WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#12659 "Bigger is better". En torno a esa mierda gira todo el feudo de Ryback vs Kalisto. Habrá tenido que echarle muchas horas de curro el guionista que salió con esa "brillante" idea xd

Por cierto, es bastante gracioso ver a Lana y a Summer en el mismo stable después de que se tiraran semanas enfeudadas con la mierda de triángulo amoroso con Rusev. Deliciosa coherencia argumental xD

SFC

Acabo de ver que AJ Styles está en WWE :O

¿Desde cuando?, joder, el que era el buque insignia de TNA

1 respuesta
DonDemencia

#12662 Lleva un par de años fuera de TNA, en escena independiente. El pasado octubre llegó y participó en Royal Rumble, pero se sabía de su llegada desde hacía meses.

Y si lo sigues un poco, conocerás su capacidad sobre el ring, de lo mejor actualmente, aunque aún le falta manejo del micro y mejorar su personaje.

1 respuesta
SFC

#12663 Llevo desconectado del mundo wrestling dos años xD. Poco a poco me estoy poniendo al dia, y por supuesto, es uno de mis luchadores favoritos de siempre, junto al gran Undertaker.

Curilost
RUMOR WM
1 respuesta
Hardy

#12665 De ser asi que poco me gustaría

spoiler
Kataneta
1 respuesta
Curilost

#12667

1 respuesta
Kataneta

#12668 Su cara me perturba.

Mysterio619

WWE acaba de colgar en su Facebook un video de CM Punk, quieren jugar psicológicamente con nosotros :/

1 respuesta
Hardy

#12670 Seguramente hayan visto que la aventura de Punk en la UFC no va a llegar demasiado lejos y estén empezando con los cantos de sirena xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#12671 No debutaba en el UFC 200? o al final no va a debutar, seria la leche que volviera en Wrestlemania y se llevase el título :qq:

1 respuesta
Hardy

#12672 Lo último que lei es que se había lesionado durante el training camp y que no tenía fecha de debut, por lo que algunos ya empiezan a creer que igual no llega a debutar con la UFC.

Ademas, creo que es la segunda lesión que tiene desde que se está preparando en la UFC, y visto lo visto no parece que esté en las mejores condiciones para meterse en el octógono a que le partan la cara xd

1 respuesta
RedZero

#12673 Tenía pensado debutar en UFC 199 si no recuerdo mal, la lesión le ha venido de perlas para hacerlo en 200 y llevarse un buen fajo xD.

Stark10

Parece que New Day no defenderá los títulos en WM, será un combate simple por equipos.

Mysterio619

Yeah, es un Wrestlemania tan cargado de emociones que han decidido rebajar un poco la tensión xd

4
Curilost

Este WM parece el WM 27 porque vaya tela xD

Hardy

Si siguen asi yo creo que en lugar de Wrestlemania podrían llamarlo "Special Monday Night Raw" y nadie se daría cuenta xd

1 respuesta
bammargera

#12678 me lo veo con el mismo escenario y todo, como ya todos los PPV no cambian...

Mandarinas

Parece que The Miz se ha lesionado en un house show, pues nada, otro mas, la WWE deberia empezar a mirar ya que cojones pasa con tanta lesion, porque aparte de esto Harper podria tener hasta 6 meses de baja ahora mismo.

Hardy

Pero para qué siguen montando house shows a una semana de Wrestlemania??? Y encima con gente que va a participar en el evento.

Menudos genios.

Es como si un equipo de fútbol 5 días antes de jugar la final de Champions decidiera jugar un amistoso en Qatar e ir con todos los titulares xD

1
Mandarinas

El Kickoff de WM tendra 2h de duracion, The Usos vs Dudley, Andre the Giant battle royal y un posible 3 combate

MT_Dulper

Quizás tengan planeado hacer un Truño de WM para que el raw del día después sea brutalmente mejor en comparación

Curilost

El RAW después de WM va a ser mucho mejor, porque es en Brooklyn

Hardy

Parece que al final Miz no está lesionado.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">No I'm not injured, yes I will win the <a href="https://twitter.com/hashtag/ICTitle?src=hash">#ICTitle</a> <a href="https://twitter.com/WrestleMania">@WrestleMania</a> and YES, you're stupid if you don't know that I'm great at my job. <a href="https://twitter.com/hashtag/ImAnActor?src=hash">#ImAnActor</a></p>&mdash; The Miz (@mikethemiz) <a href="https://twitter.com/mikethemiz/status/714159856773496832">March 27, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
DonDemencia

#12685 Menos mal, si llega a perderse el magno evento un heel como Miz perdería mucho atractivo de cara al post-WM

Mysterio619

NXT Takeover Dallas >>>> RAW post Wrestlemania > Wrestlemania.

Tengo ganas de que llegue el RAW donde aparezcan gente como Balor o Bayley.

1 respuesta
L

#12687 Pues yo hubiera preferido que nunca subieran a gente como balor o bailey sinceramente. Para que los destrocen como han hecho con neville..

1
Mysterio619

Parece ser que las entradas para el evento en Málaga ya están agotadas.

1 respuesta
pkjn

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags