WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


MT_Dulper
spoiler
1 respuesta
B

#19951

spoiler
pkjn
spoiler
Hardy
spoiler
DonDemencia
spoiler
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Mystee

#19956 Yo creo que es bastante obvio que lo han dejado caer xD

1 respuesta
Mandarinas

#19957 La cosa es que ahora hay rumores de que se pira, y viendo el selling del Curb Stomp... xddd

DerbreD

La verdad no creo que Moxley deje la WWE, seguro le van a ofrecer un contrato diciendo que le van a mejorar sus historias y mas dinero y listo...
Pero si se llega a dar el caso, en IW esta su compinche Callihan y pueden hacer cosas bastante interesantes juntos

Stark10

Lo de Ambrose huele a AEW tocando a su puerta.

DonDemencia

El turn heel ha sido tristísimo, está en el limbo sin generar interés y sin planes para WM. Yo también consideraría pirarme, o bien a IW con Callihan y Eli Drake o a AEW a formar parte de la nueva empresa, pero a saber qué hará.

Mandarinas

Yo creo que teniendo a Renee ahi a nada que le ofrezcan mejorar se va a quedar, y si lo de Triple H es de verdad va a ponerle over si o si

Mystee
spoiler

En resumen, lo que todos esperábamos

RubenLionel

Oficial que Ambrose no renueva tras WM

Mystee

Me parece rarísimo anunciarlo de esa manera xD

1 respuesta
RubenLionel

#19965 A mi también la verdad, pero no veo que sea kayfabe ni nada

Stark10

Creo que es la primera vez que veo a WWE anunciar con antelación una salida. Supongo que será porque la directiva tendrá buena relación con Dean o no se.

Mandarinas

Hostia, que cosa mas rara, hasta que no lo vea en otro sitio estare sospechando

pkjn

Que raro todo

Mystee

PW Insider reported some details about the situation today that indicate just how much money Ambrose turned down in the contract he was offered: Five years for “a little over seven figures per year.”

Joder xD

1 respuesta
Mystee

Coño, no me di cuenta de esto

Mystee

Y tripleposteo, Kenta ha pedido el release y en teoría se lo van a conceder

pkjn

Normal el ha tenido mala suerte con las lesiones pero hay un overbooking tremendo y muchos empiezan a ver que hay futuro sin wwe

Porque encima siempre es lo mismo arriba, como strowman ahora en el limbo cuando deberia ser champ

Y mas cuando los meten en 205, me temo lo peor con Gargano

Ilirio

Me extraña lo de Dean no porque este descontento eso me parece normal si no porque se anuncie y tal, ademas me extraña que digan fans y no WWE Universe como obliga Vince a decir a todos los luchadores cuando hacen una promo, igual ya suda de esto o esta gaga... La gente que realmente este descontenta por como los han manejado se va a pirar porque por mucho que prometan sabes lo que hay y no tienen ninguna obligación de cumplir nada una vez firmes, otra cosa es que muchos (no creo que sea el caso de Dean) utilicen esa excusa para que les pongan un par de ceros mas en la oferta.

Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2019/1/30/18204413/report-locker-room-doesnt-think-dean-ambrose-quitting-nia-jax-segment-designed-humiliate-him

pkjn

A todo esto, que fue de SANITY?

1 respuesta
B

Me descojono con estas dos, ojalá ganen los campeonatos por parejas de mujeres

1 respuesta
Mandarinas

#19976 Pues les dieron algo de protagonismo pre rumble y ahora pues shane y miz son campeones xd

Mandarinas

Que en otro orden de cosas, cargarse Blugdeon brothers para poner a Rowan de comando vegano macho... xD

1 respuesta
Kyllian

#19977 Es que ni la entrevistadora ni Peyton pueden evitar descojonarse con Billie Kay.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags