WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


VictorWho

Pues a mi el show en Barcelona me encanto, se que el roster no era el mejor pero me encantó igualmente casi todos los combates, sobre todo los 3 últimos salí de allí muy borracho y muy contento (eso si, me gasté 18€ en dos cervezas) y casi que diría que el combate donde mas palos se dieron fueron en el de las divas, Sasha y Bayley estuvieron brutal. A mi me encantó la experiencia y si vuelven a España y el trabajo me da la oportunidad, volvería a ir sin pensármelo dos veces. Eso si, la tienda si que era un poco mierder a parte de ser caro de cojones tenían pocos modelos y se les acabaron muy pronto las tallas.
RAW

spoiler
bammargera

No tengo el juego pero estaba mirando un hilo de personajes del Fallout 4 y...

que pena que no le puedas tintar el pelo xD

2 1 respuesta
litogarcia93

#11492 jajajajja te lo has currado cabronazo ya te abra costado su tiempecillo

1 respuesta
fizzfizz

#11493 No tengo el juego pero estaba mirando un hilo de personajes del Fallout 4 y... xDD

creo que no has leído mucho >.<

pd: eso si, esta currado currado!

1 respuesta
litogarcia93

#11494 FAIL jajaj suelo tirarme directamente a las imagines y me olvido del resto

bammargera
NXT
1 respuesta
litogarcia93

#11496 del combate podras decir que no ha sido bueno ( porque de echo ahi te doy la razon a sido malo ) pero luchisticamente the mecanics son el mejor tag team que tiene wwe ( dicho incluso por edge ) ahora mismo no veo el porque no darles el titulo .

1 respuesta
bammargera

#11497

spoiler
Hardy

NXT:

spoiler
Kataneta

10 años

5 1 respuesta
bammargera

#11500

1
pkjn
litogarcia93

billy gun a la puta calle

1 respuesta
pkjn

Despues de ver NXT,

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11504

NXT
putodios

#11503
Gran noticia, amigo!! Contra el doping, tolerancia cero. Hay que acabar con eso en el pressing. Después pasa lo que pasa y nadie se hace responsable.

Mysterio619

Deberían cortarse con los fake crowd sounds en Smackdown... ¿de verdad me tengo que creer que abuchean a Barrett celebrándose el show en Inglaterra? xDD

1 respuesta
Hardy

#11507 El sonido enlatado del último Smackdown fue especialmente cutre. No solo se notaba, sino que luego te pasabas gran parte de los shows que parecía que el público estaba mudo o algo xd

Mysterio619

NXT:

spoiler
Kataneta

Lo de NXT

spoiler
Mysterio619

Ronda Rusey pierde el título femenino de UFC con una patada que si me la diesen a mí me desenrosca el cuello del cuerpo xd

Kataneta

CM Punk haciendo del mundo un lugar mejor.

1
Mandarinas

Hoy Nikki Bella se ha despertado contenta por tener 3 millones de seguidores en Instagram:

NSFW
1
pkjn
spoiler
Stark10
spoiler
1 respuesta
Nuvok

#11515 No se a mi me pegaría mas que el que se uniera la autoridad fuera owens, pero claro igual es demasiado push.

DonDemencia
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Curilost
spoiler

Sin storyline ni nada:
http://www.wwe.com/shows/survivorseries/2015/traditional-survivor-series-elimination-match-to-take-place-sunday-28227850

bammargera
NXT

Usuarios habituales

  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags