WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


alph

#13740 Joder, que mal perder tiene la Nikki xD

Curilost

Ha dicho Alberto Del Río que viendo el éxito de la WWE cada vez que viene a España, tienen planeado hacer un tour exclusivamente por ciudades españolas.

A ver si después de eso aunque sea muy complicado hacen un RAW en directo desde España

1 respuesta
Nuvok

#13742 Lo del Raw lo dudo por el idioma.

1 respuesta
Kataneta

#13743 En su momento ya hicieron un RAW (creo recordar) en Milán. El conocido "Milagro en Milán" en que se dio a conocer Santino Marella ganando el IC a Umaga.

Mysterio619

Molaría que cada vez que fuesen a Reino Unido se pasasen por España, estamos hablando que cada seis meses los tendríamos por aquí.

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">They said the surgery recovery time is 9 months, but I’m ready to go in 5. This <a href="https://twitter.com/hashtag/MemorialDay?src=hash">#MemorialDay</a> Cena is back on <a href="https://twitter.com/hashtag/Raw?src=hash">#Raw</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/NeverGiveUp?src=hash">#NeverGiveUp</a></p>&mdash; John Cena (@JohnCena) <a href="https://twitter.com/JohnCena/status/724644242224746498">April 25, 2016</a></blockquote>[/media]

Ohh god...

1 respuesta
Lova

#13746 fuck yess

Tintores

Es decir que último Lunes de Mayo(30 de Mayo).....

Stark10

Primer palazo del capitán puede ser Finn Balor tranquilamente xD. Salvo que este enfeudado con Styles y el Bullet/Balor Club.

Hardy

Ojalá lo mandaran de vuelta al US Championship, que además está de capa caída.

Pero que va, el abuelo se va a hypear hasta el infinito con el retorno de palaman y lo mismo dice "ehhh, si todos odian a Roman... igual es el momento ideal para que Cena trinque el record de Flair".

1 1 respuesta
Stark10

#13750 Pues que quieres que te diga, me encantaría que le quitase el título a Reigns. Son 2 personajes a lo "superman invencible" pero al menos Cena me entretiene in ring. Roman es que me duermo con sus combates.

1 respuesta
Hardy

#13751 Pero habiendo todo el talento que hay en el roster, que Vince te obligue a elegir entre Guatemala y Guatepeor es un poco cruel xD

1 respuesta
Stark10

#13752 Eso sí. Si puedo elegir ojalá Bray, Owens o Cesaro entre otros.

1 respuesta
Manticore

#13753 es que nadie piensa en mark Henry? D:

2 respuestas
bammargera

Samoa Joe en el 2000

Kataneta

#13754 Putodios.

putodios

#13754 Por fin alguien coherente, amigo!! El problema es el status actual de Mark Henry, que a día de hoy, se desconoce totalmente.
En teoría iba a retirarse en Wrestlemania, pero no hubo más noticias de él. En caso de haberse retirado, le hubieran hecho su respectivo homenaje. Todo es muy extraño.

bammargera

Creo que ultimamente están comprando otros las entradas en los públicos de USA, porque antes de WM eran todo públicos muertos que animaban a Roman, otros que no... pero desde WM todos han abucheado a Roman/Usos y demás faces y van a muerte con algunos heels, antes esto era en unas pocas ciudades contadas pero es que ya no se la última vez que Roman fue ovacionado

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Stark10

Por favor, que vuelva el personaje de Cody Rhodes. Da mucha pena ver a Stardust jobbear así. Con lo que era en su época de campeón Intercontinental...

2
Hardy

Por cierto, ese kickoff bueno ahi para Payback entre Kalisto y Ryback.

Cosa mas horrible de feudo que no va a ninguna parte. Aunque me huelo que le van a acabar dando el cinturón a Ryback.

Curilost

#13759

spoiler
1 2 respuestas
Stark10

#13762 Ojalá. Recordemos aquel rumor de división después de Extreme Rules. No estoy nada convencido, pero ojalá.

Mysterio619

Cualquiera diría que están separando sibilinamente a LoN xd

LemonMan

#13762 Para que Roman y Cena puedan enterrar gente el doble de rápido xDDDD

pkjn
spoiler
putodios

Amigos, las entradas para los shows de Madrid y Barcelona ya están a la venta. Rápido, que os las quitan de las manos!!! Las de primera fila han volado en 10 minutos. Pero por suerte, yo pude conseguir la mía.

Vais a dejar que os lo cuenten? Pues reservadlas ya!

1 respuesta
Curilost

#13767 Aún falta que elCorteingles las saque que tiene la otra mitad y en teoría suelen ser más baratas

1 respuesta
putodios

#13768 Amigo, creo que el Corte Inglés sólo tiene reservada una zona, ya que era la única que no estaba disponible.

Manticore
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags