WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

putodios

#10704
Cuánta razón, amigo!! Qué envidia sana y qué lástima no poder ver lo mismo en el roster principal, donde tendremos que seguir soportando combates cortos, soporíferos e irrelevantes con tal de que el tiempo pase y la chpp***** de Nikki Bella logre un record del que nadie se acordará.
Por otra parte, empiezo a intuir que en un futuro no muy lejano los turns pasarán a mejor vida. Cada vez se rompe más el kayfabe al final de los combates y eso no augura nada bueno.
Esperemos que esta noche Summerslam intente al menos acercarse un poco.

LemonMan
Respecto a NXT
bammargera

Yo me muero ya por ver un Apollo vs Neville, son muy parecidos

PD: La MiniBailey que ya se ha hecho famosa jajaaja

B

Brutal NXT, casi se quitan las ganas de ver Summerslam...

spoiler
1 respuesta
putodios

#10715
Amigo, yo cada vez que veo la cartelera y hay tantos combates inútiles, dudo si aguantar hasta las 5 de la mañana.

Ryback vs. Big Show vs. The Miz = BASURA
The New Day vs. The Lucha Dragons vs. Los Matadores vs. The Prime Time Players = BASURA
Bray Wyatt y Luke Harper vs. Dean Ambrose y Roman Reigns = BASURA
Neville y Stephen Amell vs. Stardust y King Barrett = BASURA
Randy Orton vs. Sheamus = BASURA
Dolph Ziggler c/Lana vs. Rusev c/Summer Rae = BASURA
Cesaro vs. Kevin Owens = BASURA

1 respuesta
DonDemencia

#10716 Cesaro vs Owens podría ser el Main Event tranquilamente, de basura poco. Lo malo es el storyline que llevan, pero en talento la lucha se sale.

1 respuesta
LemonMan

#10717 Odio los combates como ese. Espero que el combate acabe en dq, porque una derrota limpia a cualquiera de los dos los hunde.

Y parece sorprendente pero uno de los combates que más ganas tengo de ver es el de parejas. Creo que New Day con su actual gimmick lo están petando, y en el último evento los prime time players dieron un combate bastante chulo. Respecto a lo otro, si es un poco meh.

Este pvp tal y como está planteado solo lo sacan adelante Owens, Cesaro, Rollins si retiene y Ambrose si hace turn Heel.

ojalá me equivoque

2 respuestas
Hardy

#10718 Yo tengo que decir que desde que veo los piques gamers entre Xavier Woods y Kofi en su canal de Youtube me he hecho bastante fan xD

A mi el Owens vs Cesaro no me gusta por una sencilla razón. A pesar de que por nivel seguramente sea lo mejor de la noche, es un combate en que el ganador seguramente no se va a llevar un gran push y seguirá mas o menos igual, mientras que el perdedor estará en la mierda.

bammargera

RUMOR: PLANES ORIGINALES DE LA DIVAS REVOLUTION Y MOTIVO DE SU DESCARTE

De acuerdo a lo que fuentes internas de WWE comunicaron a WrestleZone, los planes para el ángulo de las Divas Revolution no iban a ser los que terminaron ocurriendo.
Al parecer, originalmente se quería que Charlotte ascendiera por su cuenta y se convirtiera en la campeona de las Divas al poco tiempo de su debut. Tanto Sasha Banks como Becky Lynch también ascenderían y dominarían entre las tres la división femenina.
Sin embargo, los rumores apuntan que John Cena salió en defensa de su pareja, la campeona Nikki Bella, y convenció a Vince McMahon para que descartara los planes e hiciera de la división algo parejo, con las viejas y nuevas caras repartiéndose victorias y sin las mismas dominantes.

http://www.solowrestling.com/new/47293-rumor-planes-originales-de-la-divas-revolution-y-motivo-de-su-descarte

1 respuesta
DonDemencia

Preparaos para esta noche, chicos:

1
Hardy

#10720 Mira, parece que Nikki y Cena tienen algo en común. Se ve que ambos saben chuparla de lujo.

putodios

#10718
Amigo, un turn heel de Ambrose vendría de perlas. El tema de los turns lleva muy parado desde hace tiempo y eso es muy necesario para dar frescura a las storylines.
Sólo digo que mucho ojo, pero muchísimo!! Muchísimo ojo con el Cena vs Rollins porque no os va a dejar indiferentes.
Queréis saber más? Pues no os perdáis el PPV más prestigioso del año en WWE Network, a partir de las 2.00

1 respuesta
Hardy

#10723 Ver a Cena levantando los dos cinturones es obvio que no deja indiferente. Puede causar vómitos, diarreas,...

SoulNigh

Yo ya le he metido 20€ a Cena, me duele hacerlo, pero la pela es la pela, 3.5 se paga...

2 respuestas
weaver

Está claro que hoy canjea Sheamus....

Hardy

#10725 Es un Win-Win en toda regla. Si Cena gana al menos te queda el consuelo de llevarte la pasta. Si pierde al menos palmas dinero sabiendo que no tendrás que tragarte meses de "The Champ is Here!!!"

putodios

#10725
Vives en USA, amigo? Una lástima que en España no haya apuestas de pressing.

1 respuesta
SoulNigh

#10728

Vivo en España, Betfair te permite apostar a todos los eventos de la WWE.

1 respuesta
putodios

#10729
Amigo, lo acabo de ver ahora mismo. Es que estaban un poco escondidas pero ya las he encontrado. Voy ahora mismo a apostar por el Cena vs Rollins, la cual ya tengo ganada si mis fuentes no me han engañado.

1 respuesta
SoulNigh

#10730 Betfair > Apuestas especiales > USA/WWE > SumerSlam.

putodios

#10730
Amigo, pero esas apuestas permitirán que unos cuantos privilegiados se forren porque ya saben los resultados. Ojo al IC por que The Miz y Big Show se pagan a 6.50 y 8.00 respectivamente. Vale la pena echar unas moneditas ahí.

KusZ

1'28 Rollins?
Betfair no sabe quien es Cena y o bien que la chupa

1 respuesta
putodios

Esto ya se pone en marcha, amigos!!! Qué gran opener para empezar!! 1 € por Orton. Hay ir siempre contra el teórico favorito.

PD: Parece que en PS4 si está disponible la emisión en castellano.

phsyquic

alguno qe lo este viendo en live pasa link? en el mio se ve horrible

1 respuesta
LemonMan

#10733 22 los matadores. apuesta de futuro

1 respuesta
putodios

#10735
WWE Network, amigo!! En HD y sin cortes!!

#10736
Amigo, esa cuota es tan espectacular como inútil. Yo he optado por los actuales campeones (@4.25). Las minicuotas a penas tienen valor si no es un combate que esté clarísimo. Y si prefieres algo ilegal:

1 respuesta
phsyquic

#10737 no voy a gastarme un duro

1 respuesta
putodios

#10738
Amigo, aquí tienes una alternativa gratuita:

Gratuita pero eso sí, bajo tu exclusiva responsabilidad.

1 respuesta
DonDemencia

La pelea de parejas está siendo sorprendentemente buena

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags