WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Rumores sobre Royal Rumble y Elimination Chamber. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero son solo rumores.

spoiler

https://www.solowrestling.com/new/58499-wwe-noticias-cumpleanos-de-sasha-banks-dvd-de-seth-rollins-rumores-royal-rumble-y-elimination-chamber

2 respuestas
B

#15631 Pues va a sonar ventajista pero...

spoiler
2 respuestas
CarlosML27

#15631 #15632

spoiler
1 respuesta
Stark10

#15632 #15633

spoiler
CarlosML27
Cuotas Betfair
pkjn

Silla gamer y sudadera de fnatic, vaya crack el omega

1
Alatriste

DonDemencia

Lo de AJ el año pasado es como Omega este año, tanta bola y tanto ruido que, si aparece, no hará la mitad de efecto que si lo mantuvieran en secreto. Maldito Meltzer.

Hardy

Al menos si aparece Omega este año no estará Reigns para joderle la entrada con un primer plano de su careto.

Mandarinas

Cuanto apostais a que un spot del rumble va la basura con Jajames ellsworth

1 respuesta
Hardy

#15640 Eso ni cotiza a estas alturas ya.

Stark10

Lo que creo que ni cotiza es que vuelve Balor y gana xD. Ojalá nos sorprendan con algo que no nos esperemos, pero no se yo.

Mandarinas

Lo unico que pido es escuchar esto en algun momento:

Mysterio619

Que entre Lesnar y Goldberg se van a joder mutuamente para tener feudo en Wrestlemania tampoco sería sorpresa xd

1 respuesta
Hardy

#15644 Yo eso lo doy por hecho. Lo mas gracioso es que...

Mystee

Ha aparecido alguien en el NXT para por fin de una puta santa vez darle algo de sentido al feud que tienen xD

pkjn
spoiler
Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#15648

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Sigo pensando que es una lastima que Cien almas no sepa ingles, el chaval in ring es muy bueno

MT_Dulper
spoiler
Stark10
NXT TakeOver
Pentakaiser

#15649

spoiler
B

Sobre lo de esta noche

1 respuesta
Mandarinas

#15654 Ese concretamente en este rumble lo dudo MUCHISIMO, por no decir que lo veo imposible, pero espero que en el WM del año que viene suene esa cancion

RedZero

NXT

spoiler
1 respuesta
Stark10

#15656

spoiler
Nurbag

Donde vais a ver el combate?

Stark10

Qué trollazo es xDDDD.

Mandarinas

La buena liada de JBL xDDD

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags