WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Ronda ha firmado a tiempo completo con la WWE, esto si que no lo esperaba

1 respuesta
Mystee

#18361 Se anunció a los 5 segundos de aparecer ella xD

Quiero ver si tiempo completo es tiempo completo o es "tiempo completo", me explico, hará house shows, aparecerá cada semana en RAW/SDL? o tendrá privilegios como Lesnar?

Por cierto, como hagan otra guarrada con Asuka alas Lesnar y esté un año sin droppear el título para que Ronda gane el RR de 2019 y que se peguen en WM me voy a cabrear xD

Mystee

La relación Angle-Strowman es lo mas absurdo-divertido de RAW ahora mismo xD

Splendid

Madre mía, estoy viendo el RR de divas y es ver esas patadas al aire que le dan a Lita justo antes de entrar la nº6 y me dan ganas de cerrar el match. Espero que lo incluyan en el siguiente Botchamania.

CarlosML27

Hay una cosa que me ha gustado mucho del RR masculino y ha pasado prácticamente desapercibida:

spoiler

Por cierto, el PPV en general bastante bien, la verdad. Siendo WWE me lo esperaba bastante peor y por lo general yo he disfrutado viéndolo.

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#18366

spoiler
Mandarinas

Por cierto, dobleposteo para comentar que los planes originales para Adam Cole en Rumble era contestar al US open challenge de Roode, pero no le quisieron hacer debutar con una derrota, espero que lo suban pronto y lo pongan ultra over macho xD

Alatriste

#18365 el momento en que

spoiler
Mystee

Por cierto, hay ciertas mujeres que digamos han soltado tuits quejándose de lo de Rousey, como si el resto no pintasen nada o como si le dieran ya las oportunidades que otras han estado trabajando durante meses

1 respuesta
pkjn

Mejor que las storylines de la wwe xd

#18370 Igualdad, como pasa con los hombres xDDDDDDDDD

DerbreD

Si Cody llega a quedar como líder del BC se puede considerar un grupo muerto... Espero que si vuelven a cambiar de líder quede Marty Scurll

Mandarinas

Meltzer le ha dado 5 estrellas al Gargano vs Almas del TakeOver, no daba 5 estrellas a un combate de WWE desde el Punk vs Cena en 2011

1
B

En poco mas de una semana he leído en diversas webs que habría grandes planes para The Miz en Wrestlemania, que lucharía contra Strowman y perdería el título intercontinental, que lucharía contra Balor en un 3vs3 y que podría perderse Wrestlemania por el nacimiento de su hijo xDD

Madre mia como vuelan los clickbaits por estos lares ¿no?

1 respuesta
Mystee

Por fin, el main event del supercard, Cody vs Omega

ratedx

#18374 Es que lo de que se pierda WM aun no es fijo por que el parto podria adelantarse o retrasarse , asi que hasta la semana previa a WM no se sabra con seguridad.

B

Previa WWE Raw: Roman Reigns y Bray Wyatt lucharán por un puesto en Elimination Chamber

¿Quien creéis que ganará el Lunes? :grin:

1 respuesta
pkjn

:qq: cuando los 2 stables estaban en la cima

Mandarinas

Ojo al minuto 22, ojala ver estas cosas asi por España macho xDD

2 respuestas
Mystee

#18377 Teniedo en cuenta que Bray le costó la lucha a Matt ahora harán lo mismo al revés, o estan los dos o ninguno

1 respuesta
B

#18379 Y el 6:25, vaya como lo viven los Filipinos

#18380 Era ironía compañero, por eso de que ya se sabe quien la va a ganar la EC xD

1 respuesta
Mystee

#18381 Ya pero se sabe como va a ser esa lucha, es lógica viendo la semana pasada RAW, diera igual contra quien se enfrentase Bray xD

Mandarinas
spoiler
Mysterio619

Anda que apenas se nota en 205 Live que ya no está Rapenzo Amore envenenando el ambiente.

#18379 Ya saldría algún subnormal estilo Juanma Castaño a llamarnos frikis por ver esas cosas y no hablar de fútbol 10 horas diarias.

DonDemencia

He visto pozos menos profundos. De aquellos bookeos esta bazofia.

1 1 respuesta
DerbreD

#18385 Y bueno, Wyatt tiene que agradecer que todavia no lo corrieron con todas las lesiones y problemas personales que tuvo en estos años...

Mandarinas

Triple H será quien esté completamente al cargo de 205 Live a partir de ahora

Parece que 205 igual empieza a ser relevante por fin.
https://www.solowrestling.com/new/68211-triple-h-sera-quien-este-completamente-al-cargo-de-205-live-a-partir-de-ahora

Mystee

Hagan sus apuestas señores

RubenLionel

La lógica dice Ziggler si es verdad ese push que se supone que iba a tener tras lo del US championship

1
Stark10

Yo creo que lo merece más Baron Corbin después de que le "quitaran" el maletín y su triste reinado de US Champion, no estaría mal que le den esta oportunidad.

Pero vamos, ni Ziggler ni Corbin van a ganar el título de WWE ahora mismo, así que qué más da xD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags