WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Lova

#14850 y lo de cena, aunque lo mereciera.

Es innegable sorry xd

Mandarinas

Pues parece ser que el combate de Lesnar y Orton se habia pactado tal y como lo vimos, puede ser el fin de PG? Porque menudos huevazos se gastan para acabar asi xDDD

1 respuesta
Curilost

Lo de Balor le veo más la culpa a Finn que a Seth, pero también es verdad que tendría que ser más cuidadoso.

#14852 Me gustaría ver la reacción de Randy al ver que le dicen que Lesnar le va a abrir una brecha xDD

1 respuesta
Mandarinas

#14853 Eso mismo pense yo xDDD

Y vamos que echarle las culpas a Rollins de las lesiones... pero bueno, que se va a esperar de Bret, si cada vez que abre la boca es para meter mierda a alguien o a la WWE, pero luego le dicen de aparecer y bien que pierde el culo

Hardy

Si fuera cualquier otro el que criticara a Seth podría entenderlo, pero viniendo del hater de Bret le doy muy poco valor a su crítica.

Este hombre le tiene tirria a Seth y no se muy bien por que. Debe ser que como buen fangirl que es de Cena, no le puede perdonar el rodillazo.

Stark10

Rumores de que a Nikki Bella le han aconsejado trabajar a tiempo parcial por la lesión. Si es cierto, la podemos descartar como ganadora en Backlash.

2 respuestas
Hardy

#14856 Igual hay suerte, la meten en feudo con Carmella y el cinturón para Becky.

1 respuesta
putodios

#14856
Excelente noticia, amigo! Menudo cabreo cogí el domingo cuando la vi reaparecer (me lo temía) y ver que ella iba a tirar por tierra todo el trabajo de la WWE durante los últimos meses.

Y por cierto, da gusto ver como la gente sigue informando después de que yo abandonase el barco este pasado domingo. Me alegra ver que haya gente al tanto de las últimas noticias y esto siga actualizado día a día.

Stark10

#14857 Tiene pinta, visto el ataque de Carmella en SD.

LemonMan

#14838 Lo siento Miz si alguna vez desconfié de ti. Has recuperado un fan

CarlosML27

#14836 The Miz y Owens son los mejores wrestlers al micro de la WWE con muuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia...

Stark10

Se que no va ocurrir pero como el Lunes gane Owens voy a sacar la fangirl que llevo dentro xDDDDD.

1
Mysterio619

Con la de gente con talento que se está quedando en 2ª o incluso 1ª ronda del torneo CWC no me explico cómo cojones hay gente que sin demostrar nada en dos combates se ha plantado en 1/4 de final.

putodios

Amigos, una pregunta sobre el WWE 2K17:

Se sabe ya si habrá división de marcas? Porque he visto varios vídeos donde las cuerdas eran blancas, justo como eran antes de la división.

pkjn

No la hay.

1 respuesta
putodios

#14865
Gracias, amigo. Pues una vez más, se han vuelto a lucir y han perdido a un comprador habitual. Algo tan importante y esperado; y que lo hayan pasado por alto...

Pues nada, que disfruten entonces los jugadores de combates random porque lo que es el WWE Universe, va a quedar casi virgen.

1 respuesta
pkjn

#14866 Por lo que lei, este año se centraron bastante en mejorar el universe, pero claro, la division de marcas les ha pillado en medio del release del juego, tal vez lo metan en un dlc pero yo no lo creo.

Si el universe esta currado este año, dividir las marcas/cinturones/wrestlers lo haces a tu gusto como todos los años

1 respuesta
Hardy

Es el problema que suelen tener los juegos de la WWE, que todo cambia tanto y tan rápido en el roster de la compañía que te duran actualizados muy poco tiempo.

1 respuesta
Stark10

Tampoco creo que la división de marcas sea un problema para el juego. Al fin y al cabo en el Modo Universo puedes dividir los roster como quieras, que es lo que hice yo tanto en el 15 como 16.

La única pega es lo que dice Hardy, la WWE cambia mucho y no viene el juego actualizado. Los nuevos escenarios y gente como Roode, Eric Young o Ember Moon no creo que los añadan al juego.

1 respuesta
putodios

#14868
Amigo, eso es lo que más odio con diferencia y lo que más critico siempre. Deberían tener actualizaciones para tener al día el roster completo, incluyendo los nuevos gimmicks. No puede ser que al comprar el juego, el roster ya esté desactualizado al 40-50%

#14867 #14869
Yo también lo he intentado, pero por mucho que dividas el roster, los combates por el título no los van a respetar y el campeón de la WWE, aunque lo pongas sólo en un show, saldrá siempre en los dos.
Sin ir más lejos, ayer tuve un combate por el título entre Brock Lesnar (Raw), Kane (SD) y Orton (SD).
Y aparte de eso, he añadido el WHC, dándoselo a Roman Reigns, pero el WWE Universe "no lo reconoce" a la hora de hacer la cartelera. Es decir, que en ningún PPV aparecerá un combate por el WHC. Tienes que hacerlo tú, personalizándolo. Si te dejas llevar por todo lo que el juego hace automáticamente, es de risa.

Y sin salir del WWE Universe, si hablamos de los combates random, ya ni te cuento. Qué sentido tiene un Goldust vs Lesnar vs Sami Zayn en un show semanal y mucho menos en un PPV? O los pasas por alto o tienes que ir personalizando casi todos los combates.

Mysterio619

Tras ver el retorno de Jinder Mahal o Curt Hawkins me dan ganas de potar viendo cómo están repescando antiguos desechos... manda narices. Me ha dado por mirar los rosters actuales tanto de RAW como SD y joder, menudo tijeretazo le pegaba yo a ambos:

Big Show, Mark Henry, Goldust y Kane por jubilación, simple y llanamente. El club de la morralla es algo más amplio: Bo Dallas, Curtis Axel, Darren Young, Primo & Épico, Jack Swagger, Jinder Mahal, R-Truth, Titus O'Neil, Curt Hawkins, Eva Marie, Nikki Bella y Summer Rae.

Mucho lastre veo yo ahí para que el talento tenga minutos y pueda brillar.

2 respuestas
Hardy

#14871 Tal cual. De esa lista no echaría a ninguno de menos xd

Mandarinas

#14871 Bo Dallas esta acabado, literalmente, perdio un vuelo del roster para ir a un Show porque lo echaron del avion al ir muy borracho y decir varias veces que os jodan a los pasajeros + piloto y decir que Rollins es un gilipollas

1 respuesta
Stark10

Pues se rumorea que Nikki Bella gana en Backlash. Pasamos de rumores sobre que va ser Part Timer a ganar el título xD.

Mysterio619

Hay gente que le gustan los huevos revueltos, fritos o cocidos... a Nikki Bella le gustan los de Cena dándole golpes en la barbilla. Ni medio normal el protagonismo de ésta tipeja porque se acuesta con el sobreprotegido xd

1 respuesta
Hardy

Pobre Becky...

Y todo porque la Zorra Twin necesitará algo de contenido para la mierda esa de 'Total Bellas', que si no queda muy soso.

Loki_Cat12

Ojala el rumor de que Nikki gana sea falso, por que Becky se merece el campeonato.

Mandarinas

Por cierto, se rumorea que Cena va a estar un tiempo fuera de WWE, y cuando vuelva retomara su feudo con Aj Styles, que os apostais a que cuando esto ocurra Styles sera el actual WWE WHC y Cena rompe el record de Flair

DonDemencia

Yo discrepo, creo que Kane merece un último feudo para encumbrar aún más a Finn Balor con el tema del Demon. Ya después de eso que se pire a entrenar.

putodios

#14873
Amigo, con ese incidente creo que ya ha puesto el último clavo de su tumba.

#14875
Amigo, menos mal que no soy el único que opina que el tiempo de Nikki terminó hace mucho ya y que no tiene absolutamente nada que aportar. Las nuevas generaciones le han pasado por encima y lo peor de todo es que no lo admite.
Natalya 3/4 de lo mismo, pero al menos ella no incordia y está en una posición mucho más discreta.
Tarde o temprano, todos debemos admitir que nuestro momento ha terminado y tener un poco de dignidad, dejando paso a los más jóvenes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags