WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

#15570 Ya, es lo que me ha decepcionado un poco. Pero bueno, en la comunidad suelen estar bastante currados.

Mysterio619
SD
pkjn
1 respuesta
Mysterio619

Estoy viendo la primera ronda del torneo de UK y la verdad, hasta el momento pienso que se lo podían haber ahorrado: patadas básicas, puñetazos/codazos en la cara, guantazos con la mano abierta en el pecho y poco más... ah bueno sí, y mucha grasa procedente de comer tanta panceta y bacon.

El único que me ha llamado la atención ha sido Wolfgang y eso que llevo ya vista más de la primera ronda.

edit. Que no se me olvide el nuevo botch del árbitro de NXT que ya tuvo su momento de gloria con el conteo que frenó descaradamente en un combate de Eve Marie que se dió cuenta todo el público xd

Hardy

#15573 Como molaba la entrada de Hunico. Puro GTA San Andres xD

Eso si, como Rumble fue uno bastante flojo. Cole, Lawler, Hacksaw Jim Duggan? menudos desperdicio de entradas xd

pkjn

A mi me gusto, hasta que echan a miz

Mysterio619

Wolfgang, Andrews y Tucker han sido los únicos que me han gustado en el ring.

spoiler
Stark10

Ha muerto Superfly Snuka.

http://www.solowrestling.com/new/58246-fallece-superfly-jimmy-snuka-a-los-73-anos?platform=hootsuite

1 2 respuestas
Alatriste

#15578 venir a ponerlo :( una pena.

1
Hardy

#15578 No estaba metido en un lio de un caso por asesinato??

1 respuesta
Stark10

#15580 Creo que sí, llevaba tiempo en un caso de algo así leí. Pero tampoco se decirte, solo vi un titular hace tiempo.

Harker

0 pena

Loker

Pues a mi el WWEUKTournament me ha encantado, sobre todo la primera semifinal que ha sido brutal. Desde hoy soy fan de Pete Dunne

1
Mysterio619

La verdad es que a partir de 1/4 la cosa ha mejorado notablemente, porque la primera fase fue bajo mi punto de vista mala xd

Mandarinas

Pete Dunne ojito con el, yo creo que en poco tiempo esta en NXT

Mysterio619

Creo que Bate con 19 añitos ni cotiza el hecho de que va a NXT más pronto que tarde.

Stark10

Visto el torneo, no se que harán con el tema del UK Championship pero ojalá lo introdujesen en Smackdown. Si hacen un show aparte creo que será un fracaso. Y si ya fuese el European Championship más que mejor. Pero dudo que tengan esta idea xD.

Kurt Angle al HoF.

Hardy

Me alegro por Kurt, pero ahi se van por la ventana las esperanzas de verlo haciendo un regreso sorpresa en un PPV xD

Pentakaiser

Probablemente aparezca en el Rumble... Sorpresa sería xD porque ahora se le espera solo para la noche de WM y el HoF, y él dijo que quería retirarse en la WWE.

Muy raro sería que no hiciera algo de aquí a WM ¿Pelea con Taker?

1 respuesta
DonDemencia

#15589 Angle está para el arrastre, hacer un dream match con Taker equivaldría a perder tiempo, la verdad.

B

Si vuelve Kurt Angle va a ser para que lo retire Cena, casi mejor que se quede en casa...

pkjn

Remember

2
Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
RAW
Mystee

Visto SD, tengo un nuevo candidato al Rumble, vale, es mi luchador favorito así que no soy objetivo... si... es Ziggler xDDD, este año no tengo ni idea de por donde van los tiros y es lo bueno y lo malo.

Me extraña que no hayáis comentado de best cobra ever de RAW XD

Mandarinas

Buena mierda de ME se ha marcado SD para ser un Steelcage macho

Hardy

SD:

spoiler
Stark10
SDLive
DonDemencia

A pesar de lo mierder de ME, SD! tiene un interés brutal a día de hoy, y la semana que viene Harper vs Orton

pkjn

RAW

spoiler

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags