WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Nuvok

#12479 Algún combate sin incidencias? XD

Stark10

Jim Ross sabe más que toda la WWE junta. Ross creativo de WWE ya xD.

"Lo que yo haría sería hacer un doble turn como hicieron Steve Austin y Bret Hart en Wrestlemania 13. Tendría a Vince McMahon en la esquina de Triple H y a The Rock, el primo de Roman Reigns, en su esquina. Haría que Roman Reigns hiciera trampa para llevarse la victoria y The Rock subiría al ring y diría, '¿qué demonios está pasando?'. Entonces Reigns le haría un Superman Punch y le tiraría del ring. Vince McMahon se uniría a Reigns y traicionaría a su yerno explicando que a Triple H le quedan muy grandes los pantalones como su sucesor. Reigns sería campeón, Triple H terminaría enojado con su suegro y Roman se pondría over como un gran heel"

Por el bien de la WWE y Roman Reigns debería ocurrir este bookeo, pero no lo habrá.

http://www.solowrestling.com/new/50911-jim-ross-roman-reigns-deberia-hacer-un-heel-turn-en-wrestlemania-y-unirse-a-vince-mcmahon

1 1 respuesta
gloin666

Lo de kana ni que fuera nuevo. Suelta unas ostias de espanto.

Manticore

#12482 le compraba los tickets de los próximos 5ppvs si fuera todo así

Mysterio619

Han colgado un video en Estados Unidos donde aparece Hogan follándose a la mujer de un amigo suyo, el ídolo de los niños en los 80/90 xd

bammargera

1
pezespada

Parece ser que dan un mes gratis de WWE Network para nuevas altas y pilla Wrestlemania. Sabéis cuánta permanencia tiene, precios y demás? Porque doy por hecho que la de darse de alta, ver Wrestlemania y a continuación mandarlo a la mierda no va a ser posible... no? :santo:

1 respuesta
pkjn

Normalmente puedes darte de alta y cancelar instant

Curilost

#12487 Tengo entendido que lo de WM es un 2x1 en mensualidades, es decir, tú pagas 9,99 por un mes y además te regalan el mes de WM

Por cierto:

DUDURURUUUUU

Hardy

Parece que no le tienen mucha fe a este WM para andar regalándola con la suscripción xD

Cosa que no me sorprende tampoco xd

L

No se si será alguna oferta especial pero a mi el primer mes no me salió gratis porque el primer mes gratuito era solo para NA.

NXT

spoiler
spoiler
pezespada

Pues sí, si te inscribes pillas Wrestlemania y según esto te puedes dar de baja. Perfecto xD

Mandarinas
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
DonDemencia
RAW
VictorWho

Juan Cena se queda sin wrestlemania

Curilost

2:06 xDDDD

Hardy

Ryback haciendo amigos en Chicago xD

Stark10

De lo mejor de RAW, Lana. Y lo de

spoiler
pkjn

Despues de ver RAW

spoiler
1 respuesta
Stark10

#12500

spoiler
wiiin

http://www.solowrestling.com/new/51011-se-acerca-el-regreso-de-seth-rollins

Espero que sea así, yo por lo menos lo hecho mucho en falta. Personalmente he perdido bastante el interés en Raw desde que el no está y están pusheando a Roman.

bammargera

3
pezespada

Con la coña del mes gratis en WWE Network desde el lunes me propuse seguir las carreras de Neville, Zayn, Balor, Owens, Joe etc. Me vi todos los ME de los NXT Takeover, Beast on the East, debuts en Raw de Neville y Owens, y el feudo de Cena vs Owens. Sólo con esto ya estoy bastante al día porque también voy echando un ojo a los resultados de los PPV, ayer me quedé en Summerslam, esta tarde noche seguiré. A parte he visto 'Mania 30 y 31.
La verdad es que la programación del Network es una mierda quitando NXT, obviamente. Donde se le saca partido es en los PPV, que tienen todos los de la historia subidos, y episodios de los shows desde 2013, a poco que mires por encima te pones al día, además el reproductor te marca los inicios de cada combate, así que vas a tiro fijo.
Hasta el 7 de abril tengo gratis, así que me veré Roadblock, Takeover Dallas y 'Mania 32 por la face.

Curilost

Vince no ve a los luchadores de NXT como estrellas, caso Breeze que ha encendido un poco más la llama entre Triple H y Steph en contra de Vince, aparte que Shane tuvo que retocar su promo para que a Vince no se le viese como un cadáver empresarial que tendría que pasar el relevo a Triple H

1 respuesta
pezespada

#12505 Leí esa noticia por la mañana y creo que no se sostiene. Rollins, Owens, Kalisto, Charlotte y Big E con títulos. Zayn, Balor, Bayley, Sasha y Becky tienen potencial de campeones. Y ahora llegan Samoa Joe, Aries y Nakamura. Vince será todo lo excéntrico que queráis, que lo es, pero no es tonto. NXT es el futuro de WWE y la dinastía McMahon lo sabe bien. En cuanto a Breeze, es un gran luchador pero en mi opinión su personaje "afeminado" le está lastrando, en esa empresa venden más los personajes tipo HBK o Ziggler, rompebragas, teniendo este último menos recursos sobre el ring que Breeze.

2 respuestas
B

No tengo nada en contra de los que seguís viendo esto y lo respeto, pero sinceramente, que emoción tiene seguir viendo los combates sabiendo que es todo tongo y que se decide quien gana antes de comenzar xD.

Cuando eres crío aunque lo sabes pues mola rollo salseo y demás, pero por el resto no se xD.

No vengo a provocar ni a montar barullo ni mucho menos, sino para que me digáis que os sigue llamando la atención por curiosidad, hasta hace relativamente poco la seguía siguiendo y perdí la pista cuando undertaker solo salía en eventos importantes.

2 respuestas
Mandarinas

#12507 Porque es espectaculo y es entretenido, y ninguno de nosotros sabe quien va a ganar xD

Hardy

#12506 Vince da cinturones, sí, pero en la mayoría de los casos la gente de NXT no aspira mas que al IC o al US. Mientras esté el abuelo, lo gordo y los feudos importantes irán para sus niños mimados. En cuanto vuelvan Orton y Cena la gente con talento acabará en un rol aun mas secundario.

Rollins ha sido la única excepción reciente.

1 respuesta
pezespada

#12507 En mi caso, puro entretenimiento. Volví a verlo hace unos meses, como tú lo había dejado de seguir hace tiempo, cuando era más chaval. Particularmente me lo tomo como una serie o un programa más y lo cierto es que cumple su función bastante bien.

#12509 Pues a mí el feudo Owens vs Cena me pareció top. Como dicen en mi tierra, non todo vai ser chegar e encher (no todo va a ser llegar y llenar), hay que darles tiempo para que crezcan dentro del roster principal. Que algunos se quedarán en el camino? Seguro. Caso de Neville, probablemente, ya que su micro es bastante nulo y es algo indispensable ahora mismo por lo que veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pkjn
  • ratedx
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags