tocho pero no pasa nada siempre que sea en la nariz de Cenna.

2
AbrahamFord1

No debo ser el unico que considera a Rollins como un mal campeon, con cero credibilidad.
La unica vez que gano sin ser ayudado fue contra Ambrose, el resto de sus combates todos sabemos lo que ocurrio.
Quiza si su personaje hubiera sido bien escrito, no estaria diciendo que Rollins es una rata o que tiene cero credibilidad como campeon.
Pero en ningun momento e dicho que me parece un mal luchador.....no hay que confundir las cosas.
En cuanto a Lesnar, igual disfrutaron las palizas a Cena en Xtreme Rules y Summerslam xD, aunque en el primer evento que mencione, Lesnar termino perdiendo.....
Por algo la gente lo quiere, porque da buenos combates.

Kataneta

Todo lo que sean palizas a Cena, son disfrutables.

Mysterio619

Ronda Rousey ha vuelto a darle una paliza a su rival en el combate de esta semana, estoy entre dos aguas... tengo ganas de verla en WWE pero, ¿a quién cojones le pones de contrincante? Lo peor de todo es que le harían lo mismo que a Lesnar contra Cena: la emparejan contra una Nikki Bella de la vida y tendría que dejarse perder...

1 respuesta
LemonMan

#10575 Yo me opongo rotundamente. La wwe se le queda pequeña. Es como un caso muy similar al de Lesnar, solo que Ronda es una mujer. Ya lo dijo Cm Punk en su podcast con Colt Cabana que según Vince McMahon, las peleas entre mujeres son una barbarie, así que en caso de que Ronda fichase por la WWE dudo que tuviese un papel similar al que tiene Brock, y a nivel de Kayfabe estaría a la altura de Charlotte y los combates no serían ni mucho menos creibles.

Hardy

La WWE no tiene rivales creíbles para Ronda. Si es que incluso a la UFC le cuesta horrores encontrar un rival que le dure a Ronda mas de un minuto.

Personalmente prefiero que siga en la UFC. Ronda en la Attitude Era sí que podría haber sido la leche. Pero en la PG Era prefiero no verla para que no me entren ganas de arrancarme los ojos tras ver las atrocidades que podría cometer el abuelo con ella en plan "ey! Nikki Bella, nuestra protagonista de Total Divas, es capaz de aguantarle un combate a la mejor luchadora femenina de MMA de la historia... #FearlessNikki".

Kataneta

Si Ronda va a la WWE es porque quiere. Puede hacer lo que quiera, es considerada la mujer más dominante del planeta y aunque fuese heel tendría todo el apoyo del público.

Yo creo que su aparición en Wrestlemania no fue casualidad y como se aburra de no tener rivales en la UFC a lo mejor se da un descanso en la WWE.

Edit: La metería en el Royal Rumble.

AbrahamFord1

Ronda rousey le daria palizas a varios hombres de la compañia jajaja y no es broma.
En la division de las divas, no tendria competencia y Ronda deberia rebajarse demasiado para que alguna diva le gane algun combate, como tambien lo a hecho Lesnar como todo un profesional.
En todo caso, sigo pensando que cuando Ronda decida retirarse de la UFC, ese mismo dia firmara por la WWE.

RAW.

spoiler
VictorWho

Yo la verdad, creo que cuando Ronda pierda el títuo de la ufc (Dios sabe cuando) se jubilará de la ufc y pasado un tiempo entrará en la wwe pero no me la imagino perdiendo contra nikki bella, creo que la harían un brock lesnar en mujer, se que McMahon es un chapucero pero no creo que le hiciese perder contra las bella....

1 3 respuestas
Loker

#10580 no subestimes a Vince Kennedy McMojón, es capaz de eso y mucho más

Hardy

#10580 Recuerda que una de las primeras cosas que hizo Lesnar cuando volvió fue perder contra Cena. Hay ciertos "impuestos McMahon" que hasta que el abuelo no se pire va a ser muy difícil evitarlos.

CarlosML27

Lo que yo no entiendo es por qué cojones no vuelven a una especie de Attitude era. No hace falta que digan "hijo de puta" en antena ni tengan a las Divas como objeto sexual pero joder, ahí había historias buenas. Eran momentos en los que acababas un episodio y querías que llegara el siguiente. Veías un Raw y podía cambiar de manos el WWF Championship o podía romperse DX. Nunca sabías qué podía pasar.

Y por supuesto, el European Champion ni le tosía al WWF Champion. No como ahora.

2 respuestas
Kataneta

#10583

Hardy

#10583 Se ve que los niños son unas máquinas de comprar merchandising. Asi que el abuelo decidió hace bastante tiempo hacer el show para ellos.

1 respuesta
Manticore

#10585 y en la attitude era todos los niños iban con su camiseta de rigor! Sinceramente no tiene sentido que centren historias en niños, les iría mejor con historias mas adultas/reales, no con lo que hacen ahora..

1 respuesta
Pentakaiser

#10586 Y después la sociedad se escandalizaba por todos lso actos "inmorales" la juventud de ahora esta mucho más protegida que la nuestra. Así que tenían que cambiar el producto para adaptarse a la industria y protegerse de las asociaciones de padres (Que siempre los tienen vigilados para provocar demandas, quejas y demás mierda) o ser un negocio de segunda. McMahon decidió llegar a todo el mundo sin que nadie le pudiera reprochar nada sobre su contenido, más gente, más merchan en las calles.

Si en realidad le entiendo xD

Hardy

Una WWE que fuera rated R sí que sería una triunfada. Se pierde público pero se ganaría en calidad.

Y al menos las barbies que no sirvieran para competir en el ring servirían para participar en lingerie contests. Win-Win.

bammargera

Pero si se han visto mil veces por estadísticas que quien más ve la WWE son hombres adultos, no entiendo por que centrarse tanto en un porcentaje de gente que no es la mayoría

Nuvok

Pero si es da igual si es pg las historias son una basura por que el viejo deshace y hace como quiere, siendo pg podriamos tener mejores historias.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags