WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

Dos dudas:

¿Por qué en el combate de mujeres de SS el equipo de Smackdown tiene aun cuatro luchadoras faltando una?

¿No se supone que a McMahon le encantaba Cien Almas? ¿Ha tenido alguna lucha en algún PPV desde que dejó Nxt obviando kickoffs?

2 respuestas
Stark10

#19741

1.- Supongo que la quinta será Mandy Rose.

2.- Que yo recuerde no ha tenido ningún combate fuera del Kickoff. Lo cual es lamentable pero bueno... y decían que le iban a dar el Rumble, pues lo dudo.

1 respuesta
DerbreD

El tema de la lucha SS de mujeres es que el equipo de Raw tiene 8 participantes... Porque Alexa, Liv y Sarah van a estar en ring side y seguramente van a interferir de alguna forma...

Ilirio

#19741
Falta anunciar a la última,seguramente lo harán durante el PPV así que hay 2 opciones, es alguien de nxt o te dejan con todo el hype y el mismo día del PPV anuncian a Mandy Rose como quinta.
A Tito Vince y la gran E les cuesta dar oportunidades a latinos,asiáticos,etc.

Mystee

Tiene 4, pq una de las componentes del equipo de SD ya no luchara en esa pelea

Y por fin ha pasado, segun Meltzer hay quejas respecto a Lesnar y respecto a que sus suplex son peligrosos, joder si no sabes hacerlos no los hagas y menos de la manera que los hace que puede lesionar a alguien de por vida

chuckpwnsall

#19742 Otra opción podría ser Nikki Cross o la que pierda del Kairi/Shayna de hoy.

Mysterio619

Vaya título más forzado le han dado a Bryan joder... y la historia para crear el combate ha sido de patio de colegio "me ha faltado el respeto porque ha dicho mi nombre y... y... te voy a dar un puñetazo en la cara!" Ok, te cargas un reinado que ha durado algo más de un año con ésta mierda después de meterle varios palazos a Joe hace unos meses para dárselo al cada vez menos carismático Bryan. Al menos acertaron con el turn heel, así al menos mi asco hacia él entrará dentro de la storyline xd

Podían haberse pillado a Asuka contra Ronda, pero estaba claro que la niña de oro tenía prioridad.

1 2 respuestas
MT_Dulper

Que empieza wargames gente

spoiler
1
Stark10

Gran combate el Gargano - Aleister.

MT_Dulper

Ver a T1 antes de el ME de Wargames es lo mas surrealista possible

DerbreD
spoiler
1 respuesta
Ilirio

#19747 No querían que perdiera por segunda vez contra Lesnar por eso se cargan el reinado y ni hablar de ganar a Lesnar aunque sea con todo el roster de Raw interviniendo a favor de AJ eso no pasa por la cabeza de Vince, dudo que le vayan a dar un titulo a Samoa por desgracia demasiadas lesiones y en cuanto alguien que no es una estrella se lesiona Vince le pone la cruz se cree que lo hacen aposta o algo... Si no mira a Balor por ejemplo de ser el primer ganador del universal a la nada mas absoluta durante un año y sumando... Y Bryan era lo mejor que pasaba por ahí y que tenían libre.

Stark10

Pedazo de Takeover, como siempre.

Mystee

Uff a mi este me ha dejado frio mas alla del Black vs Gargano

Mandarinas

Ciampa vs Dream y Gargano vs Black han sido muy buenos, lo demas pues va, el WarGames del año pasado para mi fue mejor que el de este, este se me llego a hacer hasta pesado por momentos.

1
pkjn

#19747 Mucho hate a bryan pero 0 palabras sobre el reinado SOPORIFERO de AJ

Es mas, lo de Bryan ya no se si es un castigo por lo de Crown Jewel y siendo Lesnar que no mide, conmoccion y retiro.

#19751 Como dices, no tiene sentido, al menos espero que le paguen bien, cuando lo ficharon parecia que iba a ser la cara de nxt pero claro, no paran de llegar "nuevos" que pushear

Y al menos esta en nxt, que si llega a subir, seria un Brodus Clay / Tensai, etc etc, su fisico no luce y por tanto no vale

B

El nivelazo de gente como Velveteen, Gatgano o Tommaso Ciampa es brutal, ojalá sigan mucho tiempo en Nxt.

DonDemencia

Ojalá SS me sorprenda, pero lo veo previsible:

spoiler
1 respuesta
B

#19758 Pero acuérdate de

spoiler
Stark10

Que gana RAW ni cotiza xD. Como en los últimos dos años.

Mysterio619

Me da cosilla por Velveteen el día que lo suban al main roster y esté en manos de Vince, el tío se está cascando combatazos en cada PPV pero entre que es negro -el abuelo durante el mes de historia negra en la compañía tiene ardores- y su personaje afeminado...

Aleister independientemente si vuelve a la estela del NXT Title lo veo en el Royal Rumble.

1
Baleny

Si es que es flipante.

Hace unos años decíamos "qué ganas de que suban a este al main roster". Ahora, después de todo lo que han hecho con algunos, o sea nada, es completamente al contrario: "ojalá no lo suban".

1
B

Se ha filtrado cual va a ser el primer combate del evento, el quinto miembro del equipo femenino de SD y el resultado del Rollins Nakamura

Menudo spoiler me he comido, enterito.

1 respuesta
MT_Dulper

#19763 Me Pregunto como serà?

Mandarinas

Lars Sullivan al ME

Ilirio
spoiler
B
Visto el 5vs5
DerbreD
spoiler
Ilirio

:joy:

spoiler
Hardy
spoiler

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags