WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

Se rumorea Charlotte vs Sasha Banks HIAC match

Mysterio619
RAW
DonDemencia
RAW
pkjn

Un RAW bastante aburrido...

spoiler
Hardy

Después de Broken Matt Hardy, Jericho ahora mismo es de lo mejorcito que se puede ver en términos de entretenimiento xD

Hardy

NXT:

spoiler
RedZero

Dejad de ver RAW y pasaos a SmackDown Live, es lo mejor que podeis hacer xDD.

DonDemencia
TNA
1 respuesta
Mystee

Va a empezar el show el triple threat, wtf xD

1 respuesta
RubenLionel

#15129 Según leo, por el tema del debate de Trump-Hillary, que se comería toda la audiencia vamos

Hardy

No Mercy:

spoiler
Stark10
No Mercy
Curilost

Paige suspendida 60 días por violar la política de bienestar por segunda vez.
Una más y la echan

Hardy

Pff está en la mierda, yo directamente no creo que volvamos a verla por la WWE.

pkjn

#15128

spoiler
Mysterio619

Paige está forzando que la echen de WWE descaradamente, lleva una temporada que le debe estar dando al perico y el alcohol que las pocas neuronas con las que venía de fábrica están achicharradas xd

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#15137

spoiler
Hardy

Por cierto, vaya risa me ha dado cuando en la entrevista backstage a Rollins ha dicho "Obsolete" y se ha oido al público coreando xD

1 respuesta
DonDemencia

#15139 yo también me percaté xDDDDD madre mía Broken Matt está over hasta decir basta

Stark10

Este año puede quedar un Survivor Series muy guapo si lo hacen bien, como en los viejos tiempos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15141 A mi me encantan los combates de survivor series, me parecen muy entretenidos y cada vez los usaban menos.

Hardy

No me termina de convencer demasiado la historia del jobber que se están montando en Smackdown.

Y tengo que admitir que como heels los Usos no me dan tanto asco ya. Me mola el rollito gangsta que llevan xd

1 respuesta
Stark10

#15143 Yo estoy convencido de que si hiciesen lo mismo con Roman nos acabaría gustando. Al menos un poco más xD.

Mandarinas

Roman tal y como esta ahora, a mi me gusta, ademas esta dando combates muy buenos ultimamente.

pkjn

Visto el ppv,

spoiler

Raw y smackdown

spoiler
Mandarinas

Itami se ha vuelto a lesionar en un house show y estara varios meses de baja, nada, sale de una lesion y a machacarlo en House shows sin importancia.

Mandarinas

El debut de Sanity en NXT me la ha puesto como un mastil.

Hardy

NXT

spoiler
bammargera

looooool jajajajja

y con esto me he descojonado tambien

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags