WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Lova

kane, cena, sting y alguno más que dejó crippled por ahí ni el puto benoit que tiene ese apodo lesionó a tanta peña, aunque si es por matar no sé si cuenta LOL

B
NoC
T-1000

#11010 vaya leche xD

Mysterio619

Vayamos por partes...

spoiler
Loker

Os traigo una buena noticia y es que ya está confirmada, para 2016 la segunda temporada de Lucha Underground

putodios

#10999
Amigo, como ya han dicho, lo he visto mientras trabajaba. Aunque también es cierto que algún que otro combate lo fui pasando porque no me interesaba lo más mínimo, como el título por parejas.

Curilost

RAW

VictorWho

Vaya pedazo de mierda el raw

Hardy

La verdad es que ha sido un coñazo de Raw bastante grande.

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#11019

spoiler
Mysterio619

El día menos pensado accidentalmente me saltaré a mí mismo un ojo por culpa de Paige y el vestuario que usa.

5
bammargera

2
bammargera

Este es el video que más me ha gustado de 2K16, muchos movimientos nuevos y en realidad es un 2K15 mejorado, pero el 2K15 fue mi preferido así que bien, y me gusta mucho lo de los reversals que ahora por primera vez te va a hacer pensar porque las barras se van vaciando, y decían que para hacer reversal de un finisher necesitas 2 barras, y hay personajes que tienen 3 o 4 así que tienes que jugar pensando en cuando hacer reversal y cuando es mejor comerte hostias

Hardy

NXT:

spoiler
bammargera
NXT

y hablando de NXT

Hardy

Smackdown:

spoiler
Curilost

NXT

spoiler
bammargera

Parece algo mejor que el año pasado pero no lo veo al nivel de el de NBA

1 respuesta
Manticore

#11028 con que no acabe en el momento en el que consigues el WWE whc me basta xD

Mysterio619

El culo de Alexa Bliss debería ir directo al HoF.

4 1 respuesta
Mandarinas

#11030 Alexa Bliss me la pone como una tuberia industrial, pense que era el unico

1 respuesta
Mysterio619

#11031 Chiquitita ergo manejable, cuerpo muy coqueto, guapa de cara, rubia + ojos azules, culazo que la parió.... ¿cómo ibas a ser el único? xDD

Hardy

Alexa Bliss desde que cambió el personaje y va con ese rollo malote me da un morbo que flipas xD

Kataneta

¿Cómo va eso?

5
bammargera

2
Mysterio619

El personaje de Stardust es una espiral mierder a más no poder, no solamente tiene encasquetado a Cody en el undercard si no que también tiene la habilidad de que sus acompañantes / rivales se vean encorsetados en dicha mierda. Véanse los casos de Barrett 'the cosmic king', The Ascension ' cosmic wastelands' y el pobre Neville, que le ha tocado la china de ser el héroe que combate a Stardust xd

1 respuesta
Hardy

#11036 Y todo por la cagada de darle el MITB a Sandow cuando era el momento ideal para Cody xd

2 respuestas
CarlosML27

#11037 ¿Y que hubiera perdido la oportunidad de su vida contra Palaman? Mejor que siga Stardust la verdad...

2 respuestas
Nuvok

#11038 A mi el gimmick no me disgusta y ademas me parece que a el le gusta ser stardust, otra cosa es el bookeo lamantabla de mas de la mitad del roster.

Kataneta

#11037 Vince es experto en cortar el push de algunos. El mejor ejemplo es lo que pasa con Cesaro ahora.

#11042 Fixed.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags