WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Baleny

#17910 +1000000
Recuerdo cuando le quitaron la presentación previa a la entrada, que el público enloquecía con ello. Pero bueno, WWE logic...

E3-NeOz

#17910 no claro , el combate entre el y Taker , donde si no se hubiera lesionado , hubiera recogido el testigo de Taker , pero debido a la lesion gano Taker , no era para ser "the new face of terror" , que va.

Y si , lo tenia todo para triunfar , Stable , carisma , y personaje , pero para mi , el intento de sustituir a Taker... fue lo que lo enterro

1 respuesta
pkjn

#17912 Que te creas que Wyatt perdio por lesionarse xDDDDDDDDDDD es mas prefiero ni recordar ese feudo donde Undertaker ni aparecia y todo lo hizo Wyatt para al final acabar como siempre, perdiendo y eso que Taker ya no era NADIE porque perdio el streak.

Como lo de quitarle a la familia y ponersela y quitarsela because of yes, un jodido desproposito todo, el reinado de 1 mes, los feudos sin sentido, etc etc

Donde quedo el We are here o el follow the buzzards

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#17913 Una pena lo que estan haciendo con Wyatt, es de los mejores wrestles con micro.

Mystee

Tant hostia de la WWE con el mystery partner para que sea Natalya xD

Mandarinas

Telita el combate que estan dando Aleister vs Velveteen, tela xddd

Mandarinas
spoiler

El War games de NXT ha sido una jodida locura:

spoiler
Hardy

El main event ha sido una pasada, pero respecto al resto:

spoiler
1 respuesta
Loker

Gran Takeover, a destacar el Main event y el alesteir vs velveteen

Mandarinas

#17918

spoiler
pkjn
spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#17921

spoiler
Loki_Cat12

Gran Takeover, veremos si SurvivorSeries se acerca. El mainevent a sido de lo mejor.

Stark10

Sami Zayn y Kevin Owens vs Breezango en el Kickoff. :psyduck:

B

¿Empieza a las 00:00 o a las 1:30? Igual veo un poco del principio antes de ir a dormir

P.D. He buscado y leo ambos horarios, supongo que el primero incluirá el combate que no se emite.

1 respuesta
Stark10

#17925 El Kickoff empieza ahora a las 23:00, durará 2 horas. Es decir, el PPV empieza a la 1:00. Empieza antes al ser un PPV "grande" así que me imagino que será por eso.

1
Hardy

Survivor Series:

spoiler
DonDemencia
SS
1
Mystee
spoiler
B

Suena ventajista decirlo ahora peeeero

spoiler

Y cambiando de tema, si a McMahon no le gustó el combate de Owens en Wrestlemania que opinaria del de Bray con Orton, el de Cena con The Miz o el de Lesnar

1 respuesta
CarlosML27

#17930 Yo no le deseo la muerte a nadie, pero una jubilación le vendría de puta madre. Trips da mucho por culo y tiene que tener a un main eventer ocupado peleando con él, pero por todo lo demás es 40000000000 veces mejor líder de la empresa que Vince.

pkjn

Savage el out of touch

Mandarinas

"Triple H se enfrentaría a Kurt Angle en Royal Rumble, para enfrentarse más tarde a Braun Strowman en WrestleMania 34."
Bueno, pues 3 WM que HHH va a perder seguidos xDD

2 respuestas
B

#17933 Y Brock Lesnar a Reigns (O eso se lleva comentando desde hace tiempo) ¿Ganará este último la Royal Rumble?

Miedo me da.

1 respuesta
Mandarinas

#17934 Se especula que esta practicamente cerrado un Nakamura vs Styles, puede que gane el Naka el Rumble y la historia de Reings Lesnar vaya por otro lado, espero que el ME sea el de SD eso si, 4 ME seguidos de Reings en WM seria para vamos... xD

1 respuesta
MT_Dulper

#17935 vete mentalizando que lo va a ser, que el ME va a ser el Reigns vs Lesnar esta cantado

pkjn

#17933 Si si pero su partimer WM moment ahi sigue y es un spot de un luchador que se deja la piel todo el año

Mystee

Con la tontería Reigns en los 4 mein event de WM ha sido contra 4 part timers xd

1 respuesta
Hardy

#17938 Madre mía, camino de main eventear el 4º WM consecutivo. Y todavía habrá gente en la WWE que no entienda de donde viene el hate xD

1
MT_Dulper

Siempre podeis empezar a ver NJPW, el 4 de enero es Wrestlekingdom XII, a poco que os guste esto os va a gustar mucho

1

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags