WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

No sigo mucho WWE, que pollas ha pasado para que Goldust sea ahora Dustin Rhodes? xD

1 respuesta
Baleny

#17581 Bray le dio un repaso la semana pasada y tras vencerle le limpió la pintura de la cara diciendo que el demonio de Finn Balor era todo mentira, una invención del hombre.

DerbreD

Goldust dentro de poco va a aparecer con pintura facial blanca y va a revivir su personaje de la WcW...

pkjn
Mandarinas

"...and like thIs Aiden English becomes a Final Fantasy boss"

DerbreD

TNA organizando BFG en un "estadio" que tiene capacidad para solo 500 personas... A lo que llegaron.

1 respuesta
DonDemencia

#17586 es triste, pero mejor eso a tener un estadio semivacío en un PPV. Ojalá remonten pronto.

Alatriste
No mercy
Mandarinas
spoiler
Mandarinas
Main event
DonDemencia
No Mercy
pkjn
spoiler
Mandarinas

Por lo que parece al acabar No Mercy despues de que Lesnar y Heyman se fuesen el publico decidio meterle un abucheo salvaje a Strowman.

Osea el ME es una mierda y deciden abuchear a Strowman y no al part timer que hace literalmente los 2 mismos movimientos desde hace un año. Es curioso que hasta ahora Lesnar haya sido el unico en tener un combate de mierda con Strowman

1 respuesta
Baleny

Es increíble como la WWE coge un PPV que tiene una cartelera bastante buena y hace una mierda infame, solo se salva el combate por parejas y poco más.

#17593 Si esto es cierto... LAMENTABLE el puto público americano.

1
Mandarinas

No me lo creo macho xDD

pkjn

Pues si, esta en steam, pero de nuevo se han coronado con el precio

Y aun me faltan los hardys por confirmar por ejemplo

1 respuesta
Mandarinas

#17596 Yo lo voy a pillar por instantgaming la edicion normal, si los DLCs son decentes pues los acabare pillando pero prefiero esperar xD

1 respuesta
pkjn

#17597 Eso esta claro, si me vendieran el juego FULL por 50 ni me lo pensaba es mas, como lo encuentre por key me da que caera, pero me hace gracia como mantienen el precio del año pasado

1 respuesta
Mandarinas

#17598 Viendo los que han dejado fuera tengo seguro que ya solo por Hardys, Andrade y Elias seguramente algun dlc cae fijo. Pero es que sabiendo que estan por la recamara Drew,Black y ahora Cole,Fish y demas pues...xD

pkjn

Ya los anunciaron xdxd

Hardy

No se ni si molestarme en comentar el PPV, pero bueno...

spoiler
Stark10
No Mercy
Mystee

Lo de Roman y Cena, si veis el contexto, está muy bien contado, pero claro, hay que ver el contexto, no solo la pelea

Mandarinas

No se donde lei a alguien decir que iban a aprovechar el odio hacia Enzo para hacer una storyline... Pues ahi esta xDDD

Hardy

Es que Enzo es la definición perfecta de "annoying". Es que no se me ocurre mejor ejemplo de uso de la palabra xd

Mandarinas

Estan anunciando roster de DLCs hoy, por ahora llevamos Hardys, Elias, Ruby Riot y Drew McIntyre... Al final compro el puto season pass xdd

1 respuesta
DerbreD

Esta sonando bastante que Crazzy Steve no va a ser contratado por WWE, y que tanto el como AA y Mia Yim podrían hacer su regreso a IW en BFG. Ojala se de

1 respuesta
pkjn

#17606 Falta Aleister Black y Andrade Cien Almas y poco mas

Tengo asumido que ni Cole, ni Fish, ni O'Reilly, llevan poco y suelen ser las bombas para el proximo año supongo, ojala esten pero lo dudo

DonDemencia

#17607 Steve y AA serían top para Impact hoy en día, y son la mejor solución profesional exceptuando ROH.

Mandarinas

Y Drew y Elias pues gg, toca pillarme el season pass xddd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags