WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Que cringe da el puto Jordan con un micro en la mano macho

Btw, que es lo siguiente que le toca a Braum? Tirar el edificio abajo? xDDD

B

No se yo si este año, con dos Royal rumbles es buena idea seguir metiendo combates por títulos

Mystee

Ya tenemos las 12 parejas del algo tag challenge

Lana and Rusev
Finn Balor and Sasha Banks
Charlotte Flair and Bobby Roode
Braun Strowman and Alexa Bliss
Jimmy Uso and Naomi
Nia Jax and Apollo Crews
The Miz and Asuka
Goldust and Alicia Fox
Elias and Bayley
Shinsuke Nakamura and Natalya
Becky Lynch and Sami Zayn
Mella and BigE

pkjn

2 respuestas
Stark10

"Ricochet, War Machine y Candice LeRae llegarían la semana que viene al WWE Performance Center".

Ay,ay,ay el hype por Royal Rumble aumenta...

https://www.solowrestling.com/new/67313-ricochet--war-machine-y-candice-lerae-llegarian-la-semana-que-viene-al-wwe-performance-center

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ricochet va ha acabar en 205 y lo sabes.

MT_Dulper

A ver cuantos dias esta Ricochet sin romperse algo.

Porque tal y como lucha en wwe se va a hacer daño

DonDemencia

#18155 Ricochet es un fichajazo, y si su mejor amigo ya está en la empresa (Apollo Crews), su adaptación va a ser más sencilla. Encima otro fichaje de nivel para la 205, solo hacen falta buenos guionistas.

1 1 respuesta
Stark10

#18158 Pues yo espero que no lo metan en 205 Live, uno de lo mayores talentos del mundo no puede estar encasillado ahí. Aunque Neville también lo es y allí que fue...

pkjn

En serio quereis meter a Ricochet en 205? Quereis que os odie o algo?

Loki_Cat12

Es donde va ha acabar por desgracia, esperemos que este por poco tiempo.

Mandarinas

Han metido a Aries, Neville, Cedric Alexander... Lo que me sorprende es que no este Balor, yo tengo asumido que Ricochet acaba en 205 xD

CarlosML27

#18154 Si no ganan Strowman y Alexa estaré muy decepcionado :(

DerbreD

Si no despiden a Rich Swann, pueden juntarlo con Ricochet y rearmar Inner City Machine Guns

B

#18154 Me molaría que Becky y Sami ganasen este torneo, pero estando de por medio Strowman dudo que ganen.

Mandarinas

Aylmao

DonDemencia
spoiler

EDIT: LMAO que lo puso la propia compañía en Twitter, hay que ser genios

Mystee

Lo de querer sorprender en IW no se lleva xD

pkjn

Hombre lo que necesitan es, mira lo que va a pasar, asi ves el programa

Casi lo preferia en roh/njpw + neville + jericho o algo asi sacado de reddit

DerbreD

Yo hasta que no vea a Y2j en una buena lucha que no sea con alguna estipulación, no me hypeo para nada con su estadia en NJPW... Que si, fue un gran wrestler, pero yo no le recuerdo una buena rivalidad desde la que tuvo con Edge (Y si me pongo MUY exigente, desde la que tuvo con HBK en el 2008).

Por cierto, es bueno ver a AA de nuevo en IW, era casi obvio que iba a regresar cuando salio de la WWE, por que se fue de RoH en malos términos y eso ya significaba que no iba a ir a NJPW por la alianza que tienen ambas empresas.

Hardy

A mi de IW casi que lo único que me llama ahora mismo es la historia de LAX vs OVE.

De resto meh.

DerbreD

Bueno, aparte de AA también llega Brian "The F**king Machine" Cage (A quien en su momento no lo contrataron por firmar a Jay Bradley...)

Mystee

Se dice que la carrera de Paige luchando en la WWE está acabada, solo es un rumor...

1 respuesta
DonDemencia

Mark Henry se retira. Ya se la jugó a Cena una vez, pero esta parece definitiva. El innombrable debe estar de luto.

#18173 Ojalá sea más precaución que imposibilidad, sería una pena perder a Paige después de tanto tiempo.

B

https://www.solowrestling.com/new/67398-la-carrera-de-paige-en-wwe-podria-haber-terminado

:(

Mystee

lo tienes 2 post mas arriba Dilier macho xd

1 respuesta
B

#18176 Pero yo pongo enlace y fuente fiable, todo sea por pillar manitas

DerbreD

Los que bookearon esa lucha deben tener algún tipo de problema... Es increíble que hagan que una persona que tiene problemas en la columna reciba ese tipo de castigos (También es culpa de Sasha por no cuidar a Paige).
Y lo peor es que usaron ese spot varias veces en los eventos en vivo.

Mysterio619

Paige recibe un patadón en la espalda: no te dejamos combatir otra vez.

Sheamus tiene el cuello jodido: que el ritmo no pare, no pare, no. (Canción Patricia Manterola de fondo).

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#18179 Undertaker: múltiples lesiones, 52 años: Vince le dice "otro Wrestlemania más, porfa".

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags