WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

#14249 Es que Elimination Chamber no tiene sentido, no puedes hacer un ppv SOLO de Elimination Chamber, acaba siendo muy aburrido al final y acaban saliendo cosas muy absurdas. Al igual que TLC, que al final acabamos con un ¿stairs? match.

pkjn

Pues prefiero mil veces Elimination Chamber donde se deberian poner en juego todos los titulos y donde deberian ser todos los combates en chambers que por ejemplo roadblock y demas pufos de ppv.

EC bien usado seria el ppv donde mas luchadores se usarian, ademas de tener combates con muchos rivales por los titulos.

RubenLionel

Desde el 10:10 hacia adelante es oro puro

1
Curilost

Dean Ambrose va a luchar en dos house shows en la misma noche, luego nos preguntamos de donde salen tantas lesiones

Hardy

Raw:

spoiler
RubenLionel
RAW
1 respuesta
Stark10

Curioso

RAW
Hardy

#14256 Big E es un personaje de cuidado xD. Y mira que era un coñazo cuando estaba en solitario, pero el juntarse con Kofi y Woods le ha venido de maravillas.

1
putodios

Summerslam, la última función. Muchas gracias a todos.

Amigos, como ya sabréis, hace unos días me encontraba dubitativo en cuanto a mi futuro en esta industria. Después de reflexionar demasiado, he decidido que Summerslam será el evento elegido para colgar las botas. A veces es bueno abandonar a tiempo.

Mi participación aquí cada vez es menor y siento que ya no tengo nada interesante que aportar. El pressing moderno me ha superado, cada vez son más duras las críticas diciéndome que no he sabido adaptarme a los tiempos que corren y eso ha me ha obligado a tomar esta difícil decisión. Por lo tanto, pienso que la retirada es lo mejor para todos.

Dicho esto, queda decidido que tras la fiesta del verano, y el segundo evento más importante del año, este humilde servidor se retira. Ha sido un enorme placer aportar y compartir noticias con todos vosotros durante todos estos años.

Muchas gracias.

1 respuesta
jchino9

#14259 llevo un año en este foro y es por lo menos la 3 vez que leo lo mismo jaajajjaaja Suerte.

3 1 respuesta
putodios

#14260
Amigo, las otras veces sólo expresaba dudas sobre mi futuro. Durante muchos meses he visto como todo cambiaba demasiado, hasta el punto de reconocer que el pressing moderno me ha superado. La decisión está tomada y he decidido marcharme en uno de los eventos más prestigiosos. Me voy por la puerta grande.

GeGe

Una pregunta que ese el draft que van a hacer, es para division de marcas? Se sabe ya que dia haran el draft?

3 respuestas
Loker

#14262 18 julio en RAW

1 respuesta
wiiin

#14262 #14263 En principio es el martes 19 de julio en el primer Smackdown Live:
http://www.wwe.com/shows/smackdown/article/live-draft-smackdown-premiere

2 respuestas
Loker

#14264 Exacto, el 19 el primer smackdown! en directo pero el lunes anterior en RAW hacen el Draft

1 respuesta
Stark10

#14262 #14264 #14265 Yo tengo entendido que el Draft es el 19 en SD, no en RAW.

Loker

Sera así entonces, creia que era en RAW pero si es en SD pues cojonudo

putodios

#14249
Amigo, eso me parece un error muy grande. Sería como hacer un Raw o Smackdown especial, simplemente con combates más interesantes. Eso haría que los shows semanales tuvieran que ser un poco más light, para hacer de los PPV algo más importante.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Stark10

#14269

spoiler
DonDemencia
2 respuestas
alph

#14271 El niño con el muñeco y un puñado de titulos xDDDDDDDDDDD

1
Hardy

#14271 Está guapo xDD. Eso si, hubiera molado mas si hubieran usado la canción original, o al menos el corte que se usa en el meme xd

1 respuesta
DonDemencia

#14273 totalmente, las trompetas saben a poco

alph
Mandarinas

Rumores afirman que Vince tiene pensando darle un nuevo push a Roman Reings cuando vuelva de la suspension basado en una historia de redencion y superacion. Pero en serio, este tio esta senil totalmente.

2 respuestas
Curilost

#14276 Entonces con Jeff Hardy da para peli y todo

1
pkjn
bammargera

meanwhile in India...

1
putodios

#14276
Amigo, y quién no te dice que esa suspensión forma parte de una storyline? Llevo 26 años en esta industria y he visto cosas más sorprendentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags