WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Lo de Stardust no hace sino confirmar la putísima mierda de Wrestlemania que nos vamos a comer.

Pero eh, podría ser peor. En lugar de ser el notas de Arrow el que va a chupar tiempo de show podría ser... que se yo... Snooki.

1 respuesta
DonDemencia

#12270 Después de

me plantearía mirarle a la cara

Curilost

Ehh que Arrow tiene más movimientos in ring que Roman Reigns, un respeto

LemonMan

#12271 Ningún Wrestlemania va a ser peor que el XXVII. Ese Wm es como el Hitler de los PPV en el mundo del wrestling

CarlosML27

Hombre al menos este buen hombre se lo está currando, no es un Snooki. Algo es algo.

Por cierto, cambiando de tercio. ¿Alguien quiere ir al house show de Málaga y no tiene con quien ir?

1 respuesta
putodios

#12227
Amigo, todos podemos tener ideas diferentes y no por eso es necesario faltar al respeto. Llevo más de 25 años en la industria, he vivido diferentes épocas de la WWE y he visto federaciones de más de medio mundo. Cuando digo ciertas cosas, es por algo.

#12275
Amigo, a un house show se puede ir solo, independientemente de que acompañado lo pases mejor. Pero en cualquier caso, no me gusta cuando la gente se queda sin ir por no tener un acompañante. Yo he ido solo a 3 de 5 y me lo he pasado de maravilla. Y como yo, miles. Había solas hasta chicas de 18 o veintipocos. En el último al que fui a Madrid, en 2014, en primera y en mi zona, éramos 7 que habíamos ido solos.

1 respuesta
putodios

En vista de que en ninguna web de prestigio han dado la noticia ni aquí tampoco se ha comentado nada al respecto, yo lo comunicaré.

La Diva de la WWE, Rosa Mendes, ha dado luz a una niña completamente sana, de 48 cm y 2,77 kg.

En nombre de todo el equipo y usuarios de mediavida, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

1 respuesta
Stark10

#12277 SoloWrestling sí que ha dado la noticia en su Twitter, aunque no en la web. Supongo que al no tratarse de una noticia de wrestling no lo han publicado en la web.

CarlosML27

#12276 Por suerte ya encontré con quién ir. Aun así lo preguntaba por si alguien más estaba en esa situación o si directamente alguien se quería apuntar.

pezespada

Uno nuevo por aquí. Viciando al WWE 2K16 con unos colegas me volví a enganchar a este mundillo, la última imagen que recuerdo de mi etapa anterior es Sheamus ganando el WWE Champ, lo dejé por el bajón de calidad. Me paso para comentar, como ya he dicho, que a raíz del juego he vuelto a seguir todo este asunto empezando en el Royal Rumble del mes pasado y voy a daros mi opinión acerca de lo que he visto hasta ahora:

  • Roman Reigns me aburre soberanamente
  • El Superman Punch es un golpe bastante normalito en MMAs y aquí destruye cerebros
  • Dean Ambrose me parece un luchador mediocre y además es ridículo cuando gesticula y empieza a lanzar golpes en ráfagas
  • Lo que le han hecho a Kofi Kingston metiéndole en ese equipo ridículo de la trompeta no tiene nombre
  • Kevin Owens me parece crema. Espero que le den protagonismo.
  • Al principio pensé que lo de la familia Wyatt era una frikada, pero reconozco que tiene potencial (aunque veo que ya llevan algo de tiempo y no le están dando un push importante)
  • Chris Jericho, al que vi en directo en un evento en mi ciudad allá por 2008, ha envejecido muy mal
  • Me apena que se haya ido Edge, y haberme perdido a Daniel Bryan
  • Me parece que el Evolution vs The Shield fue de lo mejor de estos años (¿me equivoco?) y que por separado pierden lo aprovechable que tenían los segundos. Salvando a Seth Rollins, que no he visto de él más que algunos resúmenes.
  • Me gusta Kalisto.
  • Para mi sorpresa lo que más estoy disfrutando es NXT. Finn Balor es flipante a todos los niveles.

Me recomendáis algún PPV/Combate/Storyline imprescindible en el lapso de tiempo en el que no he estado pendiente? Gracias ;)

6 respuestas
VictorWho

#12280 Bienvenido de nuevo!

A mi la verdad es que Dean Ambrose me encanta.
Lo de Kofi deberías de darle una oportunidad a new day creo que te acabarán gustando son de lo mejorcito que hay ahora mismo para mi gusto.
Kevin Owens para mi es el mejor que hay en el roster actual sin contar los que están lesionados.
Muy de acuerdo en lo de la familia Wyatt me encantan y lleva siendo hora hace mucho tiempo de que les den un push importante como dices.
Chris Jericho me aburre una barbaridad.
Perderte a Daniel Bryan es una pena, para mi ha sido lo mejor que ha tenido la wwe estos años, el hizo que yo me reenganchase y era mi favorito.
Para mi gusto la nxt esta mas interesante a día de hoy que raw o smackdown.

Y yo te recomendaría que te mirases wrestlemania XXX y el extreme rules en el que pelearon the shield y evolution ese feudo también me encantó.

1
LemonMan

#12280 Por partes.

-Sobre Roman, yo he oido de todo aunque a la gran mayoria no gusta. Parte de esa gran mayoría es por que han querido hacernoslo tragar. A mi no me digusta como luchador, ni me gusta su papel actual.
-Esto es WWE no MMA
-Dean Ambrose empezó siendo algo gordo, y aunque ahora lo están reduciendo a ser el colega de Roman, es alguien que por si mismo puede dar combatazos y debería estar compitiendo por el título. Pero eso, ha quedado en el colega de Roman (veremos si se da el turn heel que todos esperamos próximamente)
-Kofi Kingston y New Day son de lo mejor que hay ahora en WWE. Dales tiempo. Sobretodo a Xavier Woods que con el micro hay pocos como él.
-Kevin Owens es de lo mejor, si no lo mejor que hay ahora mismo en la WWE.
-La familia Wyatt son la hostia. O al menos lo eran cuando debutaron. Luego empezaron a perder feudo tras feudo. Ahora nadie les toma en serio.
-Chris Jericho siendo Chris Jericho.
-Lo de Bryan y Edge ha sido de lo peor que ha podido pasar en la industria.
-Evolution vs The Shield es obligatorio verlo.
-Kalisto va a gustos. A mi no me parece mal y por lo general parece que atrae bastante.
-NXT es una pasada y ahora se podría decir que está de bajón.

PPV para ver. Yo te diría absolutamente todos los de NXT. Los últimos dos Wrestlemanias molaron bastante. Y si quieres ver un asesinato en directo buscate el Summerslam de Cena vs. Lesnar.

Por lo pronto es todo lo que se me ocurre.

1 1 respuesta
VictorWho

#12282 #12280 cierto, había olvidado el homicidio de summerslam, es de visión obligatoria.

https://i.imgflip.com/o675v.jpg

putodios
#12280pezespada:

- Roman Reigns me aburre soberanamente

  • El Superman Punch es un golpe bastante normalito en MMAs y aquí destruye cerebros
  • Dean Ambrose me parece un luchador mediocre y además es ridículo cuando gesticula y empieza a lanzar golpes en ráfagas
  • Lo que le han hecho a Kofi Kingston metiéndole en ese equipo ridículo de la trompeta no tiene nombre
  • Kevin Owens me parece crema. Espero que le den protagonismo.
  • Al principio pensé que lo de la familia Wyatt era una frikada, pero reconozco que tiene potencial (aunque veo que ya llevan algo de tiempo y no le están dando un push importante)
  • Chris Jericho, al que vi en directo en un evento en mi ciudad allá por 2008, ha envejecido muy mal
  • Me apena que se haya ido Edge, y haberme perdido a Daniel Bryan

Me recomendáis algún PPV/Combate/Storyline imprescindible en el lapso de tiempo en el que no he estado pendiente? Gracias ;)

Amigo, Roman Reigns está llamado a ser el futuro de la WWE y ya es la cara de la compañía. Ya es presente y futuro. Luchador talentoso y muy carismático. Yo tuve la suerte de verlo en Barcelona y hasta tocarlo.
En lo de Dean Ambrose, estoy totalmente de acuerdo. Le están dando mucho bombo, pero no creo que a largo plazo haga carrera en la WWE.
Lo de Kofi Kingston me parece muy bien porque su personaje anterior ya resultaba extremadamente cansino y no podían explotarlo más.
Kevin Owens, mientras no mejore su físico, no le veo mucho futuro. Está pasadísimo de peso y eso le está pasando factura.
Chris Jericho está totalmente acabado y debería ir pensando ya en el retiro. Otros catchers más jóvenes ya lo han hecho y otro, por desgracia, lo hará de forma inminente.
En cuanto a Bryan Danielson, no te has perdido absolutamente nada. Nunca había visto un luchador tan sobrevalorado y eso se acentúa mucho más si te digo que llevo más de 25 años en la industria y he visto absolutamente de todo.
En cuanto a algún PPV digno de ver, es obvio que te diré Wrestlemania 32, el próximo mes de abril. Pero no porque sea el evento más importante y prestigioso, sino porque en él viviremos el retiro de toda una leyenda como Mark Henry. A la vez que es un evento espectacular, no quiero que llegue porque no deseo ver como cuelga las botas uno de los mejores catchers de todos los tiempos.
Después de Wrestlemania ya nada volverá a ser igual.

Stark10

Brie Bella abandonará WWE en Fastlane o Wrestlemania casi con toda seguridad

Según ha informado Dave Meltzer de Wrestling Observer, Brie Bella ha decidido que abandonará la WWE después de que su marido en la vida real, Daniel Bryan, anunciara su intención de retirarse del mundo de la lucha libre profesional.

Todavía no se sabe si su última aparición será en Fastlane o Wrestlemania. El combate contra Charlotte en Fastlane podría ser el último.

Vamos a seguir de cerca esta información en las próximas horas.

http://www.solowrestling.com/new/50440-brie-bella-abandonara-wwe-en-fastlane-o-wrestlemania-casi-con-toda-seguridad

De confirmarse, noticia inesperada creo yo. Obviamente Brie no es de lo mejor de la división, pero sorprende. Supongo que querrá hacer vida fuera del wrestling junto a Bryan.

3 respuestas
Loki_Cat12

Hola, he vuelto a engancharme a la WWE la dejé cuando se retiró Edge y me reenganche en el Royal Rumble. Llevo ya visto unos cuantos programas de RAW Y DE NXT (este me esta gustando más) y de momento me está gustando, hay muchos luchadores que me están llamando la atención como Kevin Owens, Kalisto, Seth Rollings (de él solo he visto vídeos ), de NXT me gusta bastante Finn Bálor.

Aparte de lo anterior, estoy viendo Lucha Underground y he de decir que los combates de este programa me gustan más, sabéis algún programa en el que hagan lucha mexicana, no se que tal estará ahora CMLL, que lo veía antes.

Un saludo :D

1 respuesta
Mandarinas

#12285 Yo creo que si se queda hasta WM en Fastlane le daran un ultimo run con el titulo

1 respuesta
Stark10

#12287 Yo como homenaje le daría el título en Fastlane, que Charlotte lo recuperase en RAW y en WM Triple Amenaza CharlotteVSBeckyVSBanks (o incluso Fatal 4 Way incluyendo a Brie Bella) y que ganase Sasha Banks. Soy muy de Becky Lynch, pero ahora mismo para mi la mejor luchadora femenina que hay es Sasha.

LemonMan

#12285 Lo que quiere hacer es

NSFW

1 respuesta
Stark10

#12289 Cierto, de hecho el propio Daniel Bryan lo comentó en su despedida xD.

Harker

#12286 Suscríbete al canal de youtube del CMLL que suben todas las semanas un programa de 2 horas

1
Curilost

Pues tiene pinta de que en Fastlane gana Brie y así sería más fácil el Charlotte vs Becky vs Sasha en WM32

Me huele que alguien llega a WM32

Hardy

Mirad niños, es Palaman! y llega justo a tiempo para enterrar algun nuevo talento.

1 respuesta
putodios

#12285
Excelente noticia, amigo!!
Nada me consolará por el retiro de Mark Henry, pero al menos esa noticia me alivia un poco.

Curilost

#12293 Mirándolo por el lado bueno, Undertaker ya tiene rival y además Palaman no enterrará a ningún nuevo talento como: Rusev, Owens, Wade Barrett...

Yo pondria de título de match: Enterrador vs Enterrador xd

E3-NeOz

#12280 yo no le quitaria el ojo de encima a AJ Styles , esta clarisimo que dentro de poco va a estar para pelear por el oro, y quien sabe si despues de WM por el WWEWHC

B

#12280

Balor es muy bueno, pero ahora mismo WWE tiene mejores. Fijate en AJ Styles que viene de ser la maxima estrella en NJPW (marca numero 1 en Japón y numero 2 en el mundo, la mejor en cuestion de combates) y TNA (ahora está moribunda, pero en su epoca (la de AJ) fue una gran alternativa y competencia de la WWE)

Otros luchadores a los que echaría el ojo son a: Seth Rollins, Nakamura (cuando debute), Hideo Itami(cuando vuelva de su lesion), Sami Zayn,Samoa Joe,Apollo crews,Asuka, Sasha Banks y Charlotte. No sé si estas familiarizado con Brock Lesnar, si no lo estas, fliparas.

Y por ultimo: Acabaras cambiando de opinion en lo de Kofi, son puro espectaculo y te aseguro que Kofi está cobrando ahora mas que nunca en su vida gracias a ese equipo xD

1 1 respuesta
pezespada

#12297 conozco a Lesnar de UFC, una mala bestia... Al Sami ese lo odio por la canción que tiene, qué ridícula es hahaha tengo un problema con los babyface. Charlotte es la hija de Flair? Si es así me sorprendió su carisma en Royal Rumble, pero luchando no me pareció nada del otro mundo y eso que se le ve muy superior a las demás fisicamente. A Styles y Samoa Joe ya los conocía, le echaré un ojo al resto ;)

1 respuesta
Stark10

LOL

RAW
B

Por lo que veo mucha gente vuelve a ver esto (leyendo la última página). A mí me ha entrado nostalgia, llevo 2 días viendo vídeos de 2002-2007, aunque mi época empezó por 2006 creo, ¿cómo está la cosa?

Es que viendo la que liaban previa a Survivor Series con el RAW vs SmackDown! en 2005 era la caña, y con eso mil cosas xD

Pero no sé, seguramente si veo algo sea eso, uno o dos episodios y fuera... volví hace unos años y lo dejé porque aquello salvo un combate por programa tenía poco (opinión subjetiva ofc).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags