WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#13467 Pues si sale ese feudo voy con Cena, así de claro xD. Por lo menos me entretiene en el ring, cosa que el otro me parece nulo...

WM
RAW
1
Bugman

boooooooman presente xDD

Mandarinas

El abucheo que le acaba de caer madre mia xDDDDD

Splendid

Abucheos sin parar jajaj, me encanta. Es que a quién se le ocurre darle el título a ese wrestler de escayola, con un micro pésimo y con un movepool tan limitado como su carisma.

Bugman

Me hace gracia como la wwe intenta meter a Roman a la fuerza y le gente ni puto caso animando a Jericho jajjaja

RedZero

Vaya puta mierda de RAW les está quedando.

Llamando a los inutiles de NXT que a nadie le importan... pfffffffff

1 respuesta
L

Un resumen de raw?

1 respuesta
pezespada

#13477

spoiler
1 1 respuesta
Mandarinas

A mi Corbin me gusta y por la reacción que tuvo ayer parece que no soy el único xD

L

#13478 Gracias^^

Mandarinas

Por cierto

spoiler
pkjn
spoiler
bammargera
spoiler
RubenLionel

Actualizado #1 con la puta mejor foto para el mejor tag team de la historia de la WWE

1
Hardy

Lo admito, me ha molado bastante este Raw. Ya podían llevar esta política de forma habitual.

spoiler
1
Curilost

Con tanta gente de NXT subiendo (y los que faltan), no os parece más que posible una división de marcas?

1 respuesta
LemonMan

#13476 Se ve que entiendes del tema

Respecto a WM, tocho inside

spoiler

Y ahora a ver el RAW

4 1 respuesta
Stark10

#13486 No tiene pinta, pero ojalá. El roster es demasiado grande y faltarán por subir gente como Bayley y Finn Balor. O hacen división de marcas o que los dejen en NXT. Subirlos para tenerlos en la mierda...

Por cierto,

spoiler
pezespada

Visto lo visto parece que tendremos un reinado de Roman aunque nadie lo trague. Se abren muchos escenarios tras lo acontecido en RAW.

Lo que molaría que hicieran:

spoiler

Lo que harán:

spoiler
LemonMan

Lo que podría haber pasado y no pasó

pkjn

Me preocupa ver tanto talento de nxt arriba, estan dejando nxt sin nadie xddd

DonDemencia
Best RAW of the year
Hardy
spoiler
1 respuesta
KARRAGHER

Alguno con invitacion para registrarse en XtremeWrestlingTorrents? SE AGRADECE!

DonDemencia

#13493

spoiler
bammargera
spoiler
RedZero

#13487 Vamos a ver. Pudiendo llamar a Bayley, Balor o Samoa Joe llaman a Corbin y Crews. ¿En serio?.

Luego ves a Natalya en un feudo con Charlotte y se te terminan de caer los huevos al suelo.

Bugman

Yo veo lo del turn hell a Booman no les queda otra me parece xD

Curilost

Llora porque sabe que va a ser enterrado por Reigns

phsyquic
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags