WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Splendid

En twitch están dando un maratón de Triplemanía (Wrestlemanía con luchadores mexicanos)

Mysterio619

Pues igual que hizo en su día Paige xd

Mandarinas

Segun los rumores Roode sera el top babyface de SD y Cena ira a RAW a poner over a varios luchadores entre ellos Reings (lol), Samoa Joe, Braun Strowman y Elias Samson

2 respuestas
Harker
#17493Mandarinas:

Cena ira a RAW a poner over a varios


Qué cojonazos le echan...

1
CarlosML27

#17493 Over 9000 niveles de tierra encima de sus cuerpos con la pala, ¿no?

1
Mysterio619

Poner over a Roman Reigns... no se cansan de hacer el ridículo intentando ponerlo como cara de la empresa.

RubenLionel

Ha puesto un tweet Rusev que parece que se va de la empresa. Otra víctima de la pala?

1 respuesta
DonDemencia

#17497 Hombre, tras LoN y sendas humillaciones, se lesiona y recibe palazos de los niños mimados de la empresa. Normal que piense en irse, menuda broma de mal gusto.

Mysterio619

Siempre que estaba fuerte aparecía un golden boy para hundirle, tras el esperpento contra Orton de Summerslam es lo mejor que puede hacer.

Por cierto, Bobby Roode de babyface... tontos pero tontos, anda que no daba juego como cobarde y oportunista durante su etapa en NXT.

1 respuesta
pkjn

#17499 Lo mejor era un tweener, porque ademas le pega 101%

Mystee

Ya claro, lo de Rusev son las palas y no lo de su boda xdddd

1 respuesta
pkjn

#17501 Pero si es que su carrera se resume en:

Usa champ, palazo en wrestlemania vs Cena
Luego no sabian que hacer con el, League of Nations
Usa champ de nuevo, palazo de Roman Cena Reigns
Despues de eso tierra de nadie
Volvio, derrota vs Cena, con lo de las banderas
Y ahora por lo que decis jobbeando vs Orton

Entro todo eso, el feudo aquel de cuando luchaba descalzo y luego con botas y el lana/ziggler

Si eso no son palas sanas...

1 respuesta
Mystee

#17502 El 80% de esas derrotas no habrian sucedido si no hubiera pasado lo de su boda

1 respuesta
Nuvok

#17503 Es un sinsentido que por casarse mientras estaba en vuelto en la mierda esa de storyline con ziggler y summer le castiguen.

1 respuesta
Mystee

#17504 Es algo totalmente distinto, porque crees que han mandado a Enzo con los cruceros? porque literalmente todo RAW le odia xd

Las cosas no son blancas o negras, normalmente siempre hay mierdas detrás que a Vince no le gustan xd

Stark10

Igual que han castigado a Corbin por una simple discusión en Twitter. Desperdiciar el maletín + pala en Summerslam, así funciona WWE.

Mandarinas

Yo creo que lo de Rusev es trolleada, o eso quiero pensar

Hardy

Rusev estaba condenado desde que recibió un personaje antiamérica. Es cuestión de tiempo que esos personajes acaben recibiendo pala por parte del heroe patriótico de turno, y mas con lo paleta que es la WWE en esos feudos.

Yo creo que lo que mantiene a Jinder con vida es usar la palabra "xenofobia" en sus promos xdd

1 respuesta
CarlosML27

#17508 Lo que mantiene a Jinder es el mercado indio, en cuanto lo exploten medianamente bien le desearán toda su buena suerte para futuros proyectos xdd

Mysterio619

200 millones de espectadores en dos meses por parte del público indio, ahí tenéis el motivo por el que un ex-jobber lleva tiempo desprestigiando el WWE xd

pkjn

Jinder esta ahi porque quisieron hundir a TNA con el tema de India, incluso les estaba dando menos publico del deseado que tuvieron que traer a Khali para que la gente se hypeara mas aun.

Splendid

Tenéis aquí la wretslemanía mexicana y está ahora mismo Bobby lashley!!!

https://www.twitch.tv/luchalibreaaa

Mystee

Me he visto entero Triplemania y joder como se disfruta, están locos los mexicanos xD

pkjn

En el de tias hubo movida de verdad, y le disloco el brazo a Rosemary a proposito

Mysterio619

Los mexicanos hay rivalidades donde van a matarse realmente, además que son enfrentamientos que pueden durar carreras enteras aunque cada uno tenga su propia storyline y feudos diferentes. Si en la pelea ya hay máscaras de por medio hay más enfermeros alrededor del ring que cámaras xd

NXT
D

Acabo de ver la pelea de máscaras de los mexicanos y me cago en la puta, menudo 2 hostiones le ha metido con la silla, es como si no le hubiera dejado al otro luchador poner su brazo para parar el golpe.

Mandarinas

Hay bastante jaleo con lo de Sexy Star

MT_Dulper

Dicen que bàsicamente Sexy Star y las otras 2 mejicanas habian hablado de un final violento, però rosemary no sabia nada y ha acabado siendo la víctima inocente

2 respuestas
Mandarinas

#17518 Yo hasta donde lei basicamente Sexy Star sudo de soltar el brazo de Rosemary y se lo acabo rompiendo, McIntyre estaba bastante mad por twitter con el tema este xD

Curilost

#17518 No no, ha sido que Sexy Star se ha picado con la otra mejicana por unos golpes de verdad, se han empezado a pegar de verdad ambas mejicanas y Rosemary ha pagado el pato

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags