WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

Por el bien de la humanidad, que John Cena palme este combate.

1 respuesta
putodios

#14761
Lo mejor de todo es que este combate es de los primeros. Yo, con este de ahora, ya me he quitado de encima los dos peores.

T-1000

Cuando lo de Ortón, me aburre el combate.

putodios

Zzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzz...

Cena, retírate!! Combates infumables, duran una eternidad y encima con rivalidades totalmente irrelevantes.

Stark10

¿En serio no os ha parecido un combatazo?

spoiler
1 respuesta
putodios

#14765
Amigo, para mí, lo mejor del combate es el hecho de dejar la muñequera en el ring, de una manera un tanto enigmática.

Mandarinas

A mi me ha parecido un combatazo

spoiler
B
Sobre el John cena Aj Styles
bammargera

OH si!!! mmmm pausa para fumar

putodios

Ya hay pocos combates y encima empiezan a tocar los huevos con apariciones que a nadie le importan.

Para un tag que pintaba bastante serio y creíble (The Club), ya lo están convirtiendo en PG total.

Mandarinas
spoiler
bammargera

putos famosos metiendose en cosas importantes... ya diras fuera de usa que aporta eso

putodios

Desde el momento que vi a ese puñetero invitado, ya me olía muy mal la cosa e intuía algo como lo que ha ocurrido. Me dan igual las consecuencias pero lo voy a decir:

spoiler

Lo mejor que pueden hacer es irse al circo, que es donde mejor están.

Mandarinas

Este combate es tan obvio que es transicion pura y dura que a pesar de no estar siendo malo no crea reaccion alguna en la gente...

1 respuesta
putodios

#14774
Amigo, a mí ni siquiera me parece procedente para un evento como Summerslam, tratándose del título absoluto. Me parece más interesante incluso el Rusev vs Reigns.

1 respuesta
Mandarinas

#14775 Es que el Rusev vs Reings apunta a uno de los mejores de la noche amigo!

1 respuesta
putodios

#14776
Pero es que para muchos, estando "Booman" implicado, ya es un combate aburrido. Para mí está entre lo más entretenidos.

1 respuesta
Mandarinas

#14777 Reings ultimamente ha dado grandes combates, lo sigo diciendo, Reings es bueno, su problema fue el overbookeo que recibio.

Y como iba diciendo, combate sin sentido que podria ser de un SD cualquiera y la gente lo sabia.

putodios

Eva Marie sancionada y... quién la reemplazará? LO SABÍA!! No, por favor!!!!

Mandarinas

Estaba cantadisimo JAJAJA

putodios

Menos mal que

spoiler
B

Me acuesto, el cansancio puede conmigo aun asi creo que en los dos combates que quedan que

spoiler
Mandarinas
spoiler
putodios
spoiler
GeGe

Wtf lo de lesnar y orton ?

Curilost

10 grapas a Orton, me da que

spoiler
bammargera

Hostia tu que burrada de final xDD vaya huevos

Mandarinas

Wtf el final, que salvajada

Hardy

Pero y ese puto desfase de final?? xDDD. Se le fue la olla a Lesnar o que?. Cuando Heyman se acerca a la esquina a susurrarle algo a Lesnar pagaría por saber qué le dijo.

Lo dicho, si Lesnar se lo propone podría matar a cualquiera del roster.

Sobre el PPV en general me ha gustado, salvo dos cosas:

spoiler
Mandarinas
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags