WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

En serio, como cojones lo hace, se ha lesionado antes de empezar el combate la puta inutil de Eva Marie, madre mia que desproposito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Lo de Eva Marie tiene que ser kayfabe, si no sería lo mas ridículo que he visto en mucho tiempo xD

Stark10
SD
MT_Dulper

Que lo de Eva Mariana es fake ni cotiza, no hicieron el simbolo de la X y ademas, que mierda es eso de llamar al entrenador, si fuera cierto llamaria al medico no me jodas

Mandarinas

Yo espero que sea keyfabe, es que si no es para despedirla directamente xD

Edit: "Eva Marie sufrió una lesión en el tendón de la corva según han reportado algunas fuentes americanas. Antes de comenzar su combate con Becky Lynch, bajó de la tercera cuerda y pidió la atención del referee. En un principio parecía que la lesión era parte de una storyline, pero lo cierto es que existen dudas. Daremos más detalles en cuanto tengamos más información."

pkjn
spoiler
1
DonDemencia
SD
bammargera

Wow desde que empecé a ver la WWE hace 3 años nada más que veía los PPV, luego semanalmente solo veía NXT, pero hoy he visto un Smackdown entero... y me ha encantado!

Hardy

Por cierto, ha sido cosa mia o Bryan se ha referido a Apollo Crews como Apollo Creed? xDD

putodios

Amigos, el tag American Alpha me ha encantado. Es un claro guiño a principios de los 90, donde los tags eran "puros" y no hechos a base de catchers metidos con calzador. Parece que la división por parejas vuelve a resurgir y empezamos a dejar atrás todos estos años tan oscuros para los tags.

1 respuesta
Stark10

#14560 Lo malo es que precisamente en la marca de American Alpha no tenemos campeonato por parejas, deberían crearlo.

2 respuestas
Mandarinas

#14561 Van a crear uno de tias para SD, no descartes que caiga otro de parejas

putodios

#14561
Amigo, ahora que tenemos ya la división hecha, la guerra de marcas es inminente y ambos shows están condenados a tener sus propios títulos. Creo que el título por parejas de SD está al caer.

Stark10

Daniel Bryan comentó esto ayer acerca de los posibles títulos para SD. Este hombre habla demasiado rápido para mi nivel de inglés xD pero creo que más o menos dice que están todavía en proceso de nuevos títulos, así que habrá que esperar un poco.

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
pkjn

Muy entretenido el smackdown la verdad

putodios

#14564
Amigo, por una parte dice claramente que primero hay que poner todo en orden y luego lo que ya todos pensamos: más títulos en cada marca y en este caso otro de parejas para SD.

Pero por otra parte, me ha parecido entender que una alternativa sería dar la oportunidad a los tags de llevarse el título para la marca azul. En otras palabras, un título "compartido". Esperemos que no porque eso sería muy malo para el negocio.

Hardy

NXT:

spoiler
RubenLionel

Viendo vídeos por youtube, acabo de recordar que Sheamus fue campeón de la WWE hace poco menos de 1 año xd

Menudo reinado más malo sería que ni lo recuerdo

1 respuesta
Mandarinas

Btw alguien puede darme opinion de Roode? La gente esta hypeadisima con el, tan bueno es?

Stark10

#14569 Fue horrible xD. Ganar canjeando en Survivor Series para un mes después perderlo en un RAW random vs Roman xd

Hardy

Para luego acabar encabezando la gloriosa League of Nations xD

Loker

CWC lo mejor que ofrece WWE a día de hoy, pff

Ciampa vs Gargano es must

pkjn

https://twitter.com/BaronCorbinWWE/status/760638054952529920

1 respuesta
Mandarinas

#14574 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pkjn

Y wyatt lesionado

1 respuesta
Mandarinas

#14576 Que feo lo del tobillo dios

Harker

#14565 La ostia, qué temazo. No merece menos.

1 respuesta
Mandarinas

#14578 Yo no lo he visto nunca, pero la gente esta hypeadisima con el xD

1 respuesta
DonDemencia

#14579 Es muy bueno, pero están sobrehypeados. Gasta carisma y buena técnica, y es una llegada como la de Samoa Joe, pero no es el top que hará renacer NXT.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags