WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

El buen hype que llevo con este puto combate

4
Hardy

Buena mierda de bookeo ha sido esto del Cena - Taker.

Creo que si vuelvo a escuchar a Cena decir "...as a fan" me doy un cabezazo contra la pared xD

DonDemencia

Cena es soporífero, y es una lástima que su estatus ya no sirva para poner over a los jóvenes talentos. Ojalá se dé la lucha, pero sin una storyline detrás ya está el Styles-Nakamura.

Mystee

El domingo tendremos segmento de Cena en primera fila y de repente...

1 respuesta
Davis14

#18634 Aparece el enterrador , 5 min de entrada , coge un micro , "John estoy retirado , dejame" y otros 5 min pa irse

2 1 respuesta
Stark10

:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#18635 Lo firmo

Pentakaiser

#18636 joder el cinto mola un cojon no, lo siguiente, tiene ese estilo viejo y clásico, es grande e imponente, mola.

1 respuesta
DonDemencia

No hay mejor recibimiento para EC3

MT_Dulper

Una victòria de Adam Cole no la veo, pues tiene pinta que se enfeudara con el ganador del NXTC.

Y ricochet les parecera muy pronto.

Velvetten vs Ec3 serà el feudo post Takeover

Mystee

En el ultimo año, Lesnar ha peleado 14 veces, 110 minutos xddd

Stark10

#18638 Pues a mi me parece feo con ganas xD.

Loker

A mi encanta el cinturón, old style... que bien le va a quedar a Velveteen en la cintura :p

1
B

Muchos rumores de que el compañero de Strowman en Wrestlemania será...

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#18644 por la foto que subieron a instagram hace poco? A mi la idea de traer al Ellsworth o un jobber parecido me molaba, porque dejas a strowman solo, como quiere mucha gente y te ries un rato.

Davis14

Por cierto vaya peazo de mierda el maletin de carmella , que pretenden? xD

1 respuesta
Mystee

#18646 el domingo en teoria lo veras

1 respuesta
Mysterio619

Como compañero de Strowman hubiese molado Hawkins, así de paso le compensan la mierda de racha histórica que se está comiendo xd

Parkerr

#18647 en Solowrestling suena que el canjeo será en Raw para proteger el invicto de Asuka.

Y mu buenas a todos

Mandarinas

4
Mysterio619

¿En el NXT Takeover piensan darle a Adam Cole dos combates? Encima uno es triple threat y el otro 6 man pack xDD

Hardy

Como me puede poner tan perro ese ladder match? xD

Loki_Cat12

Quien creeis que va ha ser el campeon norteamericano, yo creo que Adam Cole o EC3

1 respuesta
Mystee

A mi solo me llama el Gargano vs Ciampa, pq encima le dan a la amiguita de Rousey otro combate por el titulo y mientras Nikki Cross y Sane a no hacer nada

Mysterio619

#18653 No me extrañaría que fuese Cole, incluso Velveteen.

Eso sí, el tag team se lo lleva AoP sí o sí: ahora que va ligado al Dusty Rhodes Classic no lo va a ganar Cole + O'Reilly cuando ni tan siquiera han participado y el equipo Strong + Dunne es un parche para cubrir la baja de Moustache Mountain, aparte que uno ya tiene el United Kingdom.

Mystee

AoP no deberia de llevarselo, los tienen que subir ya

Mandarinas

Casi na

Loki_Cat12
Parkerr

Tres potenciales cinco estrellas en un solo takeover. Mejor cartelera que Wrestlemania by far de no ser por ese Styles contra Nakamura

Loker

Habéis leido los rumores que apuntan al partner de Strowman en Wmania???

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags