WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Smackdown:

spoiler

pd: Hay alguien que encaje peor los golpes que Khali?? es que es patético cada vez que le dan un puñetazo ver cómo se mueve xD

pkjn

Pues me parece absurdo lo de

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1262

spoiler
Hardy

Sobre Raw...

spoiler
Harker

Lo mejor de la noche, no admite réplica (no contiene spoilers)

1 1 respuesta
Hardy

#1265 ostras eso no lo ví xddddddddddddd simplemente epic xdddddd

weah_dany

Jajajaja, dios que grandes! Lo mejor son las caras de CM Punk y sobre todo ADR diciendo que se la vuelvan a tirar, un owned en toda regla y 2 veces xDDDD

Harker

No es la primera vez que se lo hacen (2:50), aunque es el Hammerstein Ballroom, hogar original de la antigua ECW, así que bastante que no salió calentito de allí...

weah_dany

Una noticia que os puede interesar:

El canal NBC acaba de adquirir los derechos de una serie televisiva que se basará en lo que era la lucha libre en la decada de los 80.

El productor ejecutivo de esta serie lo sera Dwayne “The Rock” Johnson, quien se une a Jerry Bruckheimer para la creación de esta serie. Para los que no lo sepan, Bruckheimer es el creador de las historias de las series de CSI entre otras series, además de ser parte de las películas de Pirates of the Caribbean, Bad Boys 2, National Treasure entre muchas otras producciones.

Esta serie será escrita por Brent Fletcher y Seamus Kevin Fahey, escritores de la serie Spartacus y la WWE no tiene nada que ver con la misma.

Hasta el momento no se tienen detalles de cuando se transmitiría esta serie.

Yo no me la pienso perder, puede estar bien.

Btw...

Spoiler del SmackDown que saldrá el viernes
1 respuesta
Hardy

#1269

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1270

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1271

spoiler
weah_dany

Mirad lo que se ha podido leer en Twitter, está traducido de otra página sudamericana pero es suficiente:

spoiler

Lo mejor es el hachazo de CM Punk a Jericho xDDDD

Y un comentario que he leído que me ha hecho mucha gracia:

"WrestleMania 28: Austin vs Punk vs Jericho vs Miz - Special Referee: Zack Ryder - Commentators: William Regal & Joey Styles."

Por cierto, ya está confirmado que las 2 luchas que comenté de Sin Cara en el SmackDown fueron hechas por Húnico, o sea que le hemos estado metiendo mierda al pobre Místico porque sí xDD

Os dejo las 2 peleas, y el por qué se tuvo que repetir, en la primera se ve que el final es un fail en toda regla...

Harker

Me están diciendo que repitieron el combate porque la primera vez acaba con el Asai Moonsault, que es su finiisher, para acabarlo con un simple roll-up???

Hardy

La verdad es que queda muy fail el primer combate con el tío pasando de hacer la cuenta y celebrando la victoria xD

pkjn

Muy lamentable la verdad

Hardy

Buff cada semana se me hace mas pesado ver Smackdown. Así como en Raw casi cada combate va ligado a una historia, en Smackdown parece que escogen los combates al azar para rellenar.

spoiler

Habrá que esperar a Raw para ver un show con historias entretenidas.

weah_dany

Para mí SmackDown hace bastante bajo el nivel en todo, antes al menos aunque no hubiera buenas storylines nos regalaban muy buenas peleas, merecía la pena ver el show pero ahora mismo ni eso.

pkjn

Desde el draft + retirada de Edge lo han jodido basto

1 respuesta
Lolazo87

Edge era quien mantenía el nivel.

Por donde mirais Raw y Smackdown?

2 respuestas
Hardy

#1279 Esa fue la clave. Anda que no se echa de menos también a Alberto del Rio en SD.

Si por mí fuera, cogía y mandaba a Miz a SD. Total, para que lo tengan de tag team con R-Truth en Raw... xDD

pkjn

A mi no me molestaría y que le diesen el titulo :)

Harker

#1280 http://www.tvcram.com/forums/forumdisplay.php?24-Wrestling

Yo por ahí o filestube

weah_dany
RAW
1 respuesta
Hardy
RAW
Hardy

Pues no es que haya sido muy espectacular el Super Smackdown la verdad...

spoiler
1 respuesta
Harker

Pues a mí me encanta Kevin Nash para hacer lo que está haciendo ahora mismo... micro y flameo...

spoiler
weaver

#1286

no vas bastante en contra de todos? hahaha

miratelo bien, porque si te parece todo mal, alomjor es que vas en contra del mundo.

1 respuesta
Hardy

#1288 Es que desde que hicieron el draft Smackdown va bastante a la deriva, sin poder hacer una historia minimamente interesante. Todo lo contrario a lo que pasa en Raw.

Falcao12

#1280 Para ver bien bien RAW os recomiendo verla por aquí http://www.youtube.com/user/wwegmtech lo suelen subir los jueves por la mañana pero la espera vale la pena máxima calidad y además en español,un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags