WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

Que divertido se presenta el panorama con Ronda rousey apareciendo cada X semanas y Asuka ganando por decreto.

1 respuesta
alph

Rip womans revolution.

DerbreD

Pero ojo, que ahora las mujeres pueden ser ME de WM en unos años por RR :psyduck: Ya veo que va a tener menos apariciones que Lesnar y Taker combinados

pkjn

#18481 Expected, lo mejor es currártelo fuera

A los de dentro siempre les dan mierda

Mandarinas

Parece que vuelve Del Rio, pff xd

1 respuesta
B

Veo sin rumbo a Braun, y sinceramente, Braun es money para WWE, no lo entiendo muy bien

1 respuesta
pkjn

#18485 No me disgusta, su primer run fue muy bueno, el segundo lo ficharon ya solo por joder a lucha underground, le pagan pastizal y no saben que quieren hacer con él.

Anda que no molaba el es mi destino ser campeon y tiene buen micro para ser un heel cabron

#18486 Se llama CAGARSE al final de un push

Rusev heel cuando estaba modo god vs Cena en WM con la entrada del tanque
Ryback despues de pushearlo 1823812 meses vs CM Punk
Kevin Owens cuando debuta y al final acaba 1-2 vs Cena y ademas cuando le vence sin el titulo de por medio
Bray vs Cena en WM

Y esto lo mismo, pero con Lesnar y Roman, y si le dan la oportunidad de luchar por el titulo meten un bulto como Kane para que se coma el pin y ya.

Davis14

Pff nose para el papel que va a hacer del rio me traia a almas xdd

1
DerbreD

Serie una buena noticia para IW si ADR vuelve a la WWE, se librarían de alguien que no pega en ningún lado y que ademas cobra muchísimo (Y que genera solo problemas)

Mandarinas

El problema de Braun es que el intocable es UC atm, si no era campeon si o si xd

Hardy

Que Braun no le ganara el cinturón a Lesnar es de las peores decisiones que ha tomado la WWE este año. Luego querrán pushearlo a destiempo y pasará lo de siempre.

Este era el año de Braun.

Loki_Cat12

No se si habeis visto el capitulo de Futurama de Bender el que ofende, es lo que le sucederá a Braun

2 respuestas
Stark10

Con que no acabe como el Gran Khali bailando, contentos xD.

pkjn

#18492 JAJAJAJAJAJAA

Os recuerdo, Khali, Brodus Clay, Tensai

Poneros a temblar!

Mystee

Por partes, Ronda no va a hacer un Brock, esta confirmada en todos los raw del Road, y lo de Braun, va a tener en verano un buen feud con Roman, y eso quiero verlo pq el del año pasado fue muy bueno

B

Tiene toda la pinta de que en Wrestlemania hay un Strowman - Elias y que es el típico combate que no llega a los 10 minutos o es mi impresión?

Y viendo el raw también me ha dado la impresión de que podría haber un combate entre Absolution - Sasha Banks y Bayley.

1 respuesta
Stark10

#18496 Pues yo viendo RAW, veo claro el Sasha vs Bayley xD.

Mysterio619

Ronda aparecerá en todos los RAW de aquí a WM pero habrá que ver si la limitan a la promo de 12 minutos y a casa, que por ahora lleva 2/2 xd

Mandarinas

Los ppv de SD siempre tienen 2-3 combates totalmente de relleno y sin historia alguna es increible xd

B

#18492 Me he acordado de este mensaje al ver esto en instagram ¿Ya van a convertir en un meme a este señor?

https://www.instagram.com/p/BgAjaFZArnh/?taken-by=wwe

1 respuesta
Casimirott

#18500 menos mal estamos en era "PG"

Loki_Cat12

https://www.solowrestling.com/new/69033-gol-emitira-cada-semana-en-espana-los-espectaculos-mas-destacados-de-wwe

Ahora lo emitirá GOL.

https://www.solowrestling.com/new/69037-bottom-line--afterburn-y-experience--asi-son-los-nuevos-programas-de-wwe-en-espana

Habrá nuevos comentaristas

1 respuesta
Frankicia

#18502 Que les paguen a Héctor del Mar y a Fernando Costilla lo que haga falta para que comenten.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#18503 en Neox creo que se segirá emitiendo RAW y SD

1
Stark10

Sí, hasta 2019 siguen en Atresmedia.

1
Mystee

Ayer filmaron el ultimate deletion y borash estaba ahi, y no va a ser en WM sino en un RAW

Mandarinas

Braun esta sin planes para WM a dia de hoy, pues nada, el tio mas over de RAW ahora mismo en tierra de nadie por no darle el puto titulo porque lo tenia Lesnar xdd

Loki_Cat12

La gran mayoria de luchadores gigantes acaban con un personaje ridículo, Gran Khalí, Big Show, Tensai..., a Braun ya se le va viendo que será como el toro Ferdinand XD.

Stark10

A Braun le tendrían que poner como escuché ayer a un Youtuber que sigo, con Cena. Y que este perdiese para ponerle over, pero es WM y si ocurre eso Cena no va perder ni de broma xD.

Loki_Cat12

A Brock ya le queda poco en WWE
https://www.solowrestling.com/new/69071-wwe-ya-tendria-en-mente-la-salida-de-brock-lesnar

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags