WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Bugman

#13800 en wwe Network hay que pagar no o me equivoco?

2 respuestas
putodios

#13801
Efectivamente, amigo. En cualquier caso, para los nuevos suscriptores, el primer mes es gratis.

Y la opción gratis, a la vez que ilegal, sería ésta:
http://healtheducare.com/cgi-bin/livestream1.php

Nuvok

Los comentaristas alemanes han mancahdo la silla XD

Mandarinas

Enzo puede mover extremidades, va mejorando

Curilost

#13801 Tienes un privado

Curilost

Vaya combatazo se están marcando

1 respuesta
putodios

Qué físico tan lamentable tiene Kevin Owens. Lo del pollo, arroz, verdura, clara de huevo, mucha agua, etc... como que no van con él.

Curilost

Que sinergia tienen estos dos en el ring joder COMBATAZO

Ahora imaginaos que en vez de decir que va a por el IC, suelta que va a por el WHC, me la hubiese puesto durisima

bammargera

ese escote no es PG

Nherzogs

#13806 MP a mi? :qq:

Mandarinas

El Fatal 4-way de Extreme rules que se viene BRUTAL

bammargera

3
putodios

Amigos, esto me resulta tan infumable que por primera vez creo que dejaré un PPV a medias y me iré a dormir. Será un tiempo mejor empleado.

Faltan los pesos pesados de la compañía y esto es un verdadero desastre. No están llevando nada bien el tema de la transición o cambio generacional. Los nuevos no tienen el gancho que tuvieron Orton o Punk en sus comienzos. Incluso Jack Swagger irrumpió con mucha más fuerza, ya que estaba arropado por grandes estrellas.

En la actual WWE cada vez hay menos carisma y popularidad en el roster; y eso se nota.

Curilost

Y otro combatazo

putodios

El primer plano de Sasha Banks, sin duda lo mejor de la noche.

Mandarinas
spoiler

Edit: Van 5
Y GANA CON UN FINISHER, PERO ES QUE ES INCREIBLE

En serio, se ha comido 5 finisher de Aj, y uno del Bullet Club, ha aguantado y ha ganado de una puta spear, es es increible xDD

2 1 respuesta
GeGe

Una mierda de PPV

1 respuesta
bammargera
spoiler
2
RedZero
pkjn

Visto el kick off

spoiler

Visto el ppv

spoiler

#13816 Solo se puede decir, una cosa, Lamentable.

1 1 respuesta
putodios

#13817
Totalmente de acuerdo contigo, amigo!! Aunque ya de antemano, viendo la cartelera, esperaba algo así.

Lo siento mucho, pero insisto en que un evento con Henry, Cena, Orton, Big Show, Batista, Triple H, Edge, Undertaker, Rey Mysterio, HBK, Punk, etc... SE VENDÍA SOLO. La etapa de transición era totalmente necesaria y no la ha habido o lo han hecho rematadamente mal.

Llevo más de 25 años en la industria (se dice pronto) y por primera vez ni siquiera conozco a muchos catchers o no sé cómo se llaman.

Ha sido el PPV más descafeinado que recuerdo desde que empecé en esto. Parecía un especial de NXT con invitados de Raw y Smackdown. Y encima, gente como Kevin Owens, con un físico lamentable. Se ve que el gym no le va mucho.

RubenLionel

#13820

1 respuesta
Curilost

Enzo ya tiene el alta dada!

1
pkjn

#13822 Es lo unico con sentido, pero es que ha sido tan mal hecho...

DonDemencia

Creo que queda claro que la WWE se rie de sus fans

spoiler
1 1 respuesta
putodios

#13825
Amigo, el público es soberano y tiene todo su derecho a expresarse. Pero la WWE es una empresa privada, en la que los máximos mandatarios deciden qué se hace y cómo se hace. A nadie le obligan a pagar la entrada y asistir al show.

Yo, faltando poco menos de la mitad, decidí irme a la cama porque lo que estaba viendo era un verdadero truño y con un roster totalmente descafeinado. Prefiero cualquier Raw de hace 8-9 años, antes que lo de ayer.

Y si siguen con la dinámica de apostar por tanto "talento" joven, creo que mi seguimiento a la WWE terminará este año y el house show de Barcelona será el último al que asista. McMahon hará muchas cosas mal, pero ahora empiezo a entenderlo en otras.

Pediría que al menos regresara la división de marcas, con su respectivo draft anual. Pero claro, como han unificado los 2 títulos más importantes (entre otros), ya no podrían competir ambas marcas por igual. Sería hacer para deshacer de nuevo. En menudo jardín se metieron, con tantas unificaciones.

Hardy

Payback:

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

Lo que no entiendo, despues del Bookeo que le han dado a Reings ayer, de perder 2 veces, aguantar 5 Phenomenal Forearms y un Boot of Doom y aun asi ganar de UNA spear... A quien pones en la orbita del titulo con credibilidad suficiente? Cena? Porque no hay nadie mas que sea creible a ganar a Reings despues de esto xDD

1 respuesta
putodios

#13827
Amigo, pues lo mismo para el IC. Recuerdo cuando en 2008, incluso con CM Punk y William Regal habían hecho un buen feudo, terminando en un combate sin descalificación.

Lo de ahora no son más que combates random, deprisa corriendo. Y en todo caso, hacen una especie de mini-feudos que no llevan a nada.

Mysterio619
Payback

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags