WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#18090 O puede que el ganador del RR no sea de SD xD

Mandarinas
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
pkjn

Poco hablais de

Mystee

Se dice que Ambrose estará 9 meses de baja y también se dice que la WWE está diciendo 9 meses y que van a ser menos because vincexd

Lo de Dolph a ver si de una vez le dan una historia decente porque martes tras martes es de lo mejor de SD

1 1 respuesta
Mysterio619

La Tag Team Division es gafe de cojones: se les lesionó ambos miembros de The Revival, Jeff Hardy y ahora Dean Ambrose. Al final nos reúnen de nuevo a Golden Truth y todo xd

pkjn

#18095 Siempre hacen la historia de superacion que emociono a Spielberg para el comeback

Ahora que pasa con theshield?

Vamos Roman a por los abucheos porque te van a pushear hasta la luna

Mysterio619

Para la mierda descafeinada de The Shield que estaban haciendo... no perdemos gran cosa.

1 respuesta
pkjn

#18098 Si pero era la manera de que apoyasen a Roman de cara a RR y WM

Que es lo que se viene xd

Ganar a Lesnar, ganar el cinturon, pobres ilusos

Mystee

Si vemos estos Reigns vs Joe como si no vuelve The Shield

DerbreD

Al parecer Kenta lesiono a The Brian Kendrick en 205

Mysterio619

Otro lesionado / sancionado / me piro de aquí a la lista de 205 Live. Que cierren ya la jodida división y la refunden tras el segundo CWC Tournament.

DerbreD

Una buena para TNA-IW Chelsea Green confirmo que los rumores de su salida son falsos y que tiene contrato hasta mitad del 2018

Mystee

Han sacado la camilla porque Sasha le ha dado una patada en mala posición a Paige pero al final nada de nada

Mystee

Vaya peleón el 4 way de NXT, vaya pedazo de pelea

Mandarinas

Joder, puto dia de los inocentes, casi me da un jodido infarto leyendo esto https://www.solowrestling.com/new/66951-disney--interesada-en-comprar-wwe

Mysterio619
SD!

RAW tiene poco que comentar,

spoiler
Mysterio619

WWE viene a Málaga el año que viene, tercera vez desde 2012. Tendré que ir one more time.

MT_Dulper

2 dias gente

Hardy

Lo único decente de Raw.

spoiler

Y joder, Jason Jordan es tóxico para el show. No entiendo como no lo están viendo.

1 respuesta
Mandarinas

#18110 Yo sigo diciendo que el bueno de los 2 de American Alpha es Gable con diferencia xD

1 respuesta
DonDemencia

#18111 Con MUCHA diferencia, además. A Jordan le están dando un bookeo digno de RR y lo están enterrando, de face recibe menos heat que Darren Young.

RAW
1 respuesta
Loki_Cat12

AA deberia de haber seguido como tag team, es una absurded separar tag teams cuando les viene en gana.

Stark10
RAW
Hardy
#18112DonDemencia:

Siento que están desperdiciando y mucho a Woken Hardy

Pero muchísimo. Para poner esas promos de mierda pregrabadas mejor que dejen a Matt grabar alguna frikada en su casa ahi con Señor Benjamin y todo el clan.

DerbreD

Pero es que es obvio que la WWE iba a desaprovechar lo que fue el Broken Universe... En IW fue sumamente exitoso por que el programa en si giraba entorno al personaje, cosa que en la WWE no van a hacer nunca.
Y si a eso sumamos que la mayoría de los segmentos y promos las escribía Borash.

Mandarinas

Me esta gustando bastante la historia de Styles, Zayn, Owens, Shane y Bryan, a ver como acaba xd

RubenLionel
Sobre el ME y Royal Rumble
Mystee

La historia de SD iba genial hasta lo de Bryan de hoy, no tiene mucho sentido teniendo en cuenta lo que él pregonaba

Alatriste

Por cierto poco se habla del Jericho vs Omega ¿que esperáis del combate?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags