WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


L

#12120 Sigo pensando que luchadores como Neville no dan más diversión porque no los saben bookear, porque es un verdadero espectáculo ver a Neville luchando.

Falta rooster, faltan tag teams, falta variedad en las luchas No necesitamos ver sangre para disfrutar de un combate, pero es que lo empiezan a hacer hasta aburrido. Daría un brazo por ver a Ambrose fuera de esta época.

1 respuesta
DonDemencia

#12121 Es posible, pero que Neville no tiene habilidad con el mic es innegable, o por lo menos no lo ha demostrado. Necesita enfrentarse con un viejo rockero para ganar fama, como Y2J o The Miz, que no es tan bueno pero al mic levanta a la gente de su sitio.

Mal bookeo es el "push" a Titus, que lo ponen delante un Stardust que no quiere nadie, o lo que le hicieron hacer a Swagger con MexAmerica.

1 respuesta
L

#12122 Te doy toda la razón del mundo, pero no me podrás negar que muchos luchadores no han necesitado de micro para triunfar.

Lo que me parece vergonzoso es que a día de hoy me cause más entusiasmo la pelea por el intercontinental que por el W.

PD: para ver a Titus prefiero a Cesaro que es más técnico y mucho más mejor.

bammargera

Pues en el feudo Zayn vs Neville, aun sin un gran micro, hizo un buen papel y pasó de ser de los más queridos a ser de los más odiados

Hardy

#12120 El problema de que muchas veces los talentos que funcionan muy bien NXT no funcionen en WWE es debido a que a la WWE le faltan huevos para pushearlos como es debido.

Si a The Ascension en su debut les hubieran dado el cinturón, habrían sido un tag team muy dominante. Pero decidieron dejar a los primísimos dando el coñazo un poco mas y a The Ascension lo mandaron a cuidar de Stardust.

Con Paige sí le echaron huevos y funcionó. Y hay que recordar que cuando Paige llegó a la WWE su micro no era ni de coña el que tiene hoy en día. Era tirando a regular.

Si la WWE se atreviera a meter a la gente que el público quiere en los main events se darían cuenta del resultado tan óptimo que tendrían.

1 respuesta
L

¿alguien sabe como de rentable es el wwe network? ¿Es una plataforma como Netflix? es decir se puede ver en el ordenador en HD?

1 respuesta
Splendid

Teneis en

un comic de lucha underground. Lo que dure.

3
pkjn

#12125 The Ascension estan bastante RiP, y mira que me jode, pero desde el dia que fueron humillados vs los viejos se acabo su run, es mas pense que con Startdust igual los tenian un poco mas encuenta haciendo trampas y stardust ayudandolos peeeeeero... no.

Si cuesta que Harper+Rowan/Strowman tengan los titulos por parejas o ver a Bray ahi arriba, que dentro de poco ya no van a infundir ni miedo ni respeto, que se viene otra derrota en wm, 0 4, a por el 0 30

Manticore

#12126 por 11€ al mes yo le saco muchísimo jugo. A parte de ppvs, tienes shows anteriores, y yo por ejemplo me estoy empapando de attitude era con los raw y smackdown de la época pero bien xD

Fuury

Lo que habeis dicho en las ultimas paginas, +1 a todo. Tienen gente de calidad y no la saben aprovechar. Hay gente que con micro mediocre ha dado espectaculo y se ha hecho querer/odiar por las acciones en el ring y no por las promos. Asi a bote pronto se me ocurren los 2 Hardys, John Morrison, Rey Mysterio, Batista, Goldberg, Orton y podria seguir ennumerando grandes campeones que no tienen buen mic y han estado ahi, y han tenido buena reaccion del publico. No todo el mundo puede ser CM Punk o Chris Jericho, y eso tienen que verlo en la WWE. Espero que con los ultimos fichajes que han hecho abran los ojos porque tienen material de 10. Espero que no esten mucho en NXT gente como Aries o Samoa Joe, ya que ambos tienen madera de campeones.

bammargera

Gran main event de NXT

pkjn

Por cierto ha vuelto el mejor show de wrestling

Lucha AWESOME Underground, BEST SHOW DE LARGO

spoiler
Curilost

Injuredmania 32?

bammargera
1
pkjn
bammargera

Voy a empezar la segunda de Lucha Underground porque la primera la dejé en el programa 10 de 32, he abierto un hilo en Reddit y me han recomendado estos para ver de la primera, y Ultima Lucha al completo cuando he preguntado cuales han sido los mejores combates de la primera

Episode 1 - Johnny Mundo vs. Prince Puma Link
Episode 3 - Pentagon Jr. vs. Fenix vs. Drago Link
Episode 7 - Johnny Mundo vs. Big Ryck vs. Prince Puma -$100,000 Ladder Match Link
Episode 9 - Aztec Warfare Link
Episode 10 - Prince Puma vs. Fenix Link
Episode 18 - Johnny Mundo vs. King Cuerno - Cage Match Link
Episode 19 - Fenix vs. Mil Muertes - Grave Consequences Link
Episode 21 - Angelico vs. Johnny Mundo Link
Episode 22 - Prince Puma vs. King Cuerno Link
Episode 24 - Team Havoc vs. The Crew - Trios Championship Match Link
Episode 28 - Team Havoc vs. The Crew - Trios Championship Ladder Match Link
Episode 29 - Hernandez vs. Prince Puma - LU Championship Match Link
Episode 29 - Mil Muertes vs. Fenix - Death Match Link
Episode 32 - Johnny Mundo vs. Prince Puma - All Night Long Link

Alberto El Patron (Del Rio) VS Johnny Mundo

Recomendais alguno más que no salga?

1 respuesta
Curilost

#12136 El Vampiro vs Pentagon Jr es muy CZW/ECW, si te mola eso miratelo, aparte de ser el último combate de Vampiro.

1 respuesta
bammargera

#12137 De que capítulo es? si es de alguno de los dos de final de temporada los veré enteros

1 respuesta
Curilost

#12138 De Última Lucha, así que sí, lo verás.

bammargera
RAW
1 respuesta
DonDemencia

#12140 Titus se está ganado el push, pero que pongar a Tyler delante es doloroso. Los bookeos a las jóvenes estrellas se están cargando el futuro.

Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Lo peor es que quitando el feudo principal, donde el campeón ni ha aparecido, y el feudo de las Divas, podeis decirme que feudos veis para Wrestlemania ahora mismo? que veais que están bien preparados y os generen hype? no se cuantas personas hay en el roster pero el 100% del programa gira entorno a uno solo, y es lo que dicen, una vez venza a Triple H y a Lesnar, que? si se han cargado a todos los demás y nadie tendría credibilidad, que se ha cargado solo a un stable de ex campeones...

2 respuestas
Hardy

#12143 Ahora mismo el único amago de feudo que veo es un AJ vs Jericho, pero vete a saber xd

DonDemencia

#12143 Acaba de volver Super Bella face con ganas de WM, por lo que ahí tienes otro combate mierdoso. Creo que será el único en el que prefiera que gane Charlotte.

pkjn

Goldberg is back!

Hehehe

2 respuestas
bammargera

Recordemos durante un momento que la Wrestlemania que están preparando como estamos viendo, va a ser el record de asistencia con más del 100.000 personas

Pensad que según como lleven el road to WM "la nueva cara de la empresa" puede ser abucheada por esa cantidad de gente

1 respuesta
DonDemencia

#12147 Para ver un RR vs HHH, hay que ser genios.

LemonMan

#12146

spoiler
1
bammargera

#12146 He visto un comentario en SW que me ha hecho mucha gracia sobre eso

Esq la verdad... Antes iba de mil colores y lo q llevaba escrito en la ropa era como la letra y los dibujos q ponen en los carruseles de las ferias de personajes de disney y los simpson mal dibujados. Ahora parece algo más serio. Igual es el preludio a un push.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags